Deku ya se encontraba ya más mejor, escuchó como los demás llegan y como lo saben los gritos del peli rubio se escuchan más cerca.
Denki_Ahhhh! Unamariposacuerpomarica ahhhhh ahí está!!
Dijo para ver una criatura chiquita con alas de mariposas, esa pequeña criatura venía junto a todoroki.
Uraraka_oh veo que ya conocieron una de las muchas criaturas
_Que no soy ni una criatura!
Se escucho una chillona voz proveniente de la pequeña personita.
_Te lo eh dicho muchas veces..soy
Uararka_Una hada...ella es mina es un hada y una muy gritona.
Mina_mucho gusto mina ashido
Kiri_mucho gusto ejiro kirishima valla nunca eh visto ni escuchó sobre ustedes...
Uraraka_Muy bien, trajeron el agua?
Sero_Si aquí está
Sero le dió el agua a uraraka la cual se acercó a Deku el veía a la pequeña criatura fascinado.
La pequeña mujer en cuanto lo vio se asombró y se acercó a él y de sus pequeñas manitos salieron pequeños brillos
Mina_Mi rey...ah crecidos bastante desde la última vez que lo ví, era un bebé ..
Deku recordó ver a dos pequeñas personitas volando en su pequeño viaje al pasado así que dedujo que la pequeña mujer adelante de el era una de ellas.
Mina_Me alegra volverlo a ver su majestad...un momento..Ahhh! Su padre estará feliz de verlo!!!
Uraraka_Mina!
Deku_Mi padre?
Mina_lo siento se me safo, es que ahhh! El estará feliz de verlo tenemos que ir adónde el ahora mismo
Uraraka_Pequño zancudo rosado..se suponía que no teníamos que decirle, no por ahora
Mina_no me llames como esos chupasangre
Deku_Crei que mi padre murió?
Uraraka_Si el murió en batalla pero solo su físico su espíritu está en este bosque, el es que mantiene vivo todo aquí.
Denki_Momento.. entonces hay un fantasma aquí?
Uraraka_Eee algo así...muy bien hay que iniciar con la misión..
Sero_La cual sería?
Uraraka_la búsqueda de la corona.
Los chicos caminan por el enorme bosque y sintiendo la sombra hecha por los enormes pinos que desprenden un aroma encantador.
Denki_Este...adónde vamos ya que vamos a buscar una corona pero adónde?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧 𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚 ♕︎ ❦︎𝙳𝚎𝚔𝚞𝚋𝚘𝚠𝚕❦︎
RandomUn reino sin su verdadero rey, pero al final el rey estará su reino. •UA medieval •Dekubowl •Falta ortográfica