Capítulo 16

10.9K 1K 53
                                    

Itachi todo el camino le dio vueltas a una idea en su cabeza "eres un celoso" se negaba a creer que fuera verdad, pero recordaba las veces que había sentido esa molestia, mordía sus labios con duda, giró sus ojos hacia el pequeño, sonrió al verlo pensar en algo seriamente con un puchero claro -se te quedarán los labios de esa manera si continúas haciendo pucheros -Naruto entrecerró sus ojos -acabo de recordar que me faltan algunos ingredientes, tendré que mandar un clon llegando -el Uchiha recordaba -yo ví suficientes ingredientes, no te preocupes -el Uzumaki sonrió, asintió - levantó el puño con diversión -hay que apurarnos, tengo hambre ttebayo -Itachi soltó una pequeña risa, casi hace que se caiga Kakashi de su árbol, nunca había escuchado reír a su kohai, además, hablaban como si vivieran juntos, pero claramente escuchó que eran amigos.

Al llegar, el pequeño liberó las bolsas con las cabezas, una se movía y hacía un ruido extraño- el inmortal abuela, no me veas así, dijiste que las querías en tu escritorio ttebayo - Choji guardó su bolsa de papas con asco, Ino quería vomitar, Tsunade volteó los ojos divertida- Shizune llévate esto de aquí, que los examinen, principalmente al que se mueve aún -la chica tomó la bolsa con asco -pueden retirarse a descansar-

Naruto corría con velocidad seguido de un Itachi divertido, al entrar a la barrera el bebé brincó sobre el Uchiha. El Uzumaki abrió sus ojos con traición- oyeeee ese era mi abrazo ttebayo- Menma reía en los brazos del mayor -mema gugó con papi, ahora queda pa... pá - Itachi se quitó la máscara, abrazó con cariño al pequeño. Naruto se había rendido al tratar de convencer al pequeño que Itachi no era su papá - te gané, acéptalo, ven aquí campeón, ¿qué hiciste toda la mañana?- el pequeñito reía en sus brazos mientras Naruto se rendía y entraba a la cocina con una sonrisa- eso huele bien ttebayo -eliminó al clon, sonrió al recordar los juegos con el pequeño, terminó de preparar el estofado, sirvió para los tres quienes convivían como si fueran una familia, entre risas y conversaciones ligeras.

-Sí gustas puedes quedarte, no te veo ganas de regresar a trabajar -Itachi sonrió agradecido - te lo agradecería mucho, sólo de recordar esa montaña de papeles hace que me den náuseas, no sé cómo quieres ser Hokage, es aún más trabajo- el rubio sonrió con diversión- clones… de … sombra… mi querido Itachi- el rubio reía divertido- haré un poco de chocolate para ver una película con Menma, ¿nos acompañas? -el Uchiha asintió con una suave sonrisa.

Naruto preparó un poco de chocolate, le dio una taza al mayor, tomó otra él, mientras había un biberón para Menma, los tres veían con diversión una película -¿ese rubio en la película eres tú? -el Uzumaki sonrió divertido -así es, en una misión grabaron en vivo las escenas de pelea contra el enemigo, mi amiga koyuki decidió dejarlas, quedé dentro del rodaje -Naruto reía divertido por la cara con las cejas un poco alzadas del mayor- eres todo un caso, ese mono naranja brilla demasiado -el pequeño hizo un puchero - es una reliquia invaluable, la guardo con cariño en el sótano, me la regaló jiji- Itachi sonrió - ahora sabemos quién fue el perturbador de pupilas -el rubio pellizco su brazo en un movimiento rápido para que el bebé no viera -eso dolió -

El Uchiha sobaba su brazo con un pequeño puchero- eso te enseñará ttebayo, el naranja es un color genial - Menma se quedó dormido en las piernas del rubio - lo llevaré a dormir -Itachi se levantó, cargó al bebé, al hacerlo rozó con sus dedos las piernas del rubio sonrojando a ambos por el leve roce. Naruto giró su rostro sonrojado hacia la pantalla, mientras Itachi llevaba al pequeño a dormir y lo acomodaba.

Naruto mordió sus labios con duda, tenía días que se sentía extraño a su lado, no había pasado por alto la tranquilidad y seguridad que le daba tenerlo cerca, se sentía feliz cuando estaba en casa de visita, esos últimos días cada roce que tenían lo hacían sonrojarse y ponerse incómodo, se había dado cuenta que observaba demasiado al Uchiha, sabía hacia dónde se dirigían sus sentimientos, sacudió su mente, mejor se enfocó en la película tratando de evitar el tema, no quería ilusionarse nuevamente, tal vez confundía esa amabilidad y la malinterpretaba como con Shikamaru, aunque si hubiera una pequeña posibilidad, no dudaría en intentarlo, se llevaban bastante bien, se sentía en familia a su lado, sintió como el Uchiha se sentó junto a él, pero esta vez fue distinto, sus hombros se rozaban un poco. 

Itachi no sabía qué era lo que hacía, pero le agradaba la cercanía del pequeño, por la tarde aceptó que sentía celos cada que otro hombre se acercaba a él, lo hacía sentir coraje de no ser él, realmente le gustaba el pequeño, quería averiguar qué era lo que le pasaba con Naruto, tal vez era algo más que gustar, más que atracción física, sus sentidos se llenaron con el aroma a vainilla del pequeño al tenerlo tan cerca, mordía sus labios con disimulo, con el rabillo del ojo podía ver al pequeño con una playera sencilla y un pequeño short corto rojo que realmente se veía bien en él, observó sus pequeñas manos en la taza mientras tomaba chocolate, su perfil afilado, su nariz respingada, sus labios gorditos, realmente era hermoso a sus ojos. Cuando Naruto dejó la taza en la mesilla, volvió a colocarse en su lugar viendo la película, podía sentir la mirada del Uchiha sobre él, a pesar de ser disimulada. 

Un brazo rodeó sus hombros, el pequeño abrió sus gemas con sorpresa, giró su rostro sonrojado hacia el mayor quién veía la película con un gran sonrojo en su rostro haciendo como que no hizo nada. Naruto se sintió tímido, una leve sonrisa se asomó en sus labios, recargó su cabeza en el pecho del mayor haciéndolo sonreír. Itachi apretó el hombro del pequeño, comenzó a acariciar su brazo con las yemas de sus dedos en pequeños círculos, la piel bajo sus caricias se erizó de inmediato. Naruto podía escuchar los latidos acelerados del corazón del mayor, sonrió al pensar que tal vez eran por él. La película terminó, había llegado el momento de separarse, pero ninguno hacía movimiento alguno por lograrlo.

Unos minutos más continuaron en esa posición, cuando el pequeño tomó valor, levantó el rostro con un enorme sonrojó. Itachi lo vio, sus mejillas volvieron a sonrojarse, pero esta vez sostuvo la mirada ante las gemas enormes del pequeño, se acercó un poco rozando levemente sus labios observando la reacción del Uzumaki, el cual se quedó esperando más. El Uchiha observó esa acción, con más confianza besó los labios del pequeño en un toque ligero, nuevamente observó y sonrió un poco, tomó con su mano libre la mejilla del rubio, comenzó a acariciar su rostro con su dedo pulgar terminando en su labios esponjosos. Itachi no pudo más, robó un beso más profundo del pequeño, saboreando sus pequeños y esponjosos labios, tomando valor se aventuró a introducir su lengua y saborear el sabor de su boca, la sensación del baile entre sus lenguas. Al separarse los dos respiraban un poco con dificultad tratando de recuperar el aire en sus pulmones.

Ambos se veían a los ojos con cariño -me gustas Naruto - el rubio abrió los ojos con sorpresa -sé que estás lastimado y que mi hermano es el culpable, también sé que aún sientes cosas por el Nara, pero - Itachi lamió sus labios con nervios -sólo quiero hacerte feliz, como tú me haces a mi -el Uzumaki se sonrojó demasiado, mordía sus labios con un poco miedo, respiró hondo recordando el daño que le causó Sasuke y su amor imposible por Shikamaru, la diferencia en cómo se sentía con el chico frente a él, se sentía libre y feliz a su lado, bajó un poco el rostro con vergüenza- ¿no te… importa qué esté marcado, sucio?- el Uchiha besó sus labios ligeramente con cariño -eres un ser puro, yo no veo mancha en ti Naruto, déjame quitarte ese sentimiento, déjame quererte y borrar todo el daño que dejó mi hermano -

Naruto se avergonzó un poco con sus palabras, era un sueño lo que sucedía, sonrió un poco, asintió varias veces con un poco de timidez, él también quería ser feliz como el resto, le gustaba Itachi, ahora podía verlo con claridad, quería darse una oportunidad de por primera vez en su vida sentirse querido por alguien como pareja, rehacer su vida -sí quiero ttebayo -Itachi sonrió ligeramente, estaba feliz, lo abrazó con cariño, volvió a besarlo suavemente, ambos se veían embelesados tratando de asimilar lo que sucedía entre los dos, ya era tarde, así que se retiraron a sus habitaciones, pero antes de eso un último beso en la puerta de la habitación de Naruto. Ambos se veían con una nueva luz, tímidamente el pequeño entró, cerró la puerta. 

Mi bebé (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora