Había pasado 2 meses de la muerte de kanae pero yo me había sumergido en la depresión tanto al grado de decirme el por qué me quitar lo que más amo , pero quería vengarla pero como empezaría he estado feliz al lado de Kanae era buena mujer e incluso recuerdo aquella desgracia en la que ella murió , yo no quería separarme de ella pero mis padres me separaron me apartaron del cuerpo sin vida de Kanae de que se iba a suponer como una feliz boda se convirtió en un cruel asesinato para posteriormente un triste funeral.
Yo me recupere de la depresión pasando esos dos meses pero no eran lo mismo sin ella , bueno había perdido un poco el rumbo tanto que estuve teniendo amoríos con otras mujeres para olvidar un poco ese recuerdo cuando ella fue asesinada, tuve aventuras con mi doctora de cabecera llamada Tamayo kagurata ,dure con ella un mes bueno también tuve otras con su enfermera llamada kotoha inue con Tamayo se terminó esa aventura debido a que ella se fue a otro país del continente y dijo que no nos podríamos ver jamas y con kotoha pues ella desaparecio sin saber a dónde fue , pero en mi caso seguía con lo mismo no podía olvidar a mi difunta prometida por qué el destino es cruel conmigo primero me quito a ume y ahora lo hizo con Kanae , así que decidí averiguar quién fue el asesino de Kanae y para eso contrate a una investigadora y espía ala vez se llamaba nakime ishiwara , ella me dijo que había atrapado al sujeto quien asesino a mi Kanae a si que le dije que lo llevará a una bodega por qué yo mismo le haré justicia a ella.
Pero que pensaban mis padres , pues ellos estaban preocupados por como me sentía , bueno estuvieron conmigo y me apoyaron para salir de aquella depresión pero ellos no sabían que tuve amoríos con Tamayo y kotoha.
Ellos también les había dolido la muerte de kanae ya que la habían tratado como a una hija más mi madre quien se encariño con ella ya que en ella veía a ume debido a que su personalidad eran similares entre Kanae y Ume y eso es lo que me enamoro de cada una de ellas dos pero ahora no tengo a ninguna de las dos me había quedado solo.
Cuando iba a partir a ir alas bodegas donde tenían al responsable quería hacerlo pagar pero sabía que el fue obedeciendo órdenes de alguien más así que cuando llegue a la bodega ahí estaba nakime y ese sujeto así que le empecé a hacer un interrogatorio , al principio no quería torturaron pero el se negaba , y tuve que torturarlo y para eso nakime me ayudó le empezamos a quemar sus brazos e incluso le hacíamos cortadas en su cuerpo pero para ponerle ácido y que sufriera lentamente pero íbamos a aumentar el tormento de las torturas hasta que el hablo.
Quien me m-mando hacer eso f-fue T-theodorus K-kochou en una alianza con un sujeto de apellido T-tomioka - dijo para desmayarse.
Eso era lo que quería saber el nombre de los responsables y al parecer fueron esos malditos quien se decía ser mi padre biológico y ese maldito kochou, vengare a mi amada.
Pero al parecer mis padres descubrieron lo que vine hacer en las bodegas al principio ellos se enojaron ya que me habían dicho que ese no era el modo de hacer justicia pero yo les dije que era para vengar a Kanae , ellos entendieron pero de todos modos me dijeron lo mismo por qué sería yo quien pague por los platos rotos si hiciera una locura.
Pero yo ya se quienes fueron los responsables, al principio no quería tomar represalias con el que solía ser mi padre pero ahora no tengo dudas quiero venganza , que se muera y también con ese maldito que es igual a esa mujer que nisiquiera quiero recordar jamás.
Cuando regrese a casa habíamos mandado al sujeto a prisión por ser uno de los responsables de la muerte de mi amada.
Al día siguiente regrese a la academia pero me sentía vacío y sin ganas de nada mientras tanto escuchaba lo que decían los demás.
Pobre giyuu San , fue muy horrible lo que le pasó.
Espero se recupere pronto.
Es buena persona ,no quiero que sufra Giyuu.
Bueno al parecer no eran comentarios negativos al parecer sentían pena por mi y deseaban que estuviera bien incluso makomo y sabito me consolaron por la perdida de mi amada pero de quién no me espere fue de esa chica Morgan pensé que vendría a insultarnos o decir algo malo pero no , ella me abrazo y me dijo
Perdón por su perdida Giyuu sama , si era altanera y odiaba a Kanae pero no le deseaba la muerte , yo solo quiero que esté feliz , no importa si no puedo estar con usted pero si es feliz usted yo también lo estaré - dijo Morgan bueno eran palabras que nunca esperaba de ella que incluso makomo y sabito se sorprendieron por tal comportamiento de esa chica que se creía superior a los demás.______________________________________
Nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza del Traicionado
Fanfictionestá historia trata de que harías si tus padres ,amigos y la chica con la que comprometiste te dieran la espalda y te dejarán al borde de la muerte pero recibes la ayuda de un país enemigo del tuyo espero les agrade está historia.