El de la izquierda es Kang Yeosang y El de la derecha es Park Seonghwa <3 ambos miembros de ATEEZ
¿Cómo surgió la relación entre Seonghwa y Yeosang?.
Era primer año y con ello estaban eligiendo los clubes a participar.
Kang Yeosang estaba indeciso ante el club que elegiría, Hongjoong como buen amigo estaba a su lado buscando también un lugar donde participar. Admitía que había Buenos clubs para entrar pero ninguno le llamaba la atención.
- Yeo, por que no vas a Danza?. Eres bueno en ello y creo que es el club perfecto para ti. - Dijo el mayor apoyando a su querido amigo pelirubio.
- No lo sé hyung, qué tal si no soy tan bueno para estar allí?. - Hongjoong le dio un golpe en la cabeza haciendo que el menor se quejara.
- No digas mamadas Yeosang, mejor vendelas; Eres bueno en danza y vas a ir, vas a romperles el culo a todos, vas a destacar, te vas a lucir, serás una perra súper poderosa y me harás sentir orgulloso. Así que inscríbete y ya. - Yeosang se había ofendido en cierta manera de la forma de hablar del mayor pero con el apoyo de este se ánimo y decidió ir por aquel club donde le depararía muchas cosas.
...
Un mes había pasado desde que llegó a aquel club y había hecho bastantes amigos, entre esos estaban varios Omegas menores que él pero que lo cuidaban mucho, se había desarrollado bien en aquel ambiente y con el constante apoyo de Hongjoong, Bang Chan y Soobin siempre tenía los ánimos al tope.
Ese día el profesor había llegado unos minutos más tarde de lo habitual, trayendo consigo un porta papeles y una tablet; organizó a los alumnos en línea haciendo que se vieran al espejo.
- Muy buenas tardes chicos el día de hoy será la selección del video del mes. Ha sido realmente difícil elegir a los 2 protagonistas de este video pero me base en la dedicación, expresión tanto física como facial para esta presentación. Antes de revelar a los elegidos le diré que canción realizarán... Redobles por favor. - Todos comenzamos a pisar constantemente el piso realizando dicho sonido de redobles.
- La canción elegida fue la instrumental de House of Cards. - Todos comenzamos a gritar por la sorpresa y emoción. Dicha canción era relativamente triste pero requería mucha técnica, química entre los bailarines, expresiones faciales y sobre todo sensualidad; mis ánimos se bajaron al no verme capaz de realizar dicha presentación.
- Bueno el alfa de esta presentación es.... -Suspenso- Park Seonghwa. - El alfa dio unos pasos adelante y todos aplaudimos ante la oportunidad que se le había dado al mayor.
- Y quien será el Omega que acompañará a Seonghwa en esta presentación?. - Mire a mi alrededor y note a varios Omegas rezando por ser elegidos, obviamente menos los que yo conocía.
- Kang Yeosang, Felicidades. - Salí de mi trance al ser abrazado por los Omegas que se habían vuelto cercanos a mi.
- Felicidades Yeosang Hyung. - Me había dicho Lee Félix con una radiante sonrisa.
- Yo. - Los Omegas pequeños rieron y me empujaron hasta quedar al lado de Seonghwa.
- Será un placer trabajar contigo Yeosang. - Dijo el mayor mostrando una radiante sonrisa.
- Igualmente Hyung. - Dije apretando su mano como compañeros.
- Bueno alumnos tanto Kang y Park deben ensayar hasta la semana que viene, mientras ustedes practicarán una coreo grupal, será la canción de NCT 2018 Resonance. - Los demás gritaron de emoción.
ESTÁS LEYENDO
*:..。o○Reto de 15 Besos○o。..:* SooJun
Любовные романыDonde Beomgyu reta a Yeonjun de besar por 15 días al Alfa tímido de la Universidad **✿❀Advertencia❀✿** ✨Omega verse ✨Fluff ✨Multifandom TXT ATEEZ Skz Enhypen BTS Logros Soojun #1 8/8/22 Minjoong #2 8/8/22 Taegyu #2 8/8/22