❦︎=• CAP-2 •=❦︎

360 42 41
                                    

20 años después...

Dos hombres uno cabello negros y unos de cabello amarillos están escondidos detrás de una carreta ya que están vigilando una muy elegante carroza.

Sero_Estas seguro que es la carroza de la mujer ojos saltones.

Denki_Si..hasta aquí le puedo ver los pechos..

Sero_Denki!?

Denki_Que!? Tiene pechos grandes..

Las personas que pasaban las voltean a ver y otras solo siguen su camino.

Sero_aja...muy repasemos el plan yo la distraigo y tú te tomas lo más valioso, esa mujer usa collares de 1,000 euros nos darán una gran cantidad por cada uno así que no la riegues..

Denki_tranquilo que podría pasar...

{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}

Denki_Si tenía ojos de sapo!! Y no de los lindos!! Ahhhhh!

Dijo corriendo junto a su amigo el cual llevan varias collares y algunas pulsera.

Sero_jajajaja! Wow!!...

{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}

Las espadas chocan entre si, mientras dos jóvenes se ven  fijamente con ya acabar con su entrenamiento.

Kiri_Eso estuvo serca no olvides que soy tu hermano.

Bakugou_A la mierda muere!!

Con una fuerte explosión proviniendo de sus manos, mando a su hermano menor a volar.

Mitsuki_Katsuki!! Ten más cuidado la magia no es  para usarse en entrenamientos! Y peor en tu hermano

Bakugou_No es cierto...y cual es el puto propósito de estos entrenamientos si no puedo usar mi magia!

Grito entre dientes el príncipe cenizo a su madre la cual está ayudando a su hijo de cabellos rojos a levantarse.

Kiri_Estoy bien mamá nada malo, tuve tiempo para poner mis escamas y que amortiguara el golpe

Mitsuki_okey..muy bien traigo dos noticias una la magia no se puede usar en el entrenamiento por qué, por que se pueden lastimar, y nos van a dejar sin dónde vivir esto va para ti katsuki...

Este solo gruño y su seño fruncido creció más de lo que estaba.

Mitsuki_dos..Hemos Sido invitados al reino del rey Enji todoroki, su hija menor está cumpliendo años y tenemos el honor de asistir

Bakugou_prefiero meterme hielo en el culo que ir a ese reino todo es frío y más fri-

Mitsuki_Lenguaje! No puedo creer que las clases de literatura no te sirvieran de nada...y si vas a ir así que ve a listar tus cosas que mañana por la mañana partimos

Bakugou_AHHH!!!

Dijo para retirarse dejando a sus hermano y a sus madre junto algunas sirvientas y algunos guardias.

Kiri_Bueno me retiro madre...

Mitsuki_Estabien ve...

Kirishima se retiró para tratar de alcanzar a su hermano el cual sigue lanzando maldiciones al aire.

{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}

En una gran mesa una mujer y tres hombres se encuentran almorzando en una aura no tanto agradable y una muy silenciosa.

Enji_Touya no va a bajar?

_toque varias veces a su puerta pero nadie respondió..

Dijo una de las sirvientas así el rey.

Enji_Muy bien...pueden empezar comer..

Dijo a sus hijos los cuales empezaron a comer sin decir nada.

Enji_Que te pareció la duquesa Momo Shoto..

Todoroki_No me interesa...

Su hermana volteó a ver con miedo a su hermano menor, mientras su hermano sonrrio de lado.

Enji_Como que no te interesa, es hermosa y un buen partido para ser princesa..

Shoto_Deja de comprometerme a cosas que no quiero y si me llegó a enamorar de alguien es por qué en el infierno nevo..

El príncipe menor se levantó bruscamente de su asiento dejando a su padre el cual grita su nombre nombre.

Natsuo_perdi el apetito..

El joven príncipe de cabellos blancos se levantó dejando únicamente a su hermana y a su padre.

Enji_......los preparativos para tu baile ya están listos maña por la noche llegarán los invitados

Fuyumi_Enserio! Gracias papá vas a bailar con Migo verdad.

El peli rojo solo asíntio y recibió un abrazo de su hija para haci seguir almorzando.

{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}

Segundo capítulo 👹✨

Espero les haya gustado y perdón por alguna falta ortográfica.

Jugamos a algo..describan su vida con cinco emojis empiezo yo.

☠️👹♥️☺️🔞

𝐄𝐧 𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚 ♕︎  ❦︎𝙳𝚎𝚔𝚞𝚋𝚘𝚠𝚕❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora