Capítulo 31

7.7K 736 1
                                    

-Hokage, creí que traería a esos chicos de los que todo el mundo habla - el Raikage observaba a la rubia y sus acompañantes, Kakashi y Guy -la Senju lo vio con molestia -al grano Raikage, ?para que nos citó? ¿supongo que por Akatsuki ?-el gigante hizo mala cara por ser ignorado -así es Hokage, se llevaron a Nibi, trataron de llevarse a mi hermano, pero al ser un jinchuriki perfecto no pudieron con él, los engañó y logró librarse de ellos -la rubia sonrió -me arrabetaron a Ichibi, me secuestraron del corazón de mi aldea, sino es por Chiyo-sama y los shinobis de Konoha que nos apoyaron, no estaría vivo hoy -el Kazekage sonrió amable a la rubia -me avergüenza hablar de este tema, pero creemos que el anterior Mizukage Yagura fue manipulado de alguna manera por un miembro de Akatsuki, esa época de sangre fue el resultado, Yagura era un buen hombre antes de esto - todos la veían con duda, pero asintieron- ¿qué tengo que ver en todo esto?, cada aldea debe hacerse cargo de sus propios problemas, no es mi problema que ustedes no puedan -los otros kages restantes vieron con molestia al anciano -¿lo dices porque has abusado del uso de akatsuki? todas aldeas menos la Nube han usado a esos asesinos, sus miembros pertenecen a sus aldeas -el Raikage gritó y azotó su puño al escritorio frente a él, el anciano lo vio con molestia -¿de qué hablan?- todos vieron a Gaara - le recomiendo Kazekage que hable con los ancianos de su aldea -un silencio molesto se presentaba en el lugar, todos retaban al anciano y al Raikage con la mirada, un ser simbioide apareció en medio de la sala -¿adivinen quién ha llegado? Madara Uchiha- el miembro de Akatsuki se burlaba de los presentes, el Raikage brincó, rompió el cuello de zetsu blanco con su gran puño.

Un remolino apareció en la sala, un enmascarado salió de él y se sentó sobre el escritorio -kages del mundo ninja, me da gusto que me tomen en cuenta -la rubia se levantó azotando su pie en el suelo causando un terremoto -maldito bastardo, hasta que apareces desgraciado -los kages veían con asombro a la Hokage -¿vienes a burlarte de nosotros? ¿no te bastó con el ataque de kyubi?- el sujeto de la máscara mostró su sharingan por el orificio, dejó salir una risa burlona -veo que me descubrieron, qué incómodo momento -la rubia a gran velocidad atacó al sujeto, el cual se hizo intocable dejando que la rubia lo atravesará. Los demás kages y guardias atacaron al sujeto quién esquivaba a todos con burla, Kakashi analizaba sus movimientos y su ataque con calma. Mientras el Akatsuki se burlaba de la gente, el Hatake comenzaba a negar desesperado, había alcanzado a ver la forma de su mangekyou -les vengo a contar mi plan, después quiero negociar-

El sujeto enmascarado detalló una secuencia de acciones que culminaban en un genjutsu poderoso llamado Tsukuyumi Infinito -bien, con todo esto, les quiero pedir que entreguen a sus jinchurikis -la rubia sonrió divertida -no te entregaré a Naruto, estás muy equivocado si crees que te dejaré tocar un pelo de esa cabeza -el Uchiha giró su sharingan hacia el Raikage -tampoco te entregaré a mi hermano bastardo -todos veían con coraje al Uchiha -bien, quise hacerlo por las buenas, en este momento les declaro la cuarta guerra ninja -lo vieron desaparecer frente a ellos- ese bastardo -

El Raikage destruyó su escritorio, la rubia Hokage no se quedó atrás -¿qué es lo que haremos?- la Senju sonrió de lado al escuchar al anciano acceder de la Roca -esto nos incumbe a todos, tenemos a kyubi y a Hashibi de nuestra parte -todos vieron a la rubia con duda -¿de qué habla Hokage? entiendo de Hashibi, ¿pero de kyubi? su jinchuriki aún es un adolescente, lo mejor será esconderlos, si los atrapa será el fin de todo - la rubia lo vio con molestia -?de qué está hablando? tiene a los bijuus, ocupamos el poder de ambos -las demás aldeas no tenían porque saber que mantenían al Sanbi en su poder también, se meterían en un problema mayor con kiri y la alianza, el Raikage y la rubia se retaban con la mirada -estoy con la Hokage, ese poder es demasiado para nosotros únicamente, si en realidad es Madara ocuparemos su poder -el anciano se puso increíblemente de su lado, la molestia entre los kages continuaba. Al final la rubia fue elegida como líder del ejército ninja compartiendo liderazgo con el Raikage, aún no resolvían si mantener ocultos a los jinchurikis o usarlos en la guerra.

Mi bebé (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora