POV Shinobu.
Tenía que hacer algo por mi misma para obtener de nuevo a giyuu si tal vez muchas estan detrás de él por el estatus pero ami no me importa eso ,yo quiero a giyuu si o si , lo primero que tuve que hacer fue contratar a un espia para que vigilara los movimientos de nee San ya que tenía que están enterada de todo lo que ella haría , quiero evitar esa boda a como de lugar.Seguía pensando pero todo eso me llevo a pensar y llegar ala conclusión sacrificar a un peón por otro, tuve que decirle a padre que kanae luego de que se case enviara por nosotros y nos encarcelaran junto con los padres de giyuu y tenía que hacer algo antes de que suceda, quien lo diría que cayó en mi mentira, el estaba planeando el como deshacerse de nee San junto con el sucio padre biológico se giyuu ambos tenían venganza por sus hijos ya que él padre de giyuu era muy ambicioso y que quería dinero , tierras , poder pero como no vio que giyuu le daría eso quiso planear la artimaña con mi padre y así sucedió , recuerdo aquel día en el que fue el casamiento de nee San con giyuu , si estuve ahí mirando desde lejos el como ella estaba llegando a la iglesia para matrimoniarse con mi amado giyuu pero lástima que te tendrán que separar de él y no lo verás jamás hermanita pero lo que vi me dejó en shock , ahí estaba mirando como caia el cuerpo sin vida de mi hermana kanae después de ser impactado por una bala mágica , nunca olvidaré el rostro de giyuu cuando tuvo en sus brazos a nee San , el estaba llorando por ella...
Yo... Yo no quería esto! No quería que la mataran! , Yo quería que la secuestraran y la enviaran a un lugar lejano pero no matarla por qué el llegó a tal aberración!.Ese maldito de mi padre mato a su propia hija... No pude aguantar y estaba entre lágrimas mirando el cuerpo de nee San , madre lo estaba sosteniendo y lloraba por ella yo no podía aguantar la impotencia de ver asesinada a mi hermana yo no quería esto! Solo quería alejarla pero no verla muerta.
Seguía llorando pero no podía salir por qué me tacharian de sospechosa pero quiero estar con ella así que salí de ahí quería confrontar a mi padre por lo que hizo, no quería que muriera mi querida hermana.
O tal vez fue mi imaginación el haber sentido arrepentimiento al ver a mi hermana muerta para que jamás estuviera con giyuu!.
No lo sé pero ahora se que no tengo hermana , mi madre de seguro me debe odiar pero padre cumplió parte de lo que hizo pero no me esperaba ese resultado estaba entre feliz por qué giyuu se quedó solo y furiosa por la muerte de nee San ahora no se que pensar , si seguir adelante o arrepentirme y entregarme o tal vez no , tal vez el que debe pagar es padre por qué el lo hizo , el debe ser el culpable por todo eso , tuve que esperar dos meses para que se calmaran los ánimos.
Pero aún tenía al espía contratado para vigilar a giyuu pero el , se veía muy deprimido sin ganas de nada sin salir con sus amistades solo pensaba en nee San , eso me llenaba de coraje pero a quien engaño yo también pienso en ella ya que fue una buena hermana para mí pero un día supe que giyuu salió de su depresión para vengar la muerte de nee San , contrato a investigadores privados , espías y quién sabe que más pero también tuve noticias de que el sostenía amoríos con otras mujeres eso que escuche me lleno de enojo y celos no quería que ninguna zorra se le acercara.
Así que tuve que deshacerme de ellas enviándolas al extranjero pero se preguntarán cómo lo hice pues tuve que sobornar al director de la zona donde trabajaban esas mujeres ya que no quiero ver a ninguna cercas de el.
Pensé que al fin movería mis piezas y tratar de acercarme a giyuu pero también me enteré que tenía amoríos con su espía vaya suerte la mía pero duró poco ya que ella desapareció como llegó.
Ya con nadie estando detrás de él es hora de que me acerque a el , bueno sobre kyojuro el no acepto al principio el divorcio pero no me hizo pensar otra cosa más que contratar a un asesino para que lo matará bueno al menos con su muerte me dio grandes beneficios como parte de la fortuna de su familia , ahora que no tengo a nadie estorbandome y también que padre fue capturado lo siento padre pero tienes que pagar por lo que hiciste , nee San merece ser vengada y también eres un peón que se sacrifica por su familia o bueno si pequeña hija pero no me espere que giyuu se volvió a comprometer nuevamente solamente me preguntó quién será la maldita quien se atrevió a acercarse a el.
____________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capitulo espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza del Traicionado
Fanficestá historia trata de que harías si tus padres ,amigos y la chica con la que comprometiste te dieran la espalda y te dejarán al borde de la muerte pero recibes la ayuda de un país enemigo del tuyo espero les agrade está historia.