Entrenamiento en la U.A

446 34 42
                                    

Antes q nada perdón por no actualizar estaba teniendo unos problemas con wattpad.

Ahora si

_____ POV

Hoy me desperté con odio

Hoy tocaba entrenamiento con Mamá Oruga y no me quería levantar de mi cama, aún así tuve que hacerlo.

Me levante esta vez von cuidado de no despertar a Dabi y a q no saben q...SE DESPERTÓ EL HIJO DE SU MAMÁ.

Dabi: no dejas dormir

_____: ajá y yo tengo la culpa de que Señor Huevon se levante por cualquier cosita.

Dabi me aventó una almohada y yo se la devolví más fuerte, Dabi solo se quejo, pero ¿ya les había dicho que me levante de malas?

Me levante bien, me duche, fui a desayunar algo y de costumbre le dejé algo a Dabi en la mesa, me despedí de el y me dirigí a la U.A.

Me topé con Todoroki en el pasillo.

_____: Todoroki-san, buenos días.

Todotraumado: hola _____ es bueno verte de nuevo.

_____: igual ¿qué tal tu fin de semana?

Todotraumado: Normal y el tuyo?

_____: estuvo

Estaba a punto de decirle que Excelente pero luego pediría más detalles y cómo decirle "oh pues salí con mi novio que por cierto es un villano"

_____: normal supongo.

Todotraumado estaba a punto de responder pero en eso llegó Momo-san y se lo llevó a sepa la madre donde.

Me puse mi traje de "héroe", sonó el timbre y desgraciadamente tuve que ir a entrenar.

Mi traje era negro, góticon y flexible (si no les gusto pueden imaginarse el suyo a su gusto ^^)

Mamá Oruga: Hola, bueno como les dije la clase anterior hoy toca entrenar y aprender a controlar sus quirks, para esto van a estar en parejas que yo escogeré.

Momo con Shoto

Deku con Kirishima

Denki con Dark Shadow

Jirou con Aoyama

Tenya con Shouji

Toru con Koda

Bakugou con  _____

Mina con Sero

Ojiro con Mineta

Mamá oruga: van a pelear con la pareja que les fue asignada, al principio sin quirk y después con quirk

SIN QUIRK:

Shoto le ganó a Momo

Kirishima a Deku

Denki a Dark Shadow (casi empatan)

Jirou a Aoyama

Shouji a Tenya

Toru a Koda (ni yo se como fue esa pelea)

_____ a Bakugou (poder de el guion)

Sero a Mina

Ojiro a Mineta

CON QUIRKS

Shoto a Momo

Deku a Kirishima

Dark Shadow a Denki

Jirou a Aoyama

Shouji a Tenya

Koda a Tory

_____ a Bakugou

Mina a Sero

Ojiro a Mineta

El profesor Aizawa anoto los resultados y nos dijo antes de salir que había una nueva alumna.

_____ POV

Cuando al fin iba a terminar la clase se presentó una nueva estudiante llamada
"Mi verga-san" (no hay favoritismo, ella me ayuda a escribir la historia y pidió llamarse así 😭)

En cuando la nueva alumna llegó Shoto parecía estar algo sonrojado y Momo-san algo celosa.

Mi verga: hola _____ ¿quien es ese chico de allá que me mira con deseo?

_____: JAJAJA se llama Shoto, mucho tiempo sin verte Mi verga

Mi Verga: lo mismo digo _____-san, te extrañe ¿que estas acá? Según yo odias o odiabas a los héroes.

_____ y Mi Verga eran amigas desde la secundaria.

_____: mmm cambie de opinión

Estábamos hablando (ya se habían acabado las clases) y se nos acercó Shoto.

_____: Hola Shoto.

Shoto: Hola _____ y Mi verga

Mi verga: Hola

Mi verga y Shoto se quedaron platicando y yo aproveché para irme a con Dabi y los demás.

_____: Hola Dabi, Toga, Kuroguri, Manitas, Spinner, Twice y Compress!

Toga: por que Dabi primero?!

Dabi: porque soy el favorito

_____: porque nomas, es el primero q vi.

Dabi: Pero también soy el favorito.

Manolo: Manitas?

_____: Si, algún problema?

Kuroguri: Buenas Tardes _____¿como le fue hoy?

_____: pues nos pusieron a entrenar, de nuevo no tuve información, pero al menos entrené mi quirk para futuras peleas contra los héroes, me tocó pelear contra Bakugou.

Manitas y Dabi: ¿quien ganó?

_____: ps quien más? Obvio yo.

Dabi: lo sabía.

Manitas: Bien, es bueno que los pongan a enfrentarse, así aprendes los ataques de cada uno de los estudiantes....




.          .          .

         

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juntos Hasta El Manicomio (Dabi x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora