Entrenamiento

594 44 11
                                    

Pov _____

Eran las 10am (había dormido 6 horas) me prepare el desayuno y me prepare para entrenar....

Empecé a tirar mis kunais en tableros de tiro al blanco, uno cada vez más lejos que el otro y intentaba acertar en cada uno...

Se preguntarán ¿_____ no tiene quirk?

(_____ quirk: aparecer sombras de gente que una vez vivió...controladas y entrenadas para atacar.)

Una vez entrenando con mis Kunais empecé a trabajar con mi quirk...Puse mis manos en el suelo y comencé a invocar un par de sombras con mi quirk...eso no era lo difícil, lo difícil era controlarlas, para que ataquen al enemigo y no a mi...

Después de un rato (6hrs) entrenando lo logré aunque aún necesitaba entrenamiento.

Volví a la liga y parecía interrogatorio...

Manitas: Donde estabas? ¿Estabas dando información a la U.A? De seguro te hiciste amiga de uno de esos mocosos!

_____: Que?! No, estaba entrenado afuera.

Manitas: mmm eso explica tu olor a sudor.

_____:  ya se, ya se...voy a bañarme.

Manitas: POR FAVOR!

_____: gracias por tu amabilidad

se va a bañarse y en eso se topa a Dabi

Dabi: Donde estuviste?

_____: entrenando.

Dabi: y porque no me dijiste nada?!

_____: es domingo, estabas dormido y no tengo porque darte explicaciones.

Dabi: estaba preocupado...

_____: gracias por preocuparte entonces.

Se va para bañarse

(49min)

Pov _____

Tenía hambre así que me dirigí a la cocina a prepararme comida donde me topé con Toga, hablamos un rato y le prepare comida a Dabi, me había comportado un poco seca con el pero es por que estaba cansada.

_____: Dabi?

Dabi: mm?

_____: te prepare comida...perdón por tratarte así antes....estaba algo casada.

Dabi: oh y eso es para mi
Señalando los platos de comida que traía en la mano.

_____: Si, ten
Le di el plato a Dabi.

Dabi: Mmm! Gracias, es de los mejores platos que e probado....Shigaraki quema la comida aveces o si no la desintegra.

_____: JAJAJ F por Manitas Lokas.

Dabi: Le tienes un apodo? Porque a mi no me tienes un apodo?

_____: Vagabundo quemado.

Dabi: Que?! Porque?!

_____: no te bañas y estás quemado.

Dabi: A...gracias por tu increíble amabilidad

Terminan de comer

_____: es que es cierto, no te e visto ni una vez bañarte.

Dabi: Y porque tendrías que verme bañarme? Si tanto quieres verme sin ropa porque no me lo dices?

_____: Medicate, loca.

Dabi: Pero es lo que tú dijiste!

_____: me refiero a que no te e visto entrar a la ducha!

Dabi: Tsk...

_____: apuesto 500 yenes a que no te atreves a bañarte!

Dabi: si me baño me darás 500 yenes?

_____: si.

Dabi: hecho!

Dabi alisto un poco de ropa y se metió a bañar, era un milagro...

Cuando Dabi salió _____ le pagó pero...¿porque Dabi tenía el pelo blanco?




.        .       .




 Holaaaa perdón por no actualizar, últimamente e estado mas ocupada que de costumbre, aún así intentaré actualizar seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaa perdón por no actualizar, últimamente e estado mas ocupada que de costumbre, aún así intentaré actualizar seguido.

Juntos Hasta El Manicomio (Dabi x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora