9

1.4K 97 16
                                    

Sigo pensando en aquellos días en los que estaba con kanae antes de conocer a shinobu siempre nos la pasábamos bien bueno aunque al principio lo tomaba que éramos como mejores amigos ya que pensaba que le gustaba alguien más pero en uno de esos días que le dije que me gusta tenerla como mi mejor amiga ahí fue cuando se me confesó.

Flashback.
Sabes siempre seremos los mejores amigos - le dije.

No yo no quiero que seamos mejores amigos - dijo ella gritando como si estuviera enojada.

Eh? Cómo ya no quieres que seamos amigos ? - le pregunté indignado pensé que ella también se había aburrido de mi y me abandonaria.

No es eso , aló que me refiero es , es que ..... No quiero que seamos solo amigos ya que tú eres el chico que me gustas - dijo ella sonrojada.

Eh? Espera que? - le dije confundido.

Así como escuchaste tu me gustas , solo que estaba muy nerviosa para decirlo y ahora que recogí el valor para decirlo veo que yo no te gusto a ti- dijo poniendo una cara triste.

No ,no es eso , solo que .... Me dejaste un poco confundido bueno yo pensé que te gustaba alguien más digamos alguien de tu estatus bueno sabes a lo que me refiero - le dije.

Pues no , no me gustan esos engreídos aunque sean de mi nivel ninguno es como tu , una persona muy amable y que no miente y siempre me gustó estar contigo - dijo Kanae con una sonrisa.

Bueno eso si me dejo más confundido de lo que estaba pero me alegra que siendo aún ella tenga a alguien que le importaba en esos años , pero llegó ese día en el que paso lo de su compromiso bueno no entiendo por qué nos comprometen a muy temprana edad cuando la comprometieron a los 10 años casi cumpliendo 11 todavia recuerdo esa linda cara que mostraba felicidad, esa felicidad que se desvaneció y ahora la ocupaba una expresión de tristeza y ojos llorozos , aún no olvido esa vez cuando me dijo que ya no la volvería a ver.

Giyuu San , vengo para despedirme - dijo cabizbaja.

Eh y por qué ? - le pregunté atónito.

B-bueno yo ,ya no te podré ver más - dijo ella aguantandose las ganas de llorar.

Pero por qué Kanae ? Hice algo mal? - le pregunté.

N-no tu no hiciste nada mal tu siempre estuviste para mí solo que....- dijo ella.

Solo que Kanae? - le pregunté.

Mis padres me comprometieron a un hijo de un duque de los territorios del noreste y no pude negarme por qué si lo haría te harían algo a ti - dijo ella llorando.

Entonces me dejaras? - le dije.

L-lo s-siento Giyuu - dijo ella para retirarse corriendo.

Bueno no me dejó decir nadamás y solo la vi irse ,después de ese día jamás volvi a verla.

Tuve que aceptar que jamás volverá y tenía que aguantar la tristeza y la impotencia de ir por ella y rescatarla y solo tuve que aceptar en que ya no estára conmigo nunca más.

Fin del flashback.

después de llegar de la academia fui recibido por mi padre , creo que le iba a salir así que le pregunté.

Padre a dónde irás? - dije.

Oh Giyuu pues tengo una audiencia con el rey y como te fue en la escuela ? - pregunto.

Pues me fue bien bueno incluso una chica quiere comprometerse conmigo - le dije.

Oh eso es bueno y que la chica te gusta? - me preguntó.

Bueno si , pero ya la conocía cuando residia en Flamwell - le dije.

Así ? Y quién es? - pregunto padre

Se llama Kanae kochou - le dije.

Así que Kanae kochou , hmn bueno espero que tengas un buen compromiso pero primero tenemos que ver ala chica y veremos si su compromiso vale la pena está bien? - dijo padre.

Si está bien , gracias padre - le dije.

Bueno me tengo que ir, no puedo dejar a su majestad esperando todo el tiempo así que deséame suerte- dijo padre.

Si buena suerte padre - le dije para verlo retirarse.

Así que Kanae?
Walkings , quiero que investigues a esa Kanae kochou por qué en lo que se la familia kochou no es de una de las familias más honestas que digamos esperemos que esta mujer no esté usando esos recuerdos con Giyuu para su propio beneficio - dijo Edward.

Así será señor - dijo walkings para después retirarse.

Espero y mi corazonada no sea cierta y sea igual a su padre esa tal Kanae - dijo en su mente Edward.

Mientras que pasaba con Kanae pues ella estaba llorando en el lugar donde se estába hospedando.

Me alegra mucho haberte encontrado,aun que tenga una buena razón para hacerlo y después de terminar mi razón jamás te dejare solo si no quieras perdonarme por lo que haré.

No puedo ni siquiera hacerlo después de mucho tiempo encontrarte no quiero traicionarte , no quiero estar lejos de ti una vez más pero mi objetivo es importante por ahora.

______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

La Venganza del Traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora