Amigos

3K 99 30
                                    


╭────── ♡ ──────╮

Maratón 2/2

Narra Tn

Hoy conocí a Rodri no lo conocí como me lo esperaba, ahora somos vecinos, creo que desde el primer momento le caí bien, es raro por que yo lo conozco como la palma de mi mano, y el a mi... Apenas me registra , Hoy paso a ver quien se mudo al frente de su departamento, no se esperaba que era yo.

Lo mas raro, es que estuvimos un rato hablando y me invito a una joda.

 No sabia que decir, sí le decía que si o le decía que no.. 

Y si la pelotuda esta le dijo que si.

Cambiando de tema.. Es la primera ves que me mudo sola. Presiento que va a ser un caos y que no voy a poder descansar, por que tengo un vecino que es streamer y que cuando juega un juego de terror o mira DocTops se caga encima, y simplemente yo que no puedo con mi vida, la verdad es que no se como puedo sobrevivir. 


Bueno en fin, me dijo que pasaba por mi, 20:30, haciamos una previa y nos mandábamos a la joditda 21:30, dijo que llevaba a mi amiga y el llevaba al Spreen.

yo NO estaba calmada cuando hablaba con el pero me hacia la que no pasaba nada, para que no note mis nervios cuando le hablo.

[...]

20:00 hs

Tn: EMMAAAAAA-

Emma: VOYYYYYY- Emma llega a mi habitación -Que pas...- No la deje terminar.

Tn: que mierda me pongo?

Emma: Y que se yo, ponete un vestido no se una pollera ajustadita, no se, vemos.

Hay solución Tn, no te preocupes.-

Al final cambiaron por que yo me ponía esto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y Emma se puso esto.

(No es necesario esos podes imaginarte la ropa que te guste <33)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No es necesario esos podes imaginarte la ropa que te guste <33)


Ya eran 20:25 estábamos listas inmediatamente tocan la puerta, Yo voy a atenderlo, el me mira, quedo como en un trance, muy raro, parecía como si se estuviera fijando en mi... Pero no creo. 

Tn: Holaa, Hola Rodrigo, DESPERTA CONCHUDO - Le grite muy fuerte creo.

Rodri: AAA perdón, Vamos?- Era raro me seguía mirando....

Narra Rodri

Me quede en el famoso estado shock senti como algo me choco en ella, ¿Que te paso Rodrigo?

es una fan, no podes idiota..

Me quede esperando a Tn que fue a buscar sus cosas y a Emma no se por que pero siento que Ivan y Emma se pueden llevar bien, o algo asi, Ivan ya estaba en mi casa, le dije que me esperara un toque.

En una llega Tn diciendo que vallamos que Emma no se habia terminado de arreglar, y que va en 5.

Le dije que no hay drama que la esperemos, total quería saber mas de ella...

Rodri: Cuantos años tenes tn?- La verdad es que quería saber su edad y todo de ella. 

Tn: Tengo 20, en 2 meses cumplo 21.

Rodri: Hay que chiquita- me miro con una cara que parecía que me iba a matar.

Tn: Hay mil disculpas fosil de dinosaurio mejor amiga de Mirtha Legrand.

Cuando me dijo eso tenia una carita muy linda, de enojada, ES MUY TIERNA.

Después de eso le saque una foto por que si.

Tn- Borra eso.

Rodri- Estas hermosa, la puedo subir a mejores amigos

Tn- Dale pero no me tenes..

Rodri- Te pongo no hay drama.

Narra tn

Creo que solo hizo eso para ponerme en mejores amigos, no se, no me quiero "Ilusionar"

Pasaron muchas cosas en 5, 8 minutos maso menos que nos quedamos ahí, Como por ejemplo me agrego a mejores amigos, me pidió mi numero, etc...

No me quiero ilusionar...

Espero no estar confundiendo nada...


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

 No se si voy a subir otro por que son las 11:00 de la noche y me da PAJA. Agarre mucha inspiración de lo que leí a lo largo de este mes JAJAJ así que doy créditos a lo q leí dea por que si. No quiero quedar como copiona. Me olvide de saludar hola.

✹ 706  Palabras   ✹

Los amo <3.

Solo un día contigo...  Rodri CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora