WAAAAA PERDÓN, como saben
⚠️‼️este capítulo se lee antes que "Itami Kōwasu y Nakū Yakedo"⚠️‼️mil disculpas 😔
Título algo cringe pero x somos chavos.
_____ POV
No dormí en toda la noche pensando en si de verdad debería ir a la U.A., era un plan arriesgado ¿en verdad lo valía?... eran las 4:55am y seguía sin dormir así que me levante para irme a la sala y sin despertar a nadie poder pensar bien todo, me quede ahí por un largo tiempo hasta que me quede dormida...
Dabi POV
Me levante a las 11:30am y vi a ____ dormida en el sillón de la sala así que me propuse cargarla y llevarla a la habitación para que durmiera más cómoda pero en cuando la levante se "despertó".
_____: En verdad vale la pena ir a la U.A...? Dijo está medio dormida.
La recosté en la cama y me fui...3horas después despertó y se levanto para venir a la cocina y prepararse algo de tomar.
Dabi: _____ estás bien? te ves...desvelada?
_____: no pude dormir pensando en si de verdad deberíamos ir a la U.A....
Toga: _____-Chan!!! qué tal si nos acompañas a robar algo o no se matar a alguien!~
____: Sabes bien que yo no mato gente inocente...solo héroes entre otros.
Toga: Bieeeen, entonces qué tal si robamos algo?...
_____: Bien....
Dabi: hecho, vamos.
Dabi me cargo y fuimos a la tienda más cercana y empezamos a hacer lo nuestro.
Toga apuñalo al vendedor, yo agarre un ramen, unas takis y una bebida, Dabi tomo lo mismo que yo y Toga simplemente tomo la sangre de el empleado...
Cuando nos íbamos a retirar llegaron policías y me agarraron bruscamente de las muñecas para después esposarme, apenas iba a usar mi quirk cuando Dabi quemó la cara de este para después golpearlo y exigir que me pida perdón.
Policia: Por...que debería p-pedir perdón?
Dabi: tal vez considere dejarte ir dijo el pelinegro con llamas azules en su mano.
Policia: ah...y-yo...perdón?
Dabi: inútil.
Este lo quemo poco a poco hasta que aquel policía muriese lentamente pero no sin antes quitarle las llaves de las esposas, después este me desató, me cargo y me llevo corriendo al bar antes de que llegaran refuerzos.
_____: gracias...por lo de antes pero ¿no fue demasiado?
Dabi: ¿que puedo decir? Se podría decir que estoy loco por ti JAJA
_____: Desde cuando te volviste tan romántico?
Dabi: no lo sé, tal vez deberías acostumbrarte.
Empecé a preparar mi ramen y le agregué Takis y salsa, para después acostarme en el sillón para ver una película junto con Dabi.
_____: Dabi...en verdad deberíamos ir a la U.A.?...
Dabi: _____...se trata de tu probable hermano, tu sangre..dime
¿en verdad vale la pena?
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Manicomio (Dabi x Tu)
De Todo____ Izumi, una asesina la cual ningún héroe o policía saben quien es debido a su cautela en sus crímenes, pero lo que no se esperaba era que un día su pequeño secreto sería descubierto por una liga de villanos. • Historia de Akane Izumi. • Los pers...