Capítulo 11

10K 962 29
                                    

La velocidad a la que iban era realmente alta, una pelirrosa corría con dificultad - ¿Naruto baka puedes correr más lento idiota? -el pequeño ni siquiera iba al frente, pero no le gritaría de ese modo al resto -Haruno, ésta es la velocidad estándar jounin, si de verdad le cuesta trabajo, tiene un camino bastante largo que recorrer- la pelirrosa se sintió ofendida, ella era alumna de lady Tsunade, su ego por su puesto estaba muy inflado- Sakura, escucha a tu superior y aprende, no quiero escuchar una falta más de respeto -Kakashi la detuvo antes de hablar, la chica apretó sus puños con coraje y frustración, había decidido golpear al rubio para desquitarse, todo era su culpa, sólo buscaría una oportunidad.

El rubio iba pegado a su sensei evitando cualquier contacto con el Uchiha menor, una incomodidad bastante grande crecía en Itachi al ver esa acción del pequeño, frunció su ceño viendo de lado la escena, de igual forma Sasuke iba lleno de coraje por dos razones, la primera el ascenso como jounin de Naruto y la segunda, el que lo haya estado evitando todo este tiempo, lo había buscado en distintas ocasiones en la aldea y en su departamento, pero no lo había encontrado, al parecer se había mudado, ahora aparece y hace como que si no existiera, apretaba su puño con coraje. Naruto podía sentir el odio y deseo morboso en el chakra de Sasuke, esa mezcla le daba asco, pero lo que en verdad le resultaba extraño, era la molestia en el chakra de Itachi, tal vez por la discusión con Sakura, lamió su labio con ansiedad -¿ te encuentras bien Naruto?- el rubio vio a su sensei, confirmó lentamente, esa acción le pareció extraña al sensei, giró su mirada, vio como veían sus compañeros al pequeño, ahora entendía.

Pasaron horas, llegaron a las orillas del lago - descansaremos quince minutos en lo que preparamos el sello - el equipo confirmó. Itachi sacó el gran pergamino que la Hokage le había dado. Naruto analizaba el sello -ese sello lastimará al bijuu, no es un sello adecuado, es para sellar otro tipo de criaturas- el rubio mordía su labio -a nosotros qué nos importa si lo lastima, nuestra misión es sellarlo y ya, o sientes empatía por ser un... - Kakashi interrumpió a su alumno - no termines esa frase Sasuke o quedarás suspendido del servicio shinobi por un mes - el Uchiha menor negó con coraje, les dio la espalda.

Itachi apretó su puño con coraje, el rubio sonrió al ver el coraje en su sensei e Itachi -bien, es hora, debemos buscar la manera de sacarlo del lago - el líder vio a Naruto - ¿modificarás el sello?- el pequeño negó - confía en mí -sonrió divertido el rubio. Itachi sonrió, aceptó.

Cuando iban a empezar vieron como un niño con un grupo de shinobis salían del bosque, traían banda de otogakure - gente de Orochimaru, kakashi guía al resto de tu equipo a detenerlos- el Hatake confirmó, lo que no vieron fue como Sasuke usó su chidori nagashi para electrificar el lago -de nada perdedor - el rubio apretó su puño con coraje parpadeando sus ojos de rojo a azul - desgraciado - Kakashi negó con tristeza - hablaremos con Tsunade-sama llegando Sasuke, ahora a detener a esa gente -el pequeño trataba de tranquilizarse, una mano apretó su hombro - tendrá su castigo llegando a la Hoja, de eso me encargo yo, no te preocupes -Naruto confirmó al Uchiha mayor con una sonrisa y un pequeño sonrojo -Sasuke vio esa acción, sus dientes rechinaban con coraje ¿quién se creía su hermano para tocar su propiedad?

El bijuu salió del lago al haber sido electrificado, la chica en el otro grupo entró al agua y creó un cristal gigante reteniendo al biju -yo me encargo de ella - Naruto confirmó, Itachi corrió hacia la chica, la metió de inmediato en un genjutsu poderoso, golpeó su nuca y la desmayó, se la entregó en resguardo a Sakura. Naruto disparó sus cadenas, rompió el cristal que mantenía las ataduras, con sus cadenas rodeó al biju levantándolo del agua, el grupo de shinobis de oto y los miembros de la Hoja observaron esa acción con sorpresa y envidia.

El Uzumaki levantó sus manos con dificultad, creó un clon que llevó el pergamino a su lado, con sus manos hizo sellos despegando el sello en el aire, lo modificó con velocidad, los kanjis cambiaba a gran velocidad creando una red de sellado, rodeó al Sanbi con ella, cerró sus manos en un sello de carnero, el biju perdió su forma pareciendo simple chakra en el aire, por medio de sus cadenas lo absorbió sin que el resto se diera cuenta. Al finalizar cerró el pergamino con un sello de sangre, haciéndoles creer que había sido sellado en ese lugar, respiraba con dificultad, había gastado demasiado de su propio chakra, se hincó en el lago tratando de recuperar el aire, su cuerpo se estaba adaptando al nuevo chakra, el equipo del sonido fue destruído, aunque el niño y Gurem escaparon de la chica pelirrosa que cuidaba a ambos.

Mi bebé (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora