Capítulo 24

10K 879 6
                                    

Los  dos salieron corriendo -son seis cuerpos manejados como títeres, puedo sentir el chakra venir de la montaña más alta hacia el norte, hay un chakra tan grande como el primero, el último es rango jounin de élite rozando s -el pequeño levantó el rostro hacia el cielo, vio a los Akatsuki en lo alto subiendo, tratando de traspasar la barrera. Itachi y Naruto se encontraban sobre la torre Hokage -abuelaaaaa sube, atacan la aldea -la rubia y el sannin subieron al techo de inmediato.

Las cadenas del rubio salieron con velocidad formando una barrera con la que abarcaba la aldea completa, los Pain que caían sobre la barrera de la aldea se toparon con las cadenas y fueron repelidos, la aldea completa se puso en histeria. El comandante anbu Shisui y el comandante Jounin Shikaku llegaron al lugar con un Kakashi trás de ellos, la rubia observó todo con cuidado se acercó a la orilla de la torre, puso chakra en sus pulmones -Chunin, organicen a los aldeanos y a los gennin hacia los refugios de la aldea, jounin y anbu, los quiero en la entrada de la aldea -el sannin tocó el hombro del pequeño -¿quién diablos es? -

El pequeño reforzaba sus cadenas, las cuales recibían ataques poderoso por parte de los invasores -Akatsuki abuela, Ero-sennin, necesitamos levantar una barrera y salir a destruir a ese bastardo -el anciano vio a la rubia- nosotros levantaremos la barrera renacuajo- los sannin comenzaron a hacer sellos.

-Sosténganse -los sellos se detuvieron, todos vieron con miedo al shinobi volar sobre la aldea, un silencio infernal se produjo, podían sentir que algo no estaba bien -todos conocerán el dolor -sus manos se levantaron acumulando más chakra -shinraaaaa tenseiiii- el pequeño sintió el jalón con fuerza en la barrera, fue tan fuerte que lo elevó en el cielo dejándolo a la mitad de la aldea visible para todos sus miembros, todos apreciaban claramente como defendía la aldea -aaaaahhhh -un terremoto gigante se formó, fracturando algunas casas y edificios, la gente gritaba con terror, fuera de la barrera podían ver la destrucción del ataque, el poderoso ataque aún presionaba las cadenas del rubios. Los ojos de Naruto se volvieron rojos, su cuerpo parpadeaba en rojo y amarillo, unas llamas amarillas rodearon al pequeño, el chakra poderoso del Kyubi se sintió, la cabeza del biju se formó a su alrededor -te ayudaré cachorro- el rubio sonrió ante el susurro en su mente.

Las cadenas se rodearon del chakra amarillo - aaaaah -la boca del biju formó una bola negra - bijuuuudamaaa -un hueco en la barrera dejó pasar el gran poder que salió del rubio destrozando al Akatsuki en el cielo sin dejar rastro de esa marioneta, siete cadenas más salieron de su pecho a una velocidad atemorizante atravesando su propia barrera, las cadenas atravesaron al resto de las marionetas, Kisame trataba de detener el ataque con Samaheda que comenzó comerse el chakra de la cadena. Itachi apareció frente al shinobi de kiri a gran velocidad, teniendo una pelea kunai contra espada, giró sus ojos sintiendo a la chica que venía con ellos disparar Shurinken de papel a gran velocidad, lanzó tres kunais - kunai kage bunshin -los cuáles se multiplicaron y rebotaron entre los shuriken de papel deteniendo el ataque, sus ojos giraron, la chica cayó del aire por culpa de un genjutsu fracturándose al caer las piernas y un brazo, se retorcía de dolor en el suelo.

Con el filo de la mirada vio al shinobi de kiri hacer sellos -Bakusui Shōha- una ola gigante salió del sujeto inundando un área grande fuera de la barrera, las cadenas del pequeño se cimbraron nuevamente. Itachi brincó sobre el agua y se deslizó sobre ella, corrió con velocidad hacia el shinobi, comenzó a atacarlo con su kunai, Samaheda sacó sus filosas espinas. Itachi sonrió de lado, cambió su sharingan a un mangekyou sharingan, el shinobi azul hizo con velocidad sellos -Senshokukō -tiburones salieron con velocidad en su dirección, Itachi desapareció en cuervos, apareciendo trás kisame quién se sustituyó por un clon, el Itachi original estaba sobre un árbol escondiendo su presencia, sus ojos brillaron, la espada comenzó a incendiarse en fuego negro, Kisame intento apagarlo, incendiándose él mismo -malditoooo -Itachi sonrió -amaterasu - el shinobi se llenó por completo de llamas negras comenzando a consumirse en vida, la espada trataba de absorber el chakra, pero el fuego no se apagaba.

El Uchiha lanzó un grupo de kunais perforando el cuello de Kisame, la espada se retorcía en el lugar consumiéndose lentamente entre chillidos desesperados, lanzó otro grupo de sus kunais perforando el corazón de su compañera peliazul, un grupo de anbus llegaron y tomaron los cuerpos destruídos. Itachi eliminó el amaterasu, Shisui llegó tras ellos -bien hecho Itachi, me llevaré a estos sujetos -el menor confirmó -esperaré a Naru, aún hay un Akatsuki libre -el mayor asintió -avisaré a Tsunade-sama-

El rubio bajó con cuidado de sus cadenas regresando a lado de su pareja, sus cadenas comenzaron a desaparecer, el chakra amarillo a su alrededor desapareció -eso fue… intenso ttebayo -el Uchiha lo abrazó con cariño, besó sus labios desesperado -me asustaste cuando saliste volando con el ataque cariño -el rubio se dejaba por el mayor -no me pasó nada Ita, vayamos por el bastardo -Itachi besó nuevamente sus labios levemente, comenzaron a correr a la ubicación, cuando iban llegando vieron elevarse un esfera negra de energía -chibaku-tensei - la tierra comenzó a temblar nuevamente, una luna comenzaba a formarse de enormes rocas que salían del suelo haciéndolo temblar. Desde la aldea vieron la construcción en el aire, los sannin con velocidad formaron una barrera con ayuda del escuadrón de barrera.

Tanto Itachi como Naruto eran absorbidos hacia el gigantesco poder -cariño debemos detruir el centro de gravedad, el pequeño confirmó -usa el ataque más poderoso que tienes - el rubio se emocionaba cada que Itachi lo llamaba así, recuperó el chakra de la naturaleza de uno de sus clones que dejó en el camino, comenzó a formar el ataque, lanzó con fuerza su gigantesco shuriken -rasenshuriken -el ataque salió disparado junto al de Itachi quien formó medio cuerpo del Susanoo -yasaka no magatama - la luna que se formaba fue destruida por el ataque, el pequeño se emberrinchó por ser tomados por sorpresa, sonrió divertido -una por otra Ita -sus cadenas salieron disparadas hacia donde sentía la presencia de chakra del Akatsuki. Con una sonrisa retrajo las cadenas, un cuerpo esquelético y bastante enfermo apareció al final de ellas. Unas garras de chakra salieron de su sello y arrancaron los ojos del pelirrojo absorbiéndolos en el sello. El chakra del Akatsuki cedió terminando por morir.

Estaban visiblemente cansados, pero eso no les impidió tomar sus manos y caminar con dirección a la aldea, casi llegando a Konoha, el sannin se acercaba -viene Ero sennin- ambos se soltaron con algo de nerviosismo, riendo divertidos por su acción. El sannin abrazó a su renacuajo cuando lo vio -me da gusto que estés bien renacuajo, nos asustaste mucho cuando te vi forzar tu chakra y usar el de kyubi, estoy orgulloso de ti mi renacuajo -el rubio se embarraba como un gatito en los brazos del mayor -gracias Ero-sennin, no sabes cómo me hacen sentir tan bien tus palabras, te quiero -el sannin sonrió emocionado. Al final recordó la plática que estaba llevando con la rubia, se puso serio-  creo que necesitamos hablar -el pequeño asintió sospechando de qué se trataba.

Naruto subió en la espalda del sannin, se abrazó de él, los tres caminaron a la aldea, los gritos de la gente emocionada por su ahora héroe resonaban por todo el lugar. Naruto abrió sus ojos emocionado al escuchar sus gritos diciendo su nombre, esas gemas azules  brillaban con emoción, el pequeño recordó cuando entró tras su abuela, la devoción con la que la trataban, ahora la veía hacia él, podía sentir sus intenciones, no reflejaban odio por primera vez en su vida, se abrazó con fuerza a la espalda del sannin quien lo cargó en sus brazos y lo lanzó en el aire, el pequeño reía con felicidad extrema.

Itachi vio todas esas emociones en el rostro de su pareja, creía que eran hipócritas los aldeanos, pero mientras su Naruto estuviera feliz, no tenía problema. El rubio tocó el piso, su generación lo rodeó emocionados, agradeciendo y felicitándolo.  Shikamaru se acercó, sobó sus cabellos -eres increíble rubio -el pequeño sonrió agradecido, sintió el chakra de su novio con molestia, su cuerpo se erizó, sabía a qué se debía su molestia. Itachi sabía perfectamente del amor que por años tuvo por el Nara, era su amigo y eso no iba cambiar, pero en ese momento su prioridad eran su hijo e Itachi, se separó de sus compañeros lentamente desconcertándolos, poco a poco se alejó del resto bajo su atenta mirada. El pequeño se colocó junto al Uchiha, sonrió en grande, ambos caminaron con el sannin trás de ellos a la torre Hokage donde una rubia lo recibió con un fuerte abrazo, en el lugar estaban Shisui, Kakashi, konohamaru y los Ichiraku. Todos fueron a casa del pequeño a celebrar. Todos los presentes eran su familia y era hora de decir verdades.

Mi bebé (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora