゚+*:;;:* 5*:;;:*+゚

1.8K 240 7
                                    


El viernes había llegado terminado la semana de clases, Hoy los estudiantes tenían 2 horas de descanso que utilizaban para adelantar trabajos para no dejarlos para los fines de semana y obvio que Yeonjun no iba desaprovechar esta oportunidad.

Cuando la campana sonó para el descanso tomó sus cosas para ir en busca algo para comer para ir a buscar al Alfa alto.

- Como estas Yeonjun ah? - Saludo educadamente Seonghwa hacia el menor quien se asombro al ver al mayor allí parado.

- Oh, Seonghwa Hyung. Estoy bien gracias, usted y Yeosang Hyung?. - Le sonrió hacia el mayor.

- Yeo esta bien, justo esta allí con Hongjoong y Soobin. - Tras decir eso Yeonjun giro su cabeza buscando a los tres mencionados. Yeosang y Hongjoong estaban riendo de algo de el teléfono del Rubio de Mullet y el Alfa tomaba un Smottie de cocholate.

- Hablando de Soobin hoy no le has dado su beso. - Recodo el mayor riendo al ver el pequeño sonrojo de su menor.

- Bueno no espere mucho mucho, me acompaña a verlo?. - Tras sonrisa de Seonghwa dijo todo, tomaron sus bandejas y se encaminaron hacia los demás.

- Miren a quien me conseguí comprando un batido. - Dijo Seonghwa llegando a la par de Yeonjun quien río.

- Hola Hyungs. - Saludo a los Omegas para acercarse al Alfa que parecía querer que la mesa lo tragase, dejó la bandeja de comida de lado para acorralar al menor entre sus brazos para mirarle fijamente.

- Hola Soobin ah. - Dijo en un tono seductor.

- Hola Hyung. - Soobin se auto felicito por no haber tartamudeado.

-Soobin no se si es mucho pedir que me acompañadas a la Biblioteca para unas tareas de Historia que tengo, podrías ayudarme?. - Habló Yeonjun cerca del oido del menor quien estaba más rojo que nunca.

- De acuerdo Hyung, vamos antes de que acabe las dos horas. - Dijo Soobin levantándose rápidamente haciendo que Yeonjun se separara para tomar de su bandeja su batido para encaminarse junto al alto a la Biblioteca escuchando la queja del Alfa y los dos Omegas.

Ya en la Biblioteca Soobin le explicó todo lo necesario al mayor quien prestaba atención, no iba a verse como un estupido delante del menor así que realizó su trabajo para mostrarselo al menor quien detalló todo lo investigado y resumido por el mayor.

-Esta bien Hyung, solo necesitaba una explicación rápida. - Dijo Soobin aún revisando las hojas en manos.

- Solo necesitaba de un buen profesor pero de todas formas, Muchas gracias Soobin mereces un premio. - Tras decir eso llamó la atención del menor quien giro su rostro para encarar al mayor quien ya lo esperaba frente a su cara para tomar sus labios.

- Buen chico Soobin ah. - Dijo Yeonjun al separarse limpiando los labios de su menor, tomando sus cosas y su aún no acabado batido para despedirse en un beso en la mejilla de su menor saliendo de la Biblioteca a gusto.

Beso 5 completo

Nota: Sabía a cocholate.

Será qué ésto éste bien? 😥😥

*:..。o○Reto de 15 Besos○o。..:* SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora