28

651 43 5
                                    

Sigo pensando por qué demonios tuve que encontrarme con esa mujer después de todo lo que me hizo , viene como si nada hubiera pasado para decirme que huyera con ella , que le pasa como si quisiera dejar a mitsuri por ella , tendría que estar loco para hacer eso.

Después de que me fui alejandome de esa mujer subí en mi carreta para partir solo espero que esa mujer no haga algo de lo que se quiera arrepentir después.

Después de ese desagradable encuentro salí de la ciudad para partir a casa y de paso ver a mi amada mitsuri la verdad la extraño mucho y bueno cómo no extrañar a una hermosa mujer que es cariñosa ,linda y atenta , es lo que mas me gusta de ella.

Bueno hay veces que recuerdo a Ume o a Kanae nunca olvidare a Ume como mi primera esposa y a kanae como mi primer amor pero para mi desgracia ellas fallecieron , siempre que las recuerdo tengo nostalgia , tristeza de solo pensar o tal vez imaginarme de que estuvieran vivas.

Pero ahora el futuro importa pero también me daré mis escapadas para visitarlas en sus tumbas y dejarles flores ya que fueron muy importantes para mí y jamás las olvidaré.

Después había llegado a casa y fui recibido por mamá ya que papá se fue con mi abuelo y mis hermanos de campamento, bueno es raro que hagan ese tipo de actividades ya que tanto mi abuelo y como mi padre estaban ocupados todo el tiempo , pero bueno me alegra que al menos se diviertan por un día.

Madre me llevo adentro de casa y ahí me estaban esperando tanto la madre de Kanae cómo mi hermana Tsutako ya que al parecer eligieron varios trajes y tendría que elegir uno para mi boda con Mitsuri, bueno hasta parece que la novia soy yo con ellas eligiendo mi traje pero me alegra al menos.

Bueno a decir de los trajes pues la desicion estaba difícil así que tuve que elegir todos , ya que son muy geniales los trajes y por qué no tener uno para eventos casuales.

Después de aquella actividad con mi madre , ex suegra y hermana salí para ir a ver a Mitsuri ya que no esperaba un minuto mas sin estar con ella así que fui y me estuve con ella unas 3 horas para después regresar a casa, pero esa misma noche me llegó una carta , pero pensé que era de esa mujer pero era de alguien más , si era de una persona que había estado en ese tiempo en el que me lamentaba la perdida de Kanae , pero que haré leerla o que hago, se lo que paso entre nosotros fue una aventura o tal vez me cuenta sobre lo que le ocurrió en su nueva vida puede ser , así que tuve que abrir la carta para empezar a leerla.

Mi querido Giyuu.

Te mando esta carta para saber que paso en tu vida , después de no vernos desde hace 3 meses la verdad me partió el corazón el dejarte , si quería estar contigo pero sabes que , cuando parti al nuevo país al que fui enviada pues pase por muchas cosas.

Incluso conocí pueblos con costumbres muy raras pero cuando llegue ala ciudad era muy prospera pero no tanto como Wisteria , bueno un día que iba haciendo mi rutina ví un anuncio donde decía que tú te comprometiste con la hija del rey de Wisteria, la verdad me alegro por ti , pero.... También sentí como si el alma se me iba del cuerpo pero como yo te deje tendré que soportar todo este dolor que tengo al enterarme tal semejante noticia e incluso pensaba cómo hubiera sido nuestra vida si tan solo me hubiera quedado contigo , tal ves tus padres no nos aceptarán o tal vez si , también me preguntaría si tendríamos un hijo o varios pero eso ya no puede suceder ya que jamás nos vamos a ver ya que estamos en países distintos, quisiera que el director de los médicos jamás me hubiese enviado fuera del país , pareciera como si alguien nos quisiera alejar pero al fin lo logro.

También eh tenido deseos de volver a Wisteria para poder vernos una vez más , como en los viejos tiempos pero de seguro debes amar mucho a tu prometida , eso me pone celosa ya que ella tuvo la oportunidad de estar contigo, pero espero que algún día nos volvamos a ver , aún que ya no seamos nada tu siempre serás mío aún que suene un poco tóxico.

Atentamente.
Tamayo Ulquieir .

La carta de ella me sorprendió ya que todo lo que me contó a través de ella supe de los sentimientos de ella hacia a mi pensé que solo era de amigos con derecho pero no pensé que ella se había enamorado de mi , bueno tal vez pienso que si me hubiese quedado con Tamayo tal vez mis padres lo habrían aceptado pero eso ya pasó y fue caso del pasado y ahora solo tengo que enfocarme en el futuro.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

La Venganza del Traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora