_____: JAJAJA DABI!! eres un marrano, tu pelo natural no se veía porque no te bañabas! JAJAJA
Dabi: Huh? Que?!
El anteriormente mencionado fue corriendo asustado a un espejo.
Dabi: no puede ser, _____ puedes ir a una tienda por un tinte de cabello negro?
_____: eh? Si pero ¿porque?
Dabi: Rápido _____, nadie de la liga puede verme con el pelo así..
_____: por?
Dabi: SOLO VE! Uh perdon, pero en serio no puedo permitir que nadie de la liga me vea así, te explicaré cuando vuelvas.
_____ fue por el "tinte" y llegó lo más rápido que pudo, en cuando llegó fue al cuarto de Dabi.
Dabi: Dabi cerró la puerta con seguro.
trajiste lo que te pedi?_____: ehh bueno
Dabi: _____...trajiste lo que te pedi?
_____: Bueno si, traje un Spray temporal en vez de un tinte, tu pelo original es muy lindo..igual si no te gusta la idea traje el tinte también.
Dabi: bueno..gracias supongo...¿me podrías poner el spray por favor?
_____ asintió y empezó a tintarle el pelo con el spray temporal.
_____: Dabi...dijiste que me explicarías todo una vez llegara a el bar otra vez..
Dabi: uhm bueno....soy el primer hijo de Endeavor...fui entrenado y explotado día y noche en cuando nací, para convertirme en el héroe número uno...en un entrenamiento, por accidente incendié un bosque a 2000 grados centígrados y así se crearon mis quemaduras y parte de mi ropa se convirtió en cenizas....aún seguía con la esperanza de que mi familia fuera a buscarme...pero no fue así y pues aquí termine buscando venganza hacía Endeavor...
_____: Eso debió haber sido horrible para un niño pequeño...
Dabi: si...pero al menos te tengo a ti y a los de la liga, son como una familia para mi...aunque aveces son algo estupidos.
_____: a...Gracias
Dabi: De nada~
_____: Bueno tu pelo es muy lindo..
Dabi: oh em, gracias.
_____: No hay de que...(me daba algo de tristeza...era solo un niño pequeño, siendo explotado por su padre, sin el apoyo de nadie...debió ser horrible)
Me decidí en abrazarlo, supongo que no mejoraría nada pero...tampoco tengo nada que perder.
Dabi Pov
Estaba sumergido en mis pensamientos y de la nada siento como _____ me abraza...no había recibido abrazos desde hace tiempo...yo solo correspondí el abrazo...era un abrazo cálido y cómodo, no quería soltarla.
_____ Pov
Dabi correspondió mi abrazo, era muy cómodo y no olía mal porque ya se había bañado, quería que esté abrazo durará para siempre...
Toga: Hola _____!!! Cómo estás?! Me dejarás probar tu sang-... porque tan pegados?
Son novios? A ver bésense._____: eh?! No..solo nos estábamos abrazando...
En eso Dabi me beso y no sabía como reaccionar así que solo correspondí el beso.
Toga: AHHHH NO PUEDE SERR!!!
Grito Toga entre emocionada y impactadaEn eso llegó Twice y Compress
Twice y Compress: Que?! En que momento?
_____ POV
En eso yo me separé de el beso sin saber que hacer o que decir, realmente no sabía cómo reaccionar.
. . .
Holaaa!! espero y les haya gustado el capítulo nuevo, no olviden votar mi historia, prometo intentar subir más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Manicomio (Dabi x Tu)
De Todo____ Izumi, una asesina la cual ningún héroe o policía saben quien es debido a su cautela en sus crímenes, pero lo que no se esperaba era que un día su pequeño secreto sería descubierto por una liga de villanos. • Historia de Akane Izumi. • Los pers...