Introducción

2K 80 20
                                    


_____ Izumi, una asesina despiadada y cuidadosa en sus asesinatos, pero es un secreto que algún día tendría que ser descubierto.

Nombre: Desconocido

Edad: Desconocida

Localización: Apartamento 505

Último lugar en donde fue vista: Un Callejón

Asesinatos: aproximadamente más de 180 asesinatos

Razón de asesinatos: desconocida

???: y esta es toda la información que consiguieron de el o ella?

???2: si la seguimos y descubrimos donde vive aunque según lo que hemos estado investigando estos últimos días, el o ella siempre cambia de hogar cada 2 semanas.

???: supongo que es para no ser descubiert@ o algo por el estilo.

???3: y ¿como la atraparemos? si apenas y tenemos poca información en 4 meses de espionaje, ni si quiera sabemos su género siempre va cubiert@ con algo.

???: de eso yo me encargaré personalmente...

POV _____

Hoy me levante como normalmente y me aliste para salir, aunque nadie sepa mi apariencia y tal vez pueda salir como una persona normal es mejor no levantar sospechas así que....

Me puse un pantalón, una sudadera grande, mi cachucha y mi cubrebocas.

Después salí y me dirigí al mercado por algo de comida, ya que no quedaba en el apartamento y no tengo tiempo para hacer comida.

_____: Buenas tardes me da el sushi cielo, mar y tierra

???: Claro señor..a? estará listo en unos momentos.

_____: Gracias.

???: tenemos muestras de otra comida deliciosa ¿gusta probar?

_____: ehh ¿si?

En ese momento me quite el cubrebocas que traía, agarre una muestra y me lo volví a poner.

_____: Sabe realmente b..ie..n

Después todo se tornó obscuro y no logré ver nada.

De un momento a otro, desperté en un bar sin gente, sin mi cubrebocas, ni cachucha..solo esperaba que no fueran los estupidos héroes o la policía.

????: MIREN YA DESPERTÓ!!! Holaaa! Mucho gusto, Soy Toga Himiko, espero y podamos ser grandes amigas, estoy muy emocionada por otra chica en la liga!!

???: Toga déjala en paz, podría ser peligrosa, incluso aún debilitada podría zafarse de la silla. Hola..Soy Tomura Shigaraki y estás aquí porque queremos que te unas a la liga de villanos.

_____: Que?!

Manolo/Tomura: Si, eres una asesina despiadada, sigilosa y nadie sabe tu identidad, as participado en mínimo 18 crímenes, máximo 26.

_____: Te equivocas Tomura...mi máximo de asesinatos son 184

Manolo: Eres exacto lo que necesitamos, únete a nosotros y te daremos cualquier cosa que necesites...venganza, dinero, vivirás en la liga así que no te preocuparás por gastos de Luz, Agua, Ga-

_____: ACEPTÓ!

Manolo: Bien, comenzarás mañana...la misión en espionaje.

.      .      .

Holaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa

¿que tal les pareció el primer capítulo?

El próximo capítulo

"Espionaje"

Se subirá pronto sin problemas, a menos de que su servilleta (o sea yo) se le vaya la imaginación a la mrda.

Juntos Hasta El Manicomio (Dabi x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora