CAPÍTULO 10

1.8K 189 77
                                    


KIM

Lo odio, lo odio con toda mi alma. Jamás pensé sentir eso por mi hermano mayor, pero odio a Kinn y quiero matarlo por lo que le hizo al amor de mi vida. No puedo soportar que mi propia sangre sea la causante del dolor más intenso que he sentido.

¿Por qué le dio ese maldito auto? ¿Por qué no dejó las cosas en paz?

...........................

FLASHBACK - FUNERAL DE PORSCHAY - MANSIÓN PRINCIPAL

3 meses atrás

- "Aquí estás maldito," le grité a Kinn mientras le lanzaba un florero de cristal a la cabeza.

- "¡Maldición Kim! ¡Cálmate!," gritó mi hermano al ver que estaba como loco. Pero no podía evitarlo. Lo odiaba tanto.

- "¡Cómo quieres que me calme! ¡Porschay está muerto! ¡MUERTO!," volví a lanzar otra reliquia de cristal contra la pared.

No podía más del dolor que sentía. Era como si la sangre se me hubiera subido a la cabeza, me hubiera generado una gran confusión y la única emoción que pudiera sentir fuera una total desesperación.

El alcohol que había tomado sin parar desde el funeral no ayudaba a disminuir el tornado que rondaba en mi mente y apenas podía respirar.

- "Kim... por favor respira"

- "¡Tú no tienes derecho a decirme nada! ¡Todo esto es tu culpa!," tomé el arma de mi cintura y la apunté a su cabeza.

- "¡Maldita sea Kim! ¡Qué vas a hacer! ¡¿Matarme?!"

- "Si, voy a matarte y luego acabaré con mi vida"

- "¡Deja de hablar estupideces!"

- "¡Todo esto es tu culpa!," seguía apuntándole en la cabeza. Le daría un tiro certero. Al menos así le evitaría a mi hermano sufrimiento al morir. Le evitaría el dolor que yo estaba sintiendo.

- "Kim soy tu hermano, jamás te haría daño. Por favor cálmate y déjame explicarte"

Le seguí apuntando con el arma, pero él seguía insistiendo, "Kim entra en razón. Por favor no lo hagas"

- "Él era todo para mi Kinn, ¡TODO!. ¡¿Qué harías si perdieras a Porsche?!"

- "Me moriría," al menos me comprendía. 

- "Entonces sabes como me siento en este momento," no podía más. Tenía que matarlo. Cargué el arma en mis manos y le apunté en medio de la frente.

- "Por favor Kim no lo hagas. No dejes que muera antes de ver a mi hijo"

- "¿Qué?," me paralice por completo al escuchar lo que decía.

- "Por favor mátame después, pero deja que conozca a mi hijo"

- "Porsche está.."

- "Si, lo está. Sé que en este momento me odias. Yo me odio a mi mismo por todo lo que sucedió, si pudiera detener el tiempo créeme que haría todo diferente, pero tienes que escuchar lo que te voy a decir"

- "No hay nada que puedas decirme que me haga cambiar de parecer"

- "Yo se que si"

- "¡No hay nada que puedas decir! ¡Maldito!," apunté el arma con ambas manos y estaba a punto de apretar el gatillo cuando...

- "¡Kim, Porschay está vivo!"

Bajé el arma de la impresión, lo que provocó que mi corazón por poco se detuviera. Era como si una corriente de electricidad me hubiera atravesado el cuerpo.

KINNPORSCHE - LO EFÍMERA QUE ES LA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora