Capítulo 33

7.1K 706 3
                                    

La gran guerra ninja había comenzado, cientos de Zetsus salían por todos lados, no se limitaron al ver que las criaturas no eran humanos, el pelotón de ataque sorpresa avisó que revividos por el Edo -tensei aparecía en los campos de batalla creando grandes bajas, en su pelotón los espadachines de la niebla llegaban al punto de encuentro. Shisui vio a su primo, este asintió. Itachi se colocó junto a un comunicador, enlazó con el cuartel general -Hokage-sama -la rubia escuchó su voz, sonrió con cariño -?qué sucede Itachi? -el Uchiha habló con soberbia -todas las técnicas tienen un punto débil, el punto débil del Edo -tensei, soy yo- Jiraiya, Tsunade y Shikaku sonrieron.

El Raikage se molestó por el comentario ,observó al trío frente a él  -¿a qué se refiere? ese comentario es en sobremanera soberbio -el sannin sonrió -no subestime el poder de nuestros shinobis Raikage, este chico es bastante poderoso, además, el más que nadie es el más interesado en salvar a nuestro jinchuriki, no puede fallar -el gigante de la nube los veía analizando sus palabras, asintió en acuerdo -Itachi, procede, detén a esos bastardos -el Uchiha sonrió ligero -así será Tsunade-sama -la comunicación se cortó -¿qué es lo que puede hacer él? reconozco que es poderoso y bastante conocido en el mundo ninja -la rubia lo vio con una sonrisa suficiente -tanto Shisui como Itachi tienen un sharingan a otro nivel del resto, su poder ocular rebasa por mucho el estándar, sus genjutsus superan cualquier existente, a pesar de ser totalmente distintos, Shisui solo puede usarlo limitadas veces, en cambio Itachi goza de más libertad -el moreno confirmó -¿por qué es el más interesado en salvar a su jinchuriki?-

La rubia vio con molestia al sannin volteando los ojos con fastidio, el sapo sonreía con vergüenza, la Hokage se veía obligada a dar información de su niño, ya que el Raikage entregó el expediente de Bee -es su prometido -el Raikage abrió sus ojos con sorpresa, a él no le importaban esas tonterías, pero en este momento jugaban un papel importante -ahora veo-

….

Shikaku analizaba la situación a gran velocidad, los Zetsus comenzaban a convertirse en compañeros shinobis y provocar masacres sin sentido en los campos de guerra, los shinobis unos a otros comenzaron a atacarse. Itachi estaba por llegar donde el invocador del Edo-tensei se encontraba -esto está mal Tsunade-sama, no hay manera de identificar o diferenciar a estos sujetos, si tan sólo pudiéramos sentir sus intenciones, estamos por perder esta guerra si no hacemos algo, la rubia y el sannin se pusieron incómodos. Shikaku los observó con una ceja alzada -¿acaso existe alguien que pueda hacerlo? -el Raikage los analizaba.

Tsunade y el sannin tuvieron una comunicación no verbal, se veían analizando si hablar, ambos asintieron -bien, si no queda otra opción hay que llamarlo -Shikaku y A los veía con duda -¿a quién hay que llamar?- la rubia lamió sus labios con ansiedad, Jiraiya habló -sé que no quieren que los jinchurikis participen, pero la única persona en el mundo ninja capaz de sentir las emociones, es mi renacuajo, su habilidad sensorial es tan fuerte que es capaz de sentir las emociones en el chakra -Shikaku sonrió satisfecho -es perfecto, con su habilidad para los clones de sombra puede llegar a cada frente de guerra -los miembros de Konoha veían al Raikage, necesitaban también su aprobación para traer a un jinchuriki, el gigante apretaba sus puños con duda observando la masacre que hacían con la alianza, respiró hondo resignado -llámenlo- la rubia sacó de su cinturón un sencillo kunai, lo lanzó al suelo.

Segundos después un pequeño rubio con una gran sonrisa apareció en el lugar -ya llegué ttebayo -A vio la técnica con claridad, sonrió al recordar -así que el hijo de Minato es el jinchuriki -el rubio giró su rostro con duda, sonrió agradable, para el Raikage no se veía poderoso el niño, pero había algo que le decía que el pequeño lo era -Naruto, gusto en verte, ocupamos tu ayuda - el pequeño vio al Nara con atención -necesitamos que mandes un clon a cada frente de batalla y les ayudes a identificar los verdaderos Zetsu, se clonaron con nuestros shinobis y no pueden identificar a los originales -el pequeño confirmó -abuela, Kakashi, Shisui, Shikamaru e Itachi tienen sellos, puedo llegar de inmediato dónde se encuentran - la rubia sonrió -Itachi tiene una misión específica, no está en el campo de batalla, fue a infiltrarse a la guarida del enemigo para detener el Edo-tensei -

Naruto abrió sus ojos con miedo, los cerró tratando de sentir su presencia, respiró hondo más relajado -está a diez minutos de llegar a la base enemiga, puedo sentir un chakra parecido al de Kabuto cerca del lugar, aunque se siente con más fortaleza que antes -el sannin y la rubia apretaron sus puños -esa maldita serpiente dejó crías, ahora entiendo porqué usan el Edo-tensei- el pequeño confirmó, abrió sus ojos con miedo, giró hacia el esté -¿Qué demonios es ese  chakra?- los kages, Shikaku y Jiraiya, lo vieron con duda.

Inoichi y Ao también se espantaron, una burbuja en el sello sensor se encendió, era gigante -nuestros comunicadores informan que el verdadero Madara fue revivido -los kages se levantaron - debemos ir -el pequeño detuvo a su abuela -¿le diste mi kunai a Gaara?- la rubia sonrió, confirmó, -bien, yo los llevo, pero antes -el pequeño entró en chakra Kurama sorprendiendo a los presentes -kage bunshin no jutsu - cien clones aparecieron, se transportaron a las zonas de guerra - bien abuela, acérquense- el sannin tomó su hombro, la mano de la rubia, el Raikage tomó su otro hombro. Los cuatro aparecieron frente al verdadero Madara, los clones comenzaron a llegar a los frentes de batalla y destruir con velocidad a los Zetsus, los shinobis abrían sus ojos con impresión al ver como el pequeño sostenía a los revividos con las cadenas, para mantenerlos sellados, en lo que su pareja eliminaba el jutsu. Minutos después el jutsu de los revividos fue liberado, todos los revividos se fueron al mundo puro. El pequeño advirtió a qué frente deberían llegar, desapareció.

Mi bebé (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora