El joven príncipe todoroki va con furia por el pasillo del gran castillo, su furia es grande que para tratar de retenerla golpes la pared del pasillo.
Dejó caer su cabeza en la pared pero sintió como en su puño pasa cierto aire eso llamo su atención ya que las paredes del castillo están hechas de bloques no hay posibilidad que el aire entre, a no más que eso no sea una pared.
Escarbó en dónde había quedado un hueco y tenía razón no es una pared es una habitación, rasgo todo solo para encontrarse con una gran puerta la cual está muy vieja.
Con lentitud habrío la puerta para encontrarse con unas largas y oscuras escaleras, puede escuchar como el aire susurra y gotas de agua caen en las sucias escaleras.
Extendió una de sus manos de ella salió una llama de fuego salió para haci alumbrar el oscuro caminó.
Se adentro lentamente, siente como el aire es más fresco al final de las largas escaleras puede ver una muy pequeña luz, así que siguió bajando en cuanto estuvo abajo se quedó sorprendido.
La habitación contaba con varias sillas viejas,algunas pinturas destruidas, libros tirados y mucho polvo, demasiado.
Siguió explorando la habitación pero una pintura en si le llamo la atención está, está cubierta por un mantel rojo y solo se puede ver a un hombre de cabellos blancos y ojos rojos.
Camino lentamente así la pintura, estiró su mano para despojar el mantel pero una voz en su oído lo espanto.
_shoto....
Todoroki se dió la vuelta rápidamente para solo ver a su hermano mayor morirse en de carcajadas.
Todoroki_idiota...
Dabi_jajajaja debiste de ver tu cara! Shoto... jajajaja
Todoroki solo quedó viendo con el seño fruncido deai volteó a ver a la pintura.
Todoroki_Tu ya sabías de este lugar?
Dabi_ah? Claro, pero yo tengo una entrada especial
Todoroki_hay otra entrada?
Dabi_Si y menos escalofriante
Todoroki_De quién era todo esto? Y quién es ese hombre
Dabi_No shoto...quienes son..
Dabi jalo con fuerza el mantel rojo asiendo que polvo salga volando y causando que todoroki estornude.
En cuanto puso sus ojos en la pintura quedó asombrado había una mujer de cabellos verdes y de rostro hermoso y un bebé de hermosos ojos verdes, los dos traían coronas reales y el pequeño bebé tenía una pequeña diadema con esmeraldas en ella.
Todoroki volteó aver a Dabi y este tenía la corona de la pintura la cual era la del bebé
Todoroki_Que...Q-Quienes son..
Dijo tomando la corona entre sus manos para visualizarla mejor
Dabi_Y mira esta pintura a qué te recuerda?
Dijo mostrándole una pequeña pintura de un paisaje muy reconocido para todoroki.
Todoroki_Las montañas del norte..Dabi_Exacto! Son las montañas que tenemos al frente solo que sin nieve y quién es esa cosa con cuernos? Ven
Todoroki se queda helado por todo lo que está procesando, su hermano en una esquina mueve cosas buscando algo en especial y lo que sacó lo dejo asombrado.
Dabi entre sus manos tenía la máscara del hombre de la pintura, fue hasta donde todoroki.
Dabi_Que dice aquí?
Dijo señalando unos de los cuernos de las máscara y lo que decía lo dejo aún más peor de lo que está.
Todoroki_....Rey Hisashi Midoriya...
Dabi_Si...ahora mira esto..
Dabi camino hacia la gran pintura, todoroki vio como la baja y le da vuelta
Dabi_Ve lo que dice
Todoroki_Rey Hisashi Midoriya y familia...osea que...
Dabi_Ellos eran los reyes de este reino...el viejo solo lo tomo, mato a los reyes..todo esto no era nieve y frío..todo el reino cuando ellos gobernaban habían aves lando, campos verdes, árboles llenos de frutas y criaturas nunca vistas...
Todoroki quedó en blanco será que todo lo que le dice su hermano es real su padre tu a la fuerza este reino.
Todoroki_Criatura nunca vistas? Cómo los dragones
Dabi_mas que eso, ya conocemos a los dragones pero las criaturas que habitaban aquí eran de otro mundo...
Todoroki_...Que tienes pensado hacer..por que se que tienes algo en mente..
Dabi solo ve aquella gran máscara en el realidad le hubiera gustado conocer ese reino verde, su madre siempre le contaba historia de diversas criaturas.
Dabi_Hallar al príncipe...si lo hallo todo este reino será como antes...
Todoroki solo vio a su hermano mayor, sabía que el no de Hiba a rendir y sabe lo cabeza dura que es así que.
Todoroki_esta bien...yo te ayudaré..
Dabi_Ese es mi hermanito!
Dabi se colocó la máscara y volteó a ver a su hermano el cual está viendo la pintura de su parte trasera.
Dabi_Que buscas?
Todoroki_El que pinto la pintura si lo hallamos nos dará algunas pistas..
Dabi_Eso es geni- ahh! Cucaracha!
Dabi se quitó la máscara rápido ya que un pequeño bicho anda en ella.
Todoroki_jajaja...muy bien..lo tengo
Dabi_que hallaste?
Todoroki_el autor es...gran Torino? Quien es..
Dabi_No tengo idea pero si se quién puede saberlo..
{💮}{💮}{💮}{💮}{💮}{💮}{💮}{💮}{💮}
Tercer capítulo ✨👹
Espero les haya gustado, perdón por si ven alguna falta ortográfica
Nos vemos en la otra actualización
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧 𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚 ♕︎ ❦︎𝙳𝚎𝚔𝚞𝚋𝚘𝚠𝚕❦︎
De TodoUn reino sin su verdadero rey, pero al final el rey estará su reino. •UA medieval •Dekubowl •Falta ortográfica