Primero que nada quería agradecer a @Simpdelevi2512_ y @Lilac2334xd mil gracias por votar mi historia <3
Ahora si empezando con el capítulo!Al día siguiente 5:30 a.m.
_____ medio dormida: mmgh.. *bostezar*
_____: q hueva ir a la escuela
Pov _____
Con toda la hueva del mundo me intenté levantar pero me mareé y me caí.Dabi: Deja dormir hija de la chingada son las 5:30 a.m, no todos tenemos que ir a la universidad.
En ese momento Dabi me aventó una almohada, por su puesto yo se la aventé de vuelta y me fui corriendo a bañarme.
Pasaron 48 min
Al salir estaba Dabi haciendo el desayuno
_____: Awww es para mi?
Dabi: ya quisieras, alguien no me dejo dormir y me dio hambre...igual te prepare desayuno para que no te fueras sin comer, de nada y solo es para que le hechas ganas y no te andes desmayando en plena clase.
_____: Gracias!
_____ Pov
Dabi me sirvió el desayuno el cual se veía delicioso (ya ustedes escogen el desayuno)
En cuando termine vi la hora y ya eran las 6:10, aún quedaba tiempo y me puse a ver mi (serie/anime/película) favorita en lo que daban las 6:50 ya que entraba a las 7.Dabi: que ves?
_____: Mi (película/ anime/ serie) favorita, se llama "(nombre película/nombre serie/nombre anime)"
Dabi: mm, te puedo acompañar?
_____: no.
Dabi se sentó en el sillón a un lado de _____
_____: Dije que no
Dabi: ok y a mi me chupa un huevo.
_____ solo le dio un zape/sape (no se exactamente) -> (golpe que se da con la mano abierta en la cabeza y/o frente)
39min después
_____ POV
Ya casi era hora de irme, pero estaba muy cómoda viendo películas con Dabi...es muy buen amigo, aún así la misión es importante.
Salí de el bar, me alejé lo suficiente para no levantar sospechas y me dirigí a la U.A.
Afortunadamente llegue temprano y a tiempo para presentarme
_____: Hola mucho gusto, Soy (verga no pensé en mi nombre clave mmmm) ah perdón me dan nervios...me llamo A-Akane _____ y tengo 16 años
(tuve que mentir sobre mi primer nombre y edad)
Mamáoruga: Muy bien Akane, siéntate a un lado de Bakugou, Bakugou levanta la mano.
En eso un rubio cenizo levanta su mano algo enfadado, pero x yo no vengo a hacer amigos vengo a espiar a los estupidos "héroes" en fin me senté a un lado de el anteriormente mencionado.
Mamáoruga/Aizawa: van a ir a un campamento de verano donde aspirarán su Plus Ultra....
Aizawa nos explico todo y donde iba a ser.
Entonces 3 chicos medio raros empezaron a festejar de una manera algo extraña. (Denki, Mina y Ochako) y en eso un estupido chico de pelo rubio, ojos azules empezó a decir que algunos de nosotros reprobaron y que es mejor la clase 1°B...alto rarito.
POV _____
Nos llevaron en autobús a ese lugar y todos empezaron a hacer un alboroto y cuando llegamos creí que por fin todos se callarían peor llegaron furras, un niño pequeño y una de las furras nos dijo que tendríamos que ir caminando a un lugar súper lejos eran las 9 y mínimo llegábamos allá a las 12.
Me desvié un poco de el camino para llamar a Shigaraki y avisarles sobre la información recolectada, debió ser un milagro que mi celular sobreviviera después de que nos aventaran de un lugar tan alto.
Manitas lokas: si?
_____: tengo información de la U.A...
Después de explicarle todo.
_____: y eso sería todo...bye, ya me tengo que ir.
Manitas lokas: si bye.
Fin de la llamada.
_____: shit, odio caminar...
Cuando al fin llegamos empezaron a felicitar a Tenya, Izuku, Bakugou y Shoto.
A propósito, un niño le pego en la entre pierna a Izuku JAJA.
Después tuve que compartir baño con las chicas y un enano intento ver, pero afortunadamente el niño lo aventó.
Era de noche y la liga al fin había llegado o al menos eso decía el mensaje que envió Shigaraki, el plan sería fingir que me secuestraron para no levantar sospechas de que desaparecí de entre ellos y ayudarlos de lejos para que no sepan de un nuevo miembro en la liga.
Me escabullí mientras dormían para saber más a detalle el plan y volví para la 1:30a.m. Y nadie se dio cuenta...afortunadamente.
En la noche de el día siguiente olía a quemado, unos árboles de el bosque se habían quemado y había fuego azul, en ese momento supe que era Dabi, ya estaban ejecutando el plan.
De lejos estaba viendo que el plan sea ejecutado correctamente y efectivamente ya tenían a Bakugou, solo me alegro de que no hayan asesinado a Dabi o Toga.
. . .
Holaaa de nuevo, espero y les haya gustado el capítulo
El mínimo de capítulos es 2 a la semana a menos de que su servilleta (o sea yo) se quede sin ideas y no se preocupen por eso porque volveré a ver la serie a detalle las veces que sean necesarias para narrarles la historia adecuadamente aunque claro también habrá cambios.
Gracias por leer mi historia <3
Aprovecharé mi insomnio para escribir la historia para no hacerl@s esperar demasiado!
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Manicomio (Dabi x Tu)
Aléatoire____ Izumi, una asesina la cual ningún héroe o policía saben quien es debido a su cautela en sus crímenes, pero lo que no se esperaba era que un día su pequeño secreto sería descubierto por una liga de villanos. • Historia de Akane Izumi. • Los pers...