Plan Espionaje

1.2K 65 12
                                    

POV _____

Hoy es el día, me darán mi primera misión y me instalare en mi nueva habitación.

Me aliste, esta vez traje mis maletas conmigo y esperé en el lugar acordado.

Minutos después llegó una sombra  y abrió un portal que me llevó a la liga.

Manolo: Hola _____, por ahora tu habitación no está lista y tendrás que compartir habitación con uno de los miembros.

_____: QUE?!

Manolo: ahh esta bien, casi esta lista es más, si quieres yo escojo con quien duermes ¿que tal Toga ambas son chicas?

Toga: SIII!!! Podré probar tu sangre tan misteriosa!!!!

_____: No gracias, no quiero por ahora que robes mi sangre, tal vez después te deje? Pero por ahora no. (Toga me daba algo de ternura, parecía una niña pequeña, aún así si duermo con ella acabará con mi sangre)

Toga: No puedo esperar a que me dejes probar tu sangre!!!

Manolo: Bien qué tal ¿Twice?

Twice: Yo no puedo dormir con ella ¿o si? No nonono, me niego a dormir con alguien más, aunque tal vez puedas dormir Y SOLO dormir pero dormirás en el piso, aunque eso sería muy descortés de mi parte pero-

Manolo harto: OK..que tal Ms. Compress?

Compress: Lo siento por mi descortesía...pero no tengo espacio en mi habitación.

Manolo: Tsk...Dabi?

Dabi: Eh? Yo? Porque?

Manolo: Bueno tú tienes espacio en tu habitación, es la más grande y tu cama es tamaño matrimonial.

Dabi: Tsk, ya le preguntaste a ella que quiere?

______: Supongo que es la opción más normal...

Dabi:...si

_____: Tienes algo chido en tu cuarto...algo como una PC no se...

Dabi: ajá..

Manolo: Biennn, bueno de vuelta a la misión, ____ tendrás que hacerte pasar por alumna de la UA, obtener información de los heroes, sus próximos ataques, suena raro pero así será más fácil obtener información y será más fácil que infiltrarnos.

_____: Bien. -se va corriendo a la habitación de Dabi-

Dabi: HEY NO, QUIEN TE DIJO QUE TE IBA A PRESTAR MI PC.

_____: por favor!!

Dabi: mmm no

_____: Bien, entonces me retiro de la liga!

Dabi: Solo por una PC?!

_____: si, puto. <3

Dabi: A gracias... la contraseña es ****

_____: GRACIAS, TE AMO.

Dabi: Que?

_____: es por la PC, solo por eso lo dije! Estepede perre.

Dabi: Aja, bueno solo cuídala y si le pasa algo cremare tu cuerpo hasta hacerlo cenizas y lo aventaré al inodoro.

_____: Me gustaría verte intentarlo.

Dabi: ah si?

Dabi encendió un tipo de fuego azul, se veía hermoso...EL FUEGO.

_____ agarró un kunai que tenía en el pantalón.

Dabi: Piensas enfrentarme con eso?

_____: - presione un botón en mi kunai que expandió un veneno por la punta de este -

_____: Naaa ¿crees que perdería mi tiempo contigo? Nah -avente mi Kunai a un tablero de tiro al blanco y dio en el centro-  Ahora si me permites jugaré unos 45 min en lo que consiguen mi uniforme y todo eso.

Dabi: -susurrar- creída

_____: tu mamá.

Dabi solo se fue enojado.

Dabi: Infantil...

- Después de los 45 min llegó el uniforme y ya estaba inscrita en la U.A. -

.      .     .

Una disculpa si el capítulo es corto y da cringe, es que su servilleta (o sea yo) tiene planeado hacer el siguiente ya de lo qué pasa al día siguiente, igual se publicará rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una disculpa si el capítulo es corto y da cringe, es que su servilleta (o sea yo) tiene planeado hacer el siguiente ya de lo qué pasa al día siguiente, igual se publicará rápido.

Gracias por leer esta historia y intentaré dar lo mejor y subir capítulos lo más pronto posible.

Baiii.

Juntos Hasta El Manicomio (Dabi x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora