Capítulo 9

10.4K 1K 24
                                    

Naruto abrió la barrera, los tres entraron, un bebé corrió emocionado cuando vio al Uchiha - Itaaaa, mema quelle juga- el nombradon sonrió emocionado mientras lo cargaba emocionado, Shisui abría sus ojos con sorpresa - es igualito a… - Itachi negó - no menciones su nombre en este lugar Shisui- el rubio había ido a dejar las compras, mientras desaparecía el clon y recibía las memorias del cuidado de su hijo.

Shisui quería saber, pero algo le decía que no debía meterse, la mirada de su primo era  seria y llena de coraje. Naruto salió con un platito de frutas para el pequeño - mira cariño, traje fruta, tu favorita -el pequeño se estiraba en los brazos de Itachi para alcanzar la fruta -¿Shisui es tu nombre no?- el comandante anbu tenía los ojos bien abiertos cuando vio al rubio, confirmó lentamente, retiró su máscara, vio a su primo con duda. Naruto negó- los escuché ¿recuerdas? no te preocupes, si tú guardas mi pequeño secreto, yo guardaré el tuyo, aunque si dices algo la abuela y Ero-sennin te castraran -Itachi levantó su mano - me uno a la castración - Shisui rio divertido, aceptó - bien, así será rubio, mucho gusto, soy el primo de este sujeto, ¿el pequeño es tu hijo por lo que veo?- el rubio sonrió tranquilo - su nombre es Menma - Shisui trató de cargarlo, pero Itachi no se dejaba arrebatar al pequeño, mientras el bebé reía divertido por el zangoloteo - no seas envidioso Itachi, deja cargarlo sólo un poco - Itachi negó- ¿que tal si lo tiras?- a Shisui le corrió una gota por la nuca - no digas tonterías, te cargue a ti de chico y no te me caiste -el mayor abrió sus ojos con sorpresa fingida- oh por kami, tal vez fue esa vez, lo lamento primo, ahora entiendo porqué eres tan raro, no te preocupes, debe tener solución el golpe - Itachi prendió su sharingan, haciendo reír a Shisui y a Naruto.

-Perdón, pero no podía dejarla pasar, eso es por no dejarme cargar al pequeño Menma ¿no trajiste algo para él? - Itachi desactivó sus ojos, se sentó en el pasto con el pequeño -mira Menma, te traje un regalo - el pequeño comenzó a morder la caja -no come mema- Itachi sonrió divertido - no es eso pequeño glotón, ven aquí - el Uchiha menor cargó al pequeño, abrió la caja y sacó un peluche de dinosaurio del interior. Menma abrió los ojos en grande, con brillitos en ellos, estiró su mano con emoción- dame dame - el flagrante tío sonrió con diversión - necesito una cámara, nunca sonríes así en casa -Itachi borró su sonrisa, se giró con el pequeño evitando lo vieran, Naruto veía con emoción como Itachi disfrutaba estar con él pequeño, regresó a la cocina a preparar el té.

-¿En verdad Naruto es su… ya sabes?- Itachi confirmó lentamente - pero si es un hombre- el Uchiha levantó los hombros- no sé cómo sucedió, pero puedo decirte que es verdad, además, el parecido entre ambos es innegable - el mayor confirmó- ¿no debería saber?, ya sabes quién ¿para que se haga responsable?- el menor negó lentamente - sólo de recordar lo que me contó Naruto, quiero matarlo y pasar por alto que es de mi familia, porque mi hermano, ya no es, reniego de él -Shisui abrió los ojos con sorpresa, podía ver el sharingan girar con coraje en su primo, entendió que debió ser algo muy delicado como para que Itachi, quién adoraba a Sasuke, reniegue de él, negó decepcionado de su pequeño primito imaginando que había sucedido.

….

Naruto almorzaba ramen en el puesto Ichiraku, sentado en la barra del lugar, mantenía su henge para no ser molestado- ya di la verdad Shika, tienes una relación con Temari, ¿no es así?- el equipo diez caminaba por el puesto de ramen - qué fastidiosa eres, bien, aún no es formal - Ino se colgó de su espalda emocionada - hacen una excelente pareja Shika, ambos son inteligentes, atractivos, buenas personas, aunque tú eres un vago - el Nara sonrió divertido - y ella una fastidiosa -los tres compañeros reían mientras hablaban. Naruto bajó su rostro con lágrimas en él - lo lamento Naru- el rubio negó a Ayame, pagó el ramen, comenzó a caminar con tristeza por la aldea. Itachi había ido a entregar unos documentos a la torre Hokage, cuando regresaba presenció toda la escena, fácilmente reconoció el henge del rubio, observó como el pequeño veía con miedo la conversación del grupo, sus ojos brillaban amenazando con lágrimas, apretaba sus palillos con frustración, dejó su ramen a medias, salió del lugar, su rostro reflejaba tanta tristeza que lo hacía sentir mal, claramente pudo observar como veía con un brillo especial al chico Nara, ahora entendía, estaba enamorado de él.

Cuando el pequeño llegó a su casa entró por la barrera - puedes entrar Itachi - el Uchiha se avergonzó un poco por ser descubierto espiándolo, pero decidió obedecer. Ambos caminaban dentro de la casa, Naruto deshizo el clon, se dio cuenta que el pequeño aún dormía - Menma duerme, si gustas puedes esperarlo - el mayor confirmó - amas a ese chico ¿no es verdad?- el rubio se había sentado en la mesa recargando su frente en sus brazos cruzados - no tiene caso responder, siempre me vio como su amigo, nada más, me ilusioné yo solo, creí que algún día podría verme de distinta forma  -el pequeño se levantó del lugar, entró a su habitación con lágrimas en el rostro -¿Quién querría a alguien como yo? al demonio de la aldea, además estoy sucio - el pequeño susurró contra su almohada, en la oscuridad de su cuarto. Itachi no sabía porqué lo había seguido, pero escuchó su susurró, negó con tristeza.

….

Itachi trataba de darle de comer a Menma algo sencillo que cocinó, pero este jugaba divertido esquivando el avioncito de comida -mema dapido - ñel Uchiha sonreía con diversión - bebé travieso, debes comer para crecer fuerte- el pequeño brincaba en su silla emocionado -mema fuete, mema dapido - el mayor pensaba cómo darle de comer - estoy a punto de ser vencido por un pequeño bribón -el pequeño reía con diversión. Itachi afiló su mirada- si comes , te daré un tomate- el pequeño dejó de jugar, mordió el avioncito de comida- dico dico - Itachi sonrió triunfador, terminó de darle su comida al pequeño - Menma es un buen niño y por eso le daré un jugoso tomate - el pequeño estiraba sus manitas con ansiedad, cuando recibió su tomate se entretuvo en él. Mientras tanto Itachi recogió la mesa y lavó los platos.

El pequeño estaba por terminar, cuando el rubio apareció y sonrió por la escena, se le hizo bastante tierna - gracias Itachi - el azabache negó -ocupabas descansar y estar sólo, no te preocupes- el rubio sonrió avergonzado- ¿quieres jugar en el jardín Menma?- el bebé confirmó.

Itachi observaba como el rubio correteaba al pequeño, ambos sonreían con diversión. Naruto se le hacía una persona fuerte, siempre que se veía derrotado, se levantaba con más entusiasmo de conquistar al mundo y de cumplir sus metas. Desde que regresó a la aldea ya habían pasado casi tres meses, había formado una buena amistad, veía entretenido la escena satisfecho de ver la sonrisa nuevamente en los labios del rubio, había sido un golpe duro el que sufrió esa mañana.

Mi bebé (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora