Una mujer de Ceballos verdes corre lo más que sus pies le dan, se siente agotada pero no se detiene
Sus brazos se sienten cansados al carga por horas al bebé el cual está envuelto en mantas blancas, los copos de nieve se enredan en su cabello el cual es libre y vuela con el viento.
_Por halla!!
Escucha latidos de perros y el tronar de las armaduras mientras varios hombres la persiguen
Corre más rápido pero no sabe asia dónde se derijia pero eso es de menos en estos momentos, lo único que tiene en mente es en mantener a su hijo ah salvo
Pero si falta de orientación la llevo al borde de un acantilado, al final del acantilado puede ver cómo el río helado sigue su rumbo.
Escucha los ladridos acercarse más y las voces de las personas aún más cerca, mira al final del acantilado y sin pensarlo dos veces salto con su bebé en brazos, mientras hilos de su cabello verde son cortados por los filosos dientes de los canes.
_Salto!!
_...el río se hará cargo de ella...ese niño era una amenaza para el rei Enji...vámonos le diremos que el trabajo está hecho...
Dijo unos de los hombres para retirarse junto a los demás.
{💮}{💮}{💮}{💮}{💮}{💮}{💮}{💮}{💮}
Un lobo de pelaje negro toma agua de aquel rio sumamente Tranquilo, pero una mano saliendo de lo profundo lo espanto haciendo que retroceda
Volteó a ver con irá al cosa causante de su espanto pero se asombró al ver que que es una mujer, ve como pone unos trapos mojados en lo más alto del río, mientras ve como se aferra a tronco encrustado en unas viejas rocas.
Aquella mujer no hace ningún ruido, solo ve como apoya su cabeza en la tierra al parecer está perdiendo el conocimiento.
Se aserca lentamente, cuando estuvo serca del aquella masa de trapos mojados vio que no era una masa de trapos si no un bebé, un hermoso bebé, ve que está temblando del frío y sus labios están levemente morados.
Con cuidado empezó a olerlo, el olor se le hacía reconocido, pero su nariz fue interrumpida por unas pequeñas y regordetas manos, el bebé lo estaba abrazando fuertemente de su osico
Miro al niño por un rato pero decidió levantar la visita solo para encontrarse con los ojos de aquella mujer.
Puede ver el cansancio en ellos, escucha como su respiración es lenta y su rostro está pálido y sus labios morados, mientras su cabello se puso duro el agua congelada en el.
Siente como la mujer empuja el bebé hacia el, pero los trapos mojados hacen que se deslice hacia ella, pero la pata del lobo se lo impidió
La mujer lo vio sorprendida y luego sonrrio y voltio a ver a su bebé
Inko_...Su nombre es izuku... izuku Midoriya...
El lobo la quedó viendo por un pequeño tiempo luego regreso su vista al bebé el cual todavía tiene sus manos aferradas en su osico.
Levantó su vista hacia la mujer pero está ya no estaba, solo se escucha el río ir por su rumbo y algunos insectos nocturnos.
Voltio a ver al bebé y sin hacer otra cosa envolvió al bebé en los trapos, lo tomo entre su osico y luego se adentro en el bosque para desaparecer en la oscuridad con un bebé en sus dientes.
El verdadero rey sigue con vida gracias a su madre...
{💮}{💮}{💮}{💮}{💮}{💮}{💮}{💮}{💮}
Ja!
Primer capítulo ✨👹♥️
Espero les guste, no pregunten por que subo tanta historia sin después dejarlas ahí, denme mi tiempo que yo se lo que hago y además me encanta subir historias Dekubowl y siempre quise subir una Medieval jijiji😔👉🐴👈
Turi ip ip...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧 𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚 ♕︎ ❦︎𝙳𝚎𝚔𝚞𝚋𝚘𝚠𝚕❦︎
РазноеUn reino sin su verdadero rey, pero al final el rey estará su reino. •UA medieval •Dekubowl •Falta ortográfica