L I R I O D E T I G R E

107 15 5
                                    

Entró de forma apresurada a su hogar ignorando la mirada interrogante de su progenitora quien estaba en la sala.

Sus pasos tenían un solo destino y era su laptop, la que tenía sobre su escritorio y no solía usar a menudo.

La abrió con rapidez comprobando que tenía batería.

Sus dedos teclearon con desesperación lo que buscaba.

Llevó sus manos a su boca cuando lo comprobó.

¿Significados especiales?

Amor...

Pureza...

Romanticismo...

Fidelidad...

La lista de significados seguía y seguía teniendo todos ellos una palabra común.

«Amor».

¿Podía ilusionarse?

Por solo un segundo.

¿Podía tener el placer de ilusionarse con que Yeonjun correspondía a sus sentimientos?

Sus ojos vagaron por la pantalla investigando cada una de las plantas que podía recordar de su querido jardín sorprendiéndose por la variedad de significados que tenían y aún así, Yeonjun había decidido darle aquellas flores exclusivamente a él.

Su mente le recordó que Yeonjun había dicho nunca haber dado una flor que no sentía, ¿Eso quería decir que efectivamente Yeonjun estaba enamorado de él?

Quería saltar y gritar, pero debía asegurarse, tal vez al siguiente día podría aclarar mejor sus pensamientos, después de todo era tarde.

Se tiró sobre su cama pero aún así no podía dejar de pensar en su mayor.

¿Realmente sería posible?






~ 🌸 ~






Por primera vez en mucho tiempo tenía dudas sobre si entrar o no a ese lugar, su brazo se estiraba y encogía en dirección a la puerta tomándose su tiempo para pensar.

No podía ser un cobarde.

Después de todo él trabajaba en ese lugar y si seguía pensando llegaría tarde.

Cuando por fin pudo reunir un poco de valor cerró los ojos para empujar la puerta, pero por su propio impulso y el no haber hallado nada en ese lugar su cuerpo se fue directamente hacia el frente.

Esperó con paciencia el impacto del frío suelo, pero en su lugar pudo sentir cómo su cuerpo era acunado con delicadeza en una superficie mucho más cálida.

Abrió sus ojos abruptamente al comprender poco a poco la situación, encontrándose con la divertida mirada de quien causaba todos sus debates internos.

—Creí que te quedarías parado allí por siempre— Habló bajo, no era necesario nada más para que el menor pudiera oírlo pues la distancia que los separaba era mínima por no decir inexistente.

—Yo sólo estaba... hola— Contestó de manera torpe sacando una pequeña risa del contrario.

Su cuerpo trastabilló cuando Yeonjun lo soltó de a poco, sintiéndose avergonzado cuando un pequeño ruido de queja salió involuntariamente de sus labios.

𝐎𝐍𝐄 𝐃𝐀𝐘, 𝐎𝐍𝐄 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 [𝐘𝐄𝐎𝐍𝐇𝐘𝐔𝐍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora