Dije que apoyaré a Kanae con rescatar a su madre y lo cumpliré al menos ella no es como su hermana menor y ya que quiere hacer eso como una buena causa por qué mis padres nos dieron el visto bueno para comprometernos y lo primero que haremos es ir a Flamwell a ir por la madre de ella incluso ya tengo un plan.
Después de tener esas platicas de como será el rescate bueno también teníamos nuestros momentos para besarnos y estar juntos ya que ella siempre me decía que quería estar conmigo y jamás alejarse de mi , en la escuela ya que íbamos juntos todas las chicas se quedaban mirando en silencio creo que era un silencio muy sepulcral al parecer como si estuvieran viendo a un muerto digamos pero lo chicos de hecho estaban normales ya que algunos si decían comentarios a regañadientes de lo celosos que están y todo eso pero lo demás nos saludaban como si fuéramos amigos bueno la verdad si me agrada convivir así con los demás bueno a excepción de las chicas pues como dije parecían muñecas inexpresivas y se preguntaran que sucedió con Morgan pues ella luce deprimída y demacrada creo que lloro un buen tiempo o tal vez sus padres le impusieron un castigo bueno nadie le dijo que podría ser una altanera con todo el mundo , todos somos iguales y aún que unos tengan más que otros no quiere decir que sean superiores a los demás cuando en realidad todos somos iguales e ellos tarde o temprano pueden estar del mismo bando de ser unos engreídos nobles a ser personas plebeyas solo que el dinero lo hace cambiar a cualquiera.
Nos encontramos con sabito y makomo y al parecer tambien se les hacía extraño que todos se comporten así , por qué será bueno entonces eso no es normal así que decidimos tener respuestas con el director , cuando llegamos ala dirección nos dimos cuenta que el director estaba nervioso o algo así , así que decidí preguntar que pasaba.
Pasa que las chicas se dieron cuenta a que usted se comprometió con la joven Kanae y al parecer perdieron sus chances con usted joven giyuu , bueno algunas otras chicas no podían aceptar el hecho de que ya no podían hacer nada , pero solo le advierto que cuide ala joven Kanae ya que hay nobles que pueden hacer un atentado a ella para quitarla del camino - dijo el director.
Sus palabras me dejaron con la cara de sorpresa , como podrían ser capaces estás mujeres de hacer por el debido de que yo me comprometi con la mujer que amo , debo tomar medidas drásticas ya que Kanae puede resultar herida o peor muerta por los extremos que están tomando estas mujeres , bueno al parecer están locas.
Aló largo de la semana Kanae a Sido blanco de 4 atentados solo que fueron detenidos a tiempo y las responsables ya están en prisión y perdieron todos sus títulos de nobleza junto a sus familias con las que conspiraron, bueno enserio esos nobles están locos o que , puede que vaya con el rey a qué si me permite poner una ley contra atentados por qué ya fue suficiente con acosar de más a Kanae , yo no quiero que nada le pase ya que ella últimamente siempre me ah estado apoyando , junto con sabito y makomo.
Pero cuando llegó el día de ir a Flamwell, otro atentado fue detenido a tiempo y si , la responsable ya se quien fue , esa maldita Morgan nunca entendió que jamás volviera a hacer algo estúpido pero lo último que pasó fue que perdió todos sus títulos de nobleza y al parecer la están marginando de todas las actividades en las que ella estaba , me da pena por ella pero se lo busco , yo solo quería darle advertencias para que no lo hiciera pero la última que le dije que vería la vida como una plebleya la cumplí y ahora está viéndonos como una de ellos , claro aún puede asistir ala academia pero no con los recursos que ella poseia ya qué intercedi que le quitarán todo y solo se le entregarán si aprendió su lección y cambia su actitud con la gente sin recursos.
Pero creo que jamás lo hará ya que tiene el mismo comportamiento pero ahora solo se burlan de ella y no la toman enserio.
Bueno y regresando a nuestro viaje a Flamwell pues partimos hacia aya pero con un pequeño ejército en la tierras de flamwell claro con un permiso especial al reino ya que solo estaremos unos días pero para ir por una persona.
Llegamos ala mansión de los Kochou y al parecer el padre nos recibió pero se sorprendió por ver a Kanae y si ahí estaba esa maldita que también se sorprendió por ver a su hermana mayor pero creo que se quedaron sin palabras al verme o tal ves por ver el sello de los Varvatus por qué estaban muertos de miedo al ver al escudo de mi familia.
Teodorus kochou , venimos por la madre de la joven Kanae kochou , liberala o tu castigo será la muerte junto con tu otra hija a manos de la familia Varvatus.
______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste
ESTÁS LEYENDO
La Venganza del Traicionado
Fanfictionestá historia trata de que harías si tus padres ,amigos y la chica con la que comprometiste te dieran la espalda y te dejarán al borde de la muerte pero recibes la ayuda de un país enemigo del tuyo espero les agrade está historia.