Capítulo 15

10.1K 1K 42
                                    

Naruto estaba frente a la rubia, junto a un anbu comadreja, ambos la observaban con duda - supongo que saben sobre la muerte de Asuma- Naruto negó con los ojos abiertos bastante sorprendido y molesto - me enteré hace unos momentos en el pasillo, lo lamento Hokage-sama -el rubio se sentía angustiado por Shikamaru- bien, Kakashi y el equipo diez salieron esta mañana a cazar a este par de Akatsuki, ocupo que los apoyen, no podrán con ambos, tal vez kakashi y Shikamaru podrían eliminar a uno o ambos por separado, pero juntos no lo harán, su equipo no está preparado para eso, vayan y elimínenlos, quiero sus cabezas en mi escritorio-

Itachi y Naruto salieron con velocidad de la aldea bajo la atenta mirada de Sasuke quién iba camino a la torre a investigar sobre el paradero de su sensei, toda la semana se había escapado de su entrenamiento, no entendía qué diablos pasaba, pero cuando vio al rubio junto a su hermano, su sangre hervía con coraje -tch malditos-

…..

-No están lejos, están cerca del bosque Nara, seguramente Shikamaru tendió una trampa al enemigo o lo intenta, en diez minutos los alcanzaremos- el mayor confirmó- lo mejor será llegar y atacar sin dudar, tal vez ocupen ayuda- ambos sonrieron divertidos -me agrada tu manera de pensar Uchiha -el mayor sobó su cabello -a mi la tuya, puedo verlos, me quedo con el de las máscaras extrañas- el pequeño hizo un puchero -no se vale, se ve más imponente, bien es hora-

Unas cadenas a gran velocidad atravesaron a un peliplata que perseguían a un Nara, las cadenas lo rodearon comenzando a suprimir su chakra -maldito hijo de puta, suéltame- Shikamaru vio a Naruto, sonrió agradecido - no lo sueltes rubio- el pequeño confirmó con una leve sonrisa- ¿qué piensas hacer con eso maldito? soy inmortal estúpido, no moriré-  Shikamaru con las navajas de su sensei bañadas en chakra llegó frente al Akatsuki, cortó su cabeza -malditos, los mataré a mordidas, no necesito mi cuerpo- el rubio abrió los ojos con sorpresa y asco, con una cadena atravesó su boca impidiéndole hablar- eso es por decirle puta a mi madre, era una santa y la respetas bastardo o haré que mi cadena te perfore hasta que me cansé, sino fuera porque la abuela te quiere en su maldito escritorio, ya estuvieras tres metros bajo tierra, vamos Shika, esta perra ya no sirve -enredó sus cadenas, llevaba también el cuerpo sin vida del sujeto.

Naruto veía como Itachi jugaba con el sujeto -deja de jugar comadreja, dejé pendientes en casa -Itachi volteó los ojos, con su máscara era imposible verlo, sólo asintió, giró con velocidad, metió en un genjutsu al Akatsuki - Amaterasu - las máscaras comenzaron a explotar una por una, el cuerpo del Akatsuki se convertía en cenizas rápidamente, mientras gritaba de dolor y se retorcía en el suelo.

Al final sólo quedó su cabeza, la encerró en una bolsa - oye, ayúdame con esta cochinada, me da algo de asco- el rubio le lanzó el cuerpo de Hidan a los pies -llamó puta a mi madre -Itachi frunció el ceño -Amaterasu - la cabeza de Hidan se retorcía sin poder moverse en la cadena del rubio- listo Naruto, no volverá a insultar a tu madre - el rubio sonrió divertido, sacó una bolsa, metió la otra cabeza en ella, ambas cabezas las guardó en un sello- vámonos -el equipo diez tenía la quijada en el suelo -gracias por su ayuda chicos, se estaban poniendo complicados -Itachi observó al peliplata -parece que te arrastraron senpai- el rubio sonrió divertido -es verdad kakashi-sensei, debería entrenar más- el sensei sonrió con su ojito -maa maa los veo muy unidos para molestar al senpai herido -el peliplata los veía con sospecha, desde la anterior misión vio como Naruto se colocó tras el Uchiha después de lo de Sasuke, como Itachi habló bien de él y unas cuantas acciones más que lo hacían sospechar.

Ambos sonrieron con diversión -rubio, gracias por ayudarnos con esto, era importante para mí eliminar a ese sujeto -el pequeño rascó su nuca, negó con un ligero sonrojó -eres mi amigo, tenía que ayudarte -Itachi veía con molestia como el pequeño se ponía rojo, aún le afectaba el Nara, avanzó un poco para seguir con su camino. Kakashi tenía una sonrisa con una clara idea de lo que pasaba -no creí que fueras tan fuerte Naruto- el rubio vio a Ino, sonrió un poco -gracias -cortó un poco rápido a la chica, el Uchiha llamó su atención.

El pequeño sintió la molestia en el chakra de Itachi, sonrió un poco, lo alcanzó, se colocó a su lado mientras los demás platicaban -¿qué sucede? ttebayo -Itachi veía al frente mientras caminaban -debes estar contento, el chico te dirigió su atención -el rubio abrió los ojos con sorpresa, giró su rostro con duda- no entiendo, ¿eso qué tiene que ver con tu molestia?- el anbu negó tranquilizándose -sólo fue una observación para cambiar de tema, realmente no entiendo ni yo mismo mi propia molestia- Naruto puso un dedo en su barbilla - si no fueras mi amigo creería que eres un celoso ttebayo -el pequeño reía divertido. Itachi abrió sus ojos sorprendido bajo la máscara -haré estofado hoy, eres bienvenido -el anbu asintió lentamente- Kakashi sonrió con diversión trás su libro, los había escuchado, realmente le agradaba verlos juntos, "Jiraiya-sensei se pondrá histérico".

Mi bebé (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora