♕︎=• CAP-5 •=♕︎

337 49 26
                                    

Todoroki_Que cabaña será...

Dabi_Y ves con cara de que se..

En eso a lo largo escucharon las trompetas viniendo del castillo avisando que alguien importante llegó ya sea un rey de otras tierras o un principe.

Dabi_Quien puercas habrá llegado..

Todoroki a lo largo vio a una joven de cabellos morados sacando unas ovejas de un pequeño establo para llevarlas a pastear dónde no sé pero tenía que darles de comer.

Todoroki se aserco a ella para preguntarle si sabe de Uraraka.

Todoroki_Buenas tardes...

Dijo todoroki a la joven Dada vuelta mientras sus ovejas asen el típico sonido que hacen las ovejas.

Jiro_Principe todoroki..buenas tardes que se le ofrece..

Todoroki_Tu conoces a Uraraka..

Jiro_Uraraka? Si vive en la cabaña donde sale humo..

Todoroki vio en dirección donde apunta la peli morada.

Todoroki_Muchas...

La peli morada solo dió una leve reverencia y se llevó a su hermano el cual estaba acariciando a una de las ovejas.

Dabi_Bien sabes dónde es?

Todoroki_Si es aquella casa...

Dabi_Muy bien andando...

En cuanto estuvieron al frente de la casa  no dudaron en tocar y siendo recibidos por una peli castaña.

Uraraka_Oh por Dios..la predicción no está mal..

Dabi_que..

Uraraka entro a los príncipes a su cabaña, los jóvenes se quedaron sin habla ya que había muchas cosas de magia en ella.

Todoroki_,Tu ya sabías que vendríamos?

Uraraka_Si...pero faltan los demás... necesito contárselos a todos..

Dabi_Que..a quienes?

Uraraka_Les daré una pista..son listos pero de malos hábitos..son fuertes y grandes guerreros..vallan busque ellos ya están aquí... izuku Midoriya volverá al trono...

Dabi_Espera espera! Ya sabías que veníamos por la pintura...

Uraraka_hace tiempo vino una visión a mi..grandes campos verdes, aves volando y en el trono el heredero a la corona...

Todoroki_Osea que el está vivo...

Uraraka_Te gustaría verlo..

Los dos se vieron entre si, y asintieron vieron como la peli castaña tomo un polvo verde y lo arrojó al suelo.

Los dos se cubrieron los ojos, en cuanto los abrieron el humo se empezó a convertir en una figura humana.

Y helo ahí, pudieron ver al príncipe Midoriya, los dos se elaron era simplemente hermoso, ojos verdes que solo con verlos viajas al espacio, un cabello verde como el bosque,y su rostro nunca vieron un rostro así de angelical.

El humo brillante descendió en el suelo para ya no ver aquel joven de cabellos verdes.

Todoroki salió de sus pensamientos para quedar viendo a la castaña la cual se ve súper feliz.

Todoroki_P-Pero quienes son los demás?

Uraraka_Ya les dió una pista, pero créanme los tienen más cerca de lo que creen, vengan mañana antes del baile..y les diré todo..

𝐄𝐧 𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚 ♕︎  ❦︎𝙳𝚎𝚔𝚞𝚋𝚘𝚠𝚕❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora