|Argentina 1992|En un bar de Buenos Aires con mi mejor amiga
—Sabías que hoy tocan los guns?... -dijo Carolina esperando una respuesta evidente-—¿Esos pibes que tenés en la pared de tu cuarto? Nunca los ví bien, son todos iguales de cara, no? -dije contando la plata para pagar e irnos -
—Nada que ver, no son todos iguales.
—Ahh sí amiga, son esos que vinieron y se armó tremendo lío...
Levanté la mano para llamar a la moza. Pagamos y nos fuimos a decidir a qué otro sitio ir.
—No, mirá ya fué yo me voy a casa ya. -dijo Caro caminando encorvada- Estoy muerta y estos tacos de porquería me hacen doler, ya no siento los pies.
—Uh dale yo no me quiero ir, ¿porqué te vas a ir vos? Vamos al boliche de la esquina -señalé-
—No, disculpame amiga pero no quiero, andá vos, enserio. -se acercó al borde de la vereda y paró un taxi de la caótica avenida-
—Bueno está bien, te veo mañana. Cuidate -la saludé con un beso en la mejilla-
__Ésta boluda si no se quiere ir está con la cara larga loco.
Pensaba caminando hacia la disco
__Ojalá encuentre algún pibe re bueno por acá sino me pego un tiroEntré, hice un panorama general del lugar y fuí a la barra a pedir un trago.
Después de cinco copas, ví de lejos a un hombre rubio pelo largo, con un aspecto muy roñoso o rockero de su parte, pero con un toque sofisticado muy marcado.
¿Será real ese pibe?.
Me acerqué hacia donde estaba al mismo tiempo que sacaba mi caja de cigarrillos.
¿Cómo puede ser tan lindo? Pensaba. No había visto a nadie parecido a él en ninguna otra parte...—Che flaco, tenés fuego? -dije con en cigarro en los dedos -
—Oh, What the fuck you say? -fruncio el ceño-
—Ah sos inglés... -sonreí- Fire, fire, fire. -reí nerviosa-
—Yeah babe -saca su encendedor del bolsillo y prende mi cigarro mirándome a los ojos-
—No sé cómo nos vamos a comunicar acá pero sos muy lindo pibe -mordí mi labio- You're so hot, what's your name? I'm ______.
—You're so sexy -sonrió- I'm Axl
—Dijiste sexo? o que soy muy sexy? -me acerqué a él abriendo lentamente el escote de mi vestido- Y yo estoy muy alcoholizada, y el alcohol me exita sabías?
—I don't know what you're saying, i just want to fuck you -me agarró de la mano y me dirigió a una bodega del lugar-
—fuck me? -sonreí- No puedo creer que me entendiste.
Llegamos a la "bodega" y yo creo que dijo 'esta mierda es asquerosa', entonces se puso a insultar en inglés mientras me llevaba de la mano hasta su auto, o creo que era su auto porque le sacó las llaves a un guardia o un policía.
Subimos al auto, y cuando menos lo pensé estaba en una habitación de hotel besándome con el gringo.
Lo empujé a la cama, y le hice una especie de striptease desnudándome a lo que él estaba completamente atento a todos mis movimientos y con una sonrisa de oreja a oreja exclamó 'I love Argentina'.
Cuando estaba por sacarme la tanga se levantó y me tiró a mí a la cama, quedé boca arriba apoyando mis manos atrás de mi espalda y las piernas un toque abiertas. No duré mucho en esa posición porque hasta que él se desnudó me dijo en inglés que me pusiera en cuatro, cuando se trata de sexo no hay idiomas de por medio, ¿verdad?
Comenzó a pegarme en mis glúteos, tanto que en un momento ya no sentía dolor, sólo una sensación placentera y de querer más
Saqué una mano por abajo mío hasta sus testículos y los fuí masajeando mientras movía inconscientemente mi cadera.
Axl decía palabras que eran incomprensibles para mí y decidí cortar con su juego así que en un movimiento rápido lo puse debajo de mi cuerpo, y me senté en su cadera.Dejando besos húmedos en su pecho, fuí subiendo mi boca hasta llegar a la suya. Nos besamos con lengua incluida al mismo tiempo él me tocaba el culo y yo enganché mis dedos en su pelo.
—My dick got so har, oh my gosh -dijo él apenas despegamos los labios-
Coloqué una mano en su cuello y lo ahorqué un poco masoquista.
De él salió un suspiro muy placentero y me dí cuenta de que lo estaba disfrutando.
Con una de sus manos agarró su pene y lo iba frotando en mis partes.
Corrí la tanga hacia un costado y lo introdujo en mi ano.
Al escuchar su gemido estaba extremadamente exitada y mojada, sentí que iba a explotar.—Oh..por..dios Que grande y grueso se siente -gemí-
Iba aumentando la velocidad hasta que llegué a estar saltando sobre él.
Lo disfrutamos y mucho, era diferente a todos los encuentros anteriores de mi vida. Él era especial. Pero me acordé de algo en medio de todo... ¡El preservativo! Pero estamos en el agujero incorrecto ahora, ¿verdad?.Cuando menos lo esperé sentí su líquido dentro. Lo sacó e introdujo en mi vagina así repartía su semen en todas mis partes.
Ahora yo era la que gemía seguido porque estaba a punto de ver las estrellas.
Comencé a masajear mi clítoris y me cambió de posición a mi favorita, De costado.—Yes babe, scream for me, c'mon -decía él sosteniéndo una de mis piernas para que queden abiertas mientras me entraba y medio salía su pene-
—No me hables con ese tono que te quiero comer los huevos -dije entre gemidos-
Con una de mis manos masajeaba mis pechos alborotados y con la otra mi clítoris hasta que sentí que el orgasmo llegaba lentamente y los gemidos eran más fuertes. Cuando llegó solamente dejé que todo mi fuego saliera para el exterior. Lo disfruté tanto que no me puedo quejar.
—Te amo -le dije mirándolo a los ojos para coronarlo con un beso-
—Love u -habló con su voz ronca que me volvía loca-
Nos quedamos abrazados un buen rato mirando revistas que me mostraba, yo le dije que sí entendía el inglés y por ende él me hablaba como si fuera de su país pero la realidad es que no entendía una mierda...
(...)
—Adiviná con quién estuve anoche -le dije a Caro sentadas en una cafetería-
—¿Anoche? Mmm, no sé ¿con quién?
—Cogí con un gringo amiga, ¡con un estadounidense!
—¿Que? -rió- ¿y cómo hiciste para entenderlo?
—No sé, se llamaba Exel o Axl, dijo que era singer y eso es cantante en inglés no? y tenía una banda... -tome un sorbo de café-
—Cómo pelotuda, Axl qué? El apellido no te dijo? AXL QUÉ. -abrio los ojos sorprendida- ¿Cómo era?, Físicamente?
—Ni puta idea el apellido pero tenía el pelo largo y lacio, era alto, tenía tatuado el brazo, o creo que los dos... ¿Porqué? -reí nerviosa-
—Te cogiste a Axl Rose boluda, el de los guns...
Nos quedamos en silencio un rato y mirándonos fijo con cara de shock se podría decir, no sabíamos cómo continuar con la conversación hasta que me vino un pequeño recuerdo de anoche.
—Uh la puta madre... -dije preocupada rompiendo ese silencio-
—¿Qué te pasa ____?
—No usamos preservativo...
...
ESTÁS LEYENDO
Fantasías con Axl Rose (+18)
Fanfictionone shots hots. NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES