Toda la escuela estába boquiabierta al enterarse de que mitsuri ahora es mi prometida , varios nos felicitaron pero la mayoría que eran mujeres tenían expresiones de tristeza y otras lloraban y se alejaban pensé que Morgan haría una de las suyas pero me sorprendió que ella nos felicitó a ambos , al parecer ella ya se había reformado ya que también estaba empezando a llevarse bien con todos , creo que ahora no tiene presión alguna por conseguir a un buen noble pero ala vez veo a varios chicos que están interesados en ella , espero que alguno logré enamorarla.
Pero mientras mitsuri me estaba abrazando , me sentía unas miradas que parecían que tenían envidia sobretodo las chicas , ella se presentó como sabito y makomo cómo la princesa de Wisteria a lo que ellos la saludaron , después de eso entramos al salón y ella se presentó ante el salón pero miraba a los chicos maravillados con la belleza de mi prometida y el enojo de unas cuantas pero había otras que estaban emocionadas por qué la princesa estudiaría con nosotros en el mismo salón.
Pero pronto cambiaron sus caras los que aún no estaban enterados de que mitsuri era mi prometida, bueno al parecer soy nuevamente el blanco o la noticia de la que hablarán por cierto tiempo.
Cuando terminó de presentarse se sentó a mi lado bueno dónde antes era el lugar de Kanae que en paz descanse, solo espero que ella no pase por lo mismo que ume y Kanae no aguantaría perder a otra chica que me quiere.
Después de terminar las clases salimos ambos pero ella tenía sosteniendo mi mano , ya estábamos a punto de salir pero me dijo mitsuri que vendría su carruaje por ella , me iba a despedir pero en eso llegó tsutako nee San , ella me saludo y yo tuve que corresponder , me preguntó cómo estaba así que le dije que ya estaba mejor cuando nee San dió su mirada hacia mitsuri pregunto.
Giyuu quien es la señorita ? - dijo ella.
Bueno , quería esperar un poco pero veo que ya no se puede hacer nada , nee San ella es Mitsuri Wisteria la princesa de Wisteria y mi prometida - le dije pero nee San se sorprendió y me dijo que es increíble que nunca que le dijo que ya tendría a una cuñada , y por qué no le dijo primero .
Bueno solo miraba a nee San al parecer le emociono la noticia tanto que me dijo que ella quería ser madrina en la boda.
Tuve que aceptar o si no ella me seguiría preguntando todo el mes , al día siguiente mitsuri me dijo que quería salir conmigo a una cita ya que ella quería saber mis gustos , bueno la verdad no soy de tanto salir y pues cuando lo hacía era cuando tuve esas aventuras fugaces con mi esdoctora de cabecera, su enfermera y ala vez a la investigadora que había contratado pero dejando eso de lado pues tengo también que conocer los gustos de mi prometida así que no debo fallarle.
Cuando llegó el día de la cita pues la espere en el punto indicado pero cuando ella llegó pues se veía espectacular
Tanto que me tuve que tapar con mis manos la nariz debido a que me salió sangre de ahí por ver lo hermosa que se veía.
Habíamos salido primero a una obra de teatro en el centro para después ir aún restaurante pero en esa llamamos mucho la atención debido a que ella alquilo todo el restaurante, la verdad no me gusta ese tipo de cosas pero bueno tengo que respetar sus gustos ,luego de eso fuimos a dar un paseo ala costa donde nos quedamos mirando al mar pero no sin antes besarnos para al final que ella me abrazo y bueno así tuvimos que regresar a su carruaje abrazados ya que teníamos frío y a mí se me tuvo que olvidar mi chaqueta en el carruaje, vaya descuido.Después de que nos despedimos ella me dijo que para la siguientes citas no me escapare bueno no sé a qué se refería con eso pero lo deje pasar diciéndole eso espero.
Luego seguí mi camino para llegar a casa , cuando llegue fui recibido por mis ahora hermanos menores tanjiro y nezuko , ellos me preguntaron cómo me fue , les tuve que decir que me fue bien pero tambien les pregunté que hacían despiertos tan tarde , tanjiro dijo que se quedaron esperándome y que mama les dio permiso a qué durmieran en el sillón por mientras llegaba.
Bueno esos niños si son un caso , pero son buenos niños , tuve que decirles que era hora de ir a dormir o madre se enojara , ellos asintieron y pronto subieron por las escaleras hacia su habitación pero antes de que tanjiro subiera completamente las escaleras se devolvió y fue hasta donde estaba un buró y tomo algo para luego entregármelo.
Giyuu nii San alguien me dió esta carta para ti , el que vino a entregarla dijo que era de alguien especial para ti , así que la dejo para entregartela - dijo tanjiro para después irse a dormir.
Era extraño que yo reciba cartas y de alguien especial para mí? Yo pienso que es de tsutako nee San pero ella no escribe cartas ya que ella misma viene a visitarme me preguntó quién será.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza del Traicionado
Fanfictionestá historia trata de que harías si tus padres ,amigos y la chica con la que comprometiste te dieran la espalda y te dejarán al borde de la muerte pero recibes la ayuda de un país enemigo del tuyo espero les agrade está historia.