Cuando entre ala oficina del director para preguntar cuál sería mi salón donde debería estudiar , fui recibido de una buena manera por el director.
Oh buen día usted debe ser de los alumnos de nuevo ingreso - dijo el director.
Si de hecho vine a preguntar cuál sería el aula donde tendre mis clases - le dije.
Y cuál es su nombre joven? - dijo el director.
Mi nombre es Giyuu Varvatus - le dije sorprendiendo al director.
Queee! Usted es de la familia Varvatus? Es un gran honor por contar con un miembro de la familia mas poderosa después de la familia real - dijo el director haciendo una reverencia de respeto.
Haré todo lo posible para que usted esté cómodo en esta institución y será como alguien intocable - dijo el director bueno a mí se me hace muy exagerado toda esa atención dándole a una sola persona solo por tener el apellido Varvatus no sabía que tenían ese favoritismo y grandes beneficios.
Eh no tiene que hacer todo eso, no quiero que los demás se vean con toda esa desventaja por mi con que este estudiando aquí me doy por bien servido - le dije.
Joven Giyuu no debe decir eso créame haré todo lo posible para que se sienta cómodo - dijo el director, creo que el no cambiará de parecer al menos así de decidí ceder ante el.
Cuando salí de la oficina ahora tenía otra prioridad , ser un estudiante con buenas notas y no destacar en dar impresiones en la escuela y pasar a segundo plano.
Pero creo que eso no sucederá al parecer por qué ya tenía enfrente a muchas chicas que venian hacia a mi , y ahora que hago , tengo que correr o quedarme creo que ya es demasiado tarde por qué ellas ya me rodearon, rayos que puedo hacer.
Es el?
Si es Giyuu Varvatus.
Whoa es demasiado guapo!
Joven Varvatus quiero una cita con usted!.
Es soltero?.
Demasiados comentarios como esos me decían esas chicas nobles y creo que al parecer se fijaban en el título y no en la persona por qué miraba que otros chicos que eran nobles como baronetes , u otros rangos que no eran tomados en cuenta por las chicas , la verdad si me siento mal por ellos por qué pienso que yo también debería estar en ese lugar en el que están ellos, y sentía contra esas chicas algo de decepción por qué solo eran unas interesadas.
Si me disculpan! Me dejarían pasar para mi salón luego conversamos - les dije para retirarme pero las chicas tenían una cara triste y los chicos me miraban con celos , espero que en este lugar pueda hacer amigos pero creo que será difícil.
Así que fui a los vestidores y me decidí cambiar y tomar una apariencia un poco más sencilla para no llamar la atención , y ahí ví los cambios cuando entre al salón.
Cuando saludé alas chicas que aún no me habían visto ellas solo me ignoraron y me dijeron que asco que un plebeyo como tú me toque, déjame en paz - dijo una de las chicas con su comportamiento altanero.
Bueno si me sentía un poco triste pero bueno todo es para no llamar la atención , así cuando encontré un asiento un chico me habló.
Oye veo que esas chicas te trataron muy mal , eso no es digno de una chica son unas altaneras no crees - dijo el chico.
Si, al parecer que solo cuentan los títulos aquí para que consigas una esposa - le dije.
Si y bueno tu que título ostentas? - le pregunté.
Yo ostentó el título de varón , pero por qué estás vestido así puede que te traiga muchos problemas bueno por mi no tengo problema si me hago amigo de una persona que no es noble - dijo el chico.
Oh gracias veo que hay pocas personas aquí que no les importa las clases sociales- le dije.
Ami no me importan esas cosas incluso a mi otra amiga que también está aquí tiene la misma mentalidad pero veo que tú no eres una persona digamos común - dijo el chico.
Bueno no soy un plebeyo pero me gusta usar este tipo de atuendo por qué no me gusta llamar la atención - le dije.
De ahí llegó una chica que se acercó a nosotros y se dirigió al chico.
Oh aquí estás y dime quién es el? - pregunto la chica.
Oh deberás es que apenas nos acabamos de conocer y cuál es tu nombre? - pregunto el chico.
Me llamo Giyuu - le dije.
Oh mucho gusto mi nombre es Sabito Flejiur y ella es la amiga que te conté.
Mi nombre es Makomo Weistein.
Oh el gusto es mío makomo y sabito espero que nos llevemos bien - les dije.
Pero cuando nos acomodamos en nuestro lugar llegó una chica que no recordaba bien y se acercó a dónde estaba yo.
Al fin te encuentro - dijo la chica.
Eh tu quién eres? - le pregunté.
Pero cuando iba a responder llegó el maestro que se presentó ante toda la clase.
Muy bien yo soy su profesor me llamo Teodorus Heinz y sere también su tutor de grupo ,así que presentense chicos.
Ya cuando fueron a dónde estaba conmigo, makomo y sabito , una de las chicas dijo.
Maestro tengo una queja, por qué está con nosotros un asqueroso plebeyo - dijo la chica altanera.
Señorita Morgan no puedo permitir que se refiera de ese modo a su compañero.
Es que no puedo creer que será lo que dirá el hijo del gran duque Varvatus, es indignante que este.... Sujeto este con nosotros así que.
Ella se dirigió a mi para ponerse enfrente de mi.
Quiero que te vayas y no hagas pasar un mal rato al hijo de los Varvatus , así que haz el favor de irte de aquí.- dijo Morgan.
Creo que sabito y makomo iban a intervenir pero tuve que defenderme.
De hecho el hijo de los Varvatus ya tiene una opinión sobre sus compañeros y lo que diré es que no entiendo como una mujer altanera se comporta así con la gente sin títulos. - le dije un poco enojado.
Usted joven quien es por favor dígame su nombre? - dijo el profesor al parecer ya estaba sospechando.
No creo que tú estúpido nombre sea importante y haz el favor de irte - dijo la mujer.
Mi nombre es Giyuu, Giyuu Varvatus.
______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste y ya se revelara quien es la chica.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza del Traicionado
Fanfictieestá historia trata de que harías si tus padres ,amigos y la chica con la que comprometiste te dieran la espalda y te dejarán al borde de la muerte pero recibes la ayuda de un país enemigo del tuyo espero les agrade está historia.