Sus ojos se habrán lentamente siente algo suave y mojado en su rostro.
Denki_Hay mi cabecita...
Se levantó lentamente y lo que vio lo dejo sin habla bueno aparte del dragón inconsciente que está enredado en unas lianas
Pudo escuchar a aves cantando, mariposas hillendo en flor en flor, no se suponía que todo era nieve.
No recuerda aver visto una sola flor desde que llegaron ahora ve grandes árboles verdes al igual que pinos, césped húmedo y diversas flores.
Denki_Donde estoy...
Escucho como los demás se despiertan y como el dragón cae al suelo en su forma humana.
Denki_Oigan donde estamos...
Todoroki_De que hablas...
Todos tenían sus manos en la cabeza en realidad se golpearon fuerte contra en césped.
Todoroki_M-Midoriya!?
En cuanto se dió la vuelta vio a Bakugou de espalda y vio que tenía a alguien entre sus brazos.
Kiri_Bakugou?... Bakugou!!
Grito kirishima saliendo de unos arbustos y fue donde su hermano y le asombro al verlo tan tranquilo sosteniendo a un peli verde inconsciente.
Denki_Oigan quién es...es súper lindo..
Sero_Si...creo que no es de aquí es demasiado hermoso para ser de estos pu- momento dónde estamos..
Dabi_No ten- oigan denme la diadema!
Denki_Que diadema?
Dabi_Dame la diadema!
Denki_Hay está bien Tranquilo...
Dijo sacando la diadema de una bolsa la cual está con diferentes cosas robadas.
Uraraka_Si lo lograron!!
Todos voltearon a ver hacia atrás para encontrarse con la peli castaña la cual está con un bastón de madera con una pequeña gema rosa en el.
Bakugou_logramos qué?
Dijo levantándose con un peli verde en brazos y quedar viendo a la castaña
Uraraka_La profecía está por cumplirse...les contaré todo solo necesito que izuku despierte...
De el bastón salió un humo brillante que tocó suavemente el rostro de izuku el cual empezó a despertarse
En cuanto habrío los ojos vio a varios hombres al rededor de el, levantó su vista para impactar con unos fuertes ojos rojos.
Se sonrrojo al tener alguien serca, se bajó rápidamente de los brazos del cenizo.
En cuanto tocó el suelo la peli castaña se inco ante el y posicionar su rostro en el suave pasto.
Eso desconcertó a todos menos a todoroki y dabi, el cual sonrieron felices de al fin encontrar el heredero a la corona.
Uraraka después de contarle todo digamos que casi se desmaya de nuevo y tomo por sorpresa a a sus nuevos amigos.
Deku_Y-Yo no puedo ser un Rey?! S-Solo soy un chico que vive en el bosque con su padre
Uraraka_Si lo eres, tú eres el siguiente al trono
Denki_Es un rey..
Dijo para empezar a hincarse junto a su amigo pero una voz los detuvo.
Deku_N-No claro que no!
Los dos se volvieron a levantar pero de nuevo los detuvieron
Uraraka_Si si lo eres el destino así lo quiere.
Los dos de nuevo se hiban hincando pero de nuevo los detuvieron
Deku_Que no soy un rey!
Uraraka_Que si lo eres!
Deku_Que no!
Uraraka_Que si!
Bakugou_aver ya cállense los dos!
Denki y sero ante eso de aliviaron ya que estuvieron subiendo y bajando y les dolía las rodillas.
Bakugou_Tienes pruebas de que el sea el rey.
Uraraka_Es que no necesito pruebas todo está escrito
Todoroki_Asi es.. nuestro padre asesino a los de Midoriya y con ellos tomo este reino como suyo.
Deku_E-Eso no es cierto mi padre me dijo que mi mamá murió cuando yo nací...
El silencio se hizo presente en el lugar y no se escucha nada más que el cantar de los pájaros.
Deku sintió como alguien se le acerco y es uraraka la cual lo mira con dolor.
Uraraka_No quería que sintieras esto pero es necesario
Deku_Que...
En cuanto uraraka coloco sus manos en su cabeza vio varias imágenes pasar rápidamente.
_Esta por halla!!
Puede ver a una mujer de cabellos verdes correr por el bosque nevado.
En un segundo la ve saltar por un acantilado con algo en sus brazos.
_Su nombre es izuku... izuku Midoriya..
Ve a un lobo de pelaje negro y ve a un bebé agarrado de la nariz de aquel lobo.
Siente que se mueve rápidamente y ve que está en un hermoso cuarto y ve a dos personas y a tres personitas volando al lado de ellas, están a la par de una pequeña cama.
_Tu serás un gran rey mi niño, controlarás cada criatura que habita en estas tierras serás el rey de los reyes...
Ve a un hombre de cabellos blancos y una mujer de cabellos verdes, y rápidamente está al frente de una pintura y ve a las dos personas y a un bebé.
La diadema del bebé empezó a brotar una luz verde causando que cierre sus ojos.
Se separo de uraraka rápidamente, su respiración es agitada,pierde la fuerza de sus pies
Pudo ir directo al césped pero bakugou lo tomo en sus brazos al estar más cerca de el.
Uraraka_ahora me crees...tú eres el heredero al trono..tú eres rey de los reyes...en ti hay un gran poder
Todo se mantuvo en silencio, deku solo se aferra a los brazos de bakugou mientras trata de regular su respiración.
Todoroki_Creo que voy a buscar al de agua..
Uraraka_Muy bien, cruzando esos pinos hay un riachuelo...
Todoroki_Esta bien, me acompañan?
Dijo a los demás hombres los cuales están sin habla y buscando una razón.
Denki_Este...yo si voy vienes?
Sero_Ah? Que..si vamos..
Haci los tres hombres fueron a buscar algo de agua, dejando a los otros.
Dabi_Creo que te pasaste...que le hiciste ..
Dijo a la bruja la cual ve al joven peli verde preocupada.
Uraraka_Solo hice que afrontará la verdad...
De pronto el llanto de deku se hizo presente asiendo que pierda fuerza en las piernas y se sentará en el césped junto a bakugou quien los consola, sabe que solo llevan unos minutos de conocerse pero en realidad necesita que alguien lo consuele.
꧁♕︎꧂
Jijijijajajajaja!
Espero les haya gustado el capítulo y perdón si ven algunos errores ortográficos.
Dabi: x
Dani:✓Pinche autocorrector, me da pereza leer los errores y corregirlos pero ud ya saben lo que quiero decir.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧 𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚 ♕︎ ❦︎𝙳𝚎𝚔𝚞𝚋𝚘𝚠𝚕❦︎
LosoweUn reino sin su verdadero rey, pero al final el rey estará su reino. •UA medieval •Dekubowl •Falta ortográfica