1

5.1K 203 31
                                    

Hola quisiera al menos que alguna persona sepa mi historia tal vez que por como ahora tengo un gran puesto en el ejército y en el reino y tengo una prometida que es la hija del rey todos pensarían que mi vida fue de lujos y comodidades pero la verdad nunca fue así de solo recordar mi pasado sigo con esa ira , con sed de venganza hacia aquellos que se hacían considerar mi familia , amigos y prometida así que quiero contarles mi historia.

Mi nombre es Giyuu Tomioka y como toda la mayoría de los seres humanos yo naci siendo un plebleyo pero no éramos pobres del todo mis padres eran de familia acomodada si dije que nací y me crié siendo un plebleyo fue por qué eso fue , mis padres solo me trataban como un simple peón y me hacían vivir con las personas que conformaban la servidumbre no entiendo por qué tenía que sufrir tanto abuso por parte de ellos acaso no me aman ya que soy su hijo?.

Bueno después de todo un día recibí mi respuesta ellos nunca me amaron , me despreciaron desde el día que nací y todo se lo daban a mi hermana mayor tsutako ya que ella lucía como una princesa ante ellos, yo no tenía envidia hacia a ella al contrario me enorgullecia mi hermana pero creo que por parte de ella no ,por qué cuando sus amigas venían a verla ella siempre me trataba como un simple sirviente a pesar de que éramos de la misma familia, no entiendo que fue lo que hice para recibir todo este mal por parte de ellos , pero todo cambio cuando la conocí a ella era una de las hijas de un noble el nombre de esa chica era shinobu kochou al enterarme que nuestros padres nos comprometieron pensé que tal ves ella seria igual de mala que mi propia familia pero no fue así bueno al menos eso creía, siempre sonreímos y la pasábamos juntos incluso me presento a otros chicos que también eran nobles al principio me trataron bien por el estatus de mis padres.

Pero nunca pensé que incluso ella solo estaba actuando ya que ella estaba comprometida con alguien más pero por qué conmigo la comprometieron, no entiendo pero ese día llegó y me enteré de la verdad.

Cuando fui a buscarla para estar con ella la vi que estaba besandose con uno de los que se consideraba como mi mejor amigo un noble llamado kyojuro rengoku y también me enteré que el era la persona con la que esa mujer estaba comprometida , eso me lleno de una profunda tristeza que cuando me quedé solo note que llegaron invasores del país enemigo de Wisteria , ellos ya tenían de rehenes a todos los nobles e incluso a shinobu bueno después de todo si me llegue a enamorar de ella pero todo cambio con esa desicion.

Su pueblo se salvará siempre y cuando sacrifiquen al hijo varón del líder de estas tierras, pensé que mis padres no serían capaces de matar a su propio hijo pero veo que me equivoqué, la basura que se consideraba mi padre llamo a que me buscarán y me atraparán pero yo pedía que no lo hicieran yo los quiero pero no escucharon palabras incluso pensé que tal vez shinobu tendria piedad y abogaria por mi pero esas palabras que ella dijo.

Lo siento no puedo interceder por ti ya que tengo que proteger a mi familia y mi futuro - dijo ella, cuando escuche esas palabras ví que ya no tenía a nadie en el mundo así que decidí que mejor tendría que sacar toda mi frustración ante ellos.

No esperaba más de ustedes son una familia de bastardos , nunca me amaron y me trataron como la basura que jamás deseaban y pensé que tal ves tú me comprenderias pero que podría esperar de una estúpida noble que solo jugó con mis sentimientos y se metió con el que consideraba mi amigo , no puedo esperar nada de esté maldito pueblo - les dije y no recibí ninguna palabra de su parte ya que era verdad lo que les decía.

No ya no quiero vivir , oye tú si quieres puedes matarme y hazme el favor de no ver sus repulsivas caras ya que me dan asco - le dije al soldado bueno creo que el se apiadó de mi ya que me miraba con lastima así que el cumplió mi deseo saco su espada y me dió un corte en el pecho dejándome inconsiente, mientras tanto yo estaba en un lugar oscuro bueno no podría merecer otra cosa al fin nunca conocí la felicidad y morir era lo único que me quedaba así que deje que tuviera que pasar al menos en otra vida puedo ser feliz, pero creo que Dios no tenía los mismos planes así que por mera casualidad desperte en una alcoba muy grande pero no entiendo quién se apiadó de mi cuando mire todo el lugar ví el escudo , si y era el escudo de la nación de Wisteria , los enemigos que nos atacaron en ese pueblo que solamente tuve que pasar muchas desgracias.

______________________________________
Bueno aquí les traigo una nueva historia espero les guste

La Venganza del Traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora