Itami Kowasu y Naku Yakedo

286 22 2
                                    

⚠️‼️ANTES DE LEER ‼️⚠️

⚠️⚠️⚠️Hubo un error en LITERALMENTE TODO y primero es "Loco Por Ti" (el capítulo siguiente) después es "Itami Kōwasu y Nakū Yakedo"⚠️⚠️⚠️

⚠️⚠️⚠️Hubo un error en LITERALMENTE TODO y primero es "Loco Por Ti" (el capítulo siguiente) después es "Itami Kōwasu y Nakū Yakedo"⚠️⚠️⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ POV

Había tomado la decisión de ir a la U.A. Y hoy era el día, hoy contactaría a Karla para que nos de una identidad falsa, nosotros ya teníamos las falsas identificaciones, pasaportes, actas de nacimiento, diplomas de "otras escuelas anteriores" y nombres falsos ¿por que? Pues puede que no parezca necesario pero solo es por si acaso necesitamos algo de eso para probar que no somos infiltrados.

_____: Itami Kōwasu. (Quirk Curación)

Dabi: Nakū Yakedo.
(Quirk Controlar El Agua)

Al igual que la ultima vez la edad era falsa Dabi 17 años y yo 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al igual que la ultima vez la edad era falsa Dabi 17 años y yo 16.

El DOB ustedes lo escogen (Day Of Birthday)
(Fecha De Cumpleaños)

En lo de el Quirk requerimos ayuda de All For One.

_____: Rápido Dabi, tenemos que ir a la escuela!

Le avente un almohadazo

Dabi: mghh _____.....un minuto más.

_____: no, ya levántate o se nos hará tarde.

Dabi:... como diga señorita

En eso Dabi se paró y me regresó el almohadazo para después meterse a bañar en lo que yo preparaba el desayuno.

Cuando Dabi salió se veía muy lindo y olía muy bien a perfume de hombre, lastima que se bañe pocas veces a la semana pero al menos ahora si se baña!...

_____: vaya vaya, mira nada más quien se baño.

Dabi: Me obligaste.

_____: ps no había de otra porque después no te bañas, cochino.

Dabi: Sisi como digas ¿ya está el desayuno?

_____: es lo único que te importa...¿como amaneciste? Bien,gracias por preguntar marrano.

Dabi: auch...marrano es una palabra muy fuerte...

_____: bieeen perdón mi vida, efectivamente ya está el desayuno.

Dabi: mucho mejor

Pov Raya:...Michi mijir, como si el me tratara así...

Dabi: Gracias por preparar el desayuno princesa.

_____: de nada....

Iba a mencionar lo de el celular pero no quería arruinar el momento...

Ya iba a ser hora de ir a la U.A. Así que recogí mis cosas y me aliste para ir a la U.A.

llegamos temprano y nos dirigimos a la habitación de Karla para que nos diera un cambio de look por así decirlo....

Karla: tengan cuidado...mi quirk solo dura 5horas a las 4horas con 40min los esperare en el baño para volverlos a transformar, es decir... los transformare ahora 5:10am a las 9:40am los esperare en el baño
¿entendido?

Dabi: Si.

Karla: Bien.

Mi Verga empezó a usar su quirk para transformarnos y cuando terminó nos dirigimos a nuestros dormitorios como si nada de esto hubiera pasado.

Me dormí unos minutos cuando al fin sonó la alarma para entrar a clases donde Aizawa nos presento.

Aizawa: Bien alumnos, ellos son
Kōwasu Itami (Raya 21 años) 16 años
Yakedo Nakū (Dabi 24 años) 17 años

Aizawa: Al igual que Makai Izumi son nuevos

POV _____

Cuando Aizawa mencionó mi apellido me congele ¿es solo casualidad? ¿En verdad es mi hermano?.....en teoría es 4 o 3 años menor que yo...Al igual que Toga.

El resto de la clase fue aburrida hasta que al fin sonó el timbre del receso y me dirigí al baño como Katia ordenó para después de que nos volviera a transformar buscar a mi hermano y cuando al fin lo encontré...

_____: ¡IZUMI MAKAI!

Makai: huh?

Me acerque a el.

_____: Soy _____ Izumi...probablemente tu hermana biológica.

Makai: Tu...tu eres la que traicionó a los héroes...

______: Si pero-

Makai: eres la razón por la que estoy aquí...venganza, me entere que eras mi hermana biológica por unos archivos en mi casa y por que me entere de tu..."asunto" en la U.A.

_____: ¿entonces tu venganza es contra mi?
¿Por que?

Makai: no...mi venganza es hacia los héroes, siempre los odie desde que no salvaron a nuestros padres y más aparte decidieron alardear de que lograron salvar a todos y no hubo heridos....así que tome prestado tu plan de infiltración y...me entere de que fuiste asesina solo por tu cuenta y te fue muy bien así que...

_____: ¡¿como te enteraste?!

Makai: digamos que...estuve investigando sobre ti por un tiempo...

_____: ehh...

Dabi: Bien ¿que tal si lo llevamos a la Liga? Es decir para conocerlo y además según los rumores su quirk es demasiado poderoso...



.          .         .

        

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juntos Hasta El Manicomio (Dabi x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora