❦︎=• CAP-4 •=❦︎

326 43 20
                                    

Todoroki y dabi van subiendo las escaleras con aquella pintura en manos, en cuanto estuvieron en la entrada vieron que no hubiera nadie y como no lo hay salieron.

Pero había un problema la pared está rasgada y tenían que solucionarlo rápido.

Dabi_Mmm...ayúdame y pongamos esa pintura aquí.

Los dos bajaron una pintura y la colocaron haciendo que la puerta y los rasguños no se noten

Dabi_Como nuevo...ven vamos

Los dos se deriguian a las afueras pero una voz los llamo.

Natsuo_Que es eso?

Los dos se exaltaron, se dieron la vuelta rápidamente y con sus cuerpos trataron de tapar la pintura.

Dabi_Hermanito! Hermanote! Cómo los elotes! Jaja sabías que los caballitos de mar son los animales más viudo-

Natsuo_Ya díganme qué es eso.

Todoroki_Solo es una pintura nada de otro mundo.

Natsou_Oh okey, van a salir o algo así?

Dabi_A ti que te importa

Todoroki_Si vamos a salir iremos al pueblo.

Natsuo_Muy bien, así Enji dijo que alisten sus mejores trajes de gala mañana es el cumpleaños de fuyumi y le hizo un baile y invito a algunas personas.

Dabi_Si si mándale saludos a fuyumi ya nos vamos antes de que empiece a nevar

Así dabi se llevó a todoroki dejando a su hermano solo en el pasillo un tanto desconsertado.

{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}{❄️}

Los dos príncipes están con sus abrigos puestos, mientras van por el nevado pueblo.

Todoroki_Adonde vamos..

Dabi_Con un amigo el sabe de cada persona del pueblo y nos dirá quién es gran vaca..

Todoroki_torino...

Dabi_Si si lo que sea..

Caminaron algunos kilómetros más pero tuvieron que entrar a un bar ya que está nevando muy fuerte.

Dabi_este lugar es un congelamiento...

Dijo sacudiéndose la nieve de sus ropa al igual que su hermano, los dos se fueron a sentar a una mesa un tanto alejada.

Todoroki destapó la pintura y su vista se perdió en el bebé el cual sonrie tiernamente, una de sus manos tocó el rostro del bebé se preguntaba cómo lucirá o si..está vivo...

Pero sus pensamientos fueron desechos por los chasquidos de los dedos de sus hermano en su rostro.

Dabi_hey copito.. hasta que despiertas..quieres algo de tomar

Todoroki_eeh que hay aquí..

Dabi_Pues déjame ver el menú...Dios todo es helado..Carne helada...sopa helada..helado helado...Puta..

_Que esperaban guapotes este reino es un infierno helado..

Dijo una de las meseras, desde una mesa.

Dabi_mmmm sabes voy a ir a hablar con cheff aver si nos puede dar algo menos helado..

Todoroki_okey...

Dani fue a platicar a la cocina mientras todoroki se queda solo en aquella mesa,su vista fue de nuevo a la pintura pero el sonido de una escoba callendo hizo que se diera vuelta y viera a una mujer de cabellos rosa.

𝐄𝐧 𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚 ♕︎  ❦︎𝙳𝚎𝚔𝚞𝚋𝚘𝚠𝚕❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora