Eslands

1.1K 44 10
                                    

¡ EXTRA !

Narra Tn

Hoy eran los tan esperados Eslands, yo voy a ir junto con Rodri, el otro día fuimos a comprar nuestra ropa para ir. 

~ Jueves 3:30 ~

Tn: No se ro, no se si me gusta como me queda...

R: Te queda re lindo, gor. Llévalo.

Tn: Y si me pruebo otro que me quede mas suelto?

R: Si queres... pero creo que otro no te va a quedar tan hermoso como ese, pero sos tan perfecta que todo te queda bien.

Tn: Bueno, entonces creo que si lo voy a llevar.

[...]

Era un vestido tan lindo, era blanco con unos ojitos azules, pero... soy muy insegura con mi cuerpo, quizás en el evento me ponga una campera o algo.

Carre es tan lindo, no se por que esta conmigo, tiene a tantas niñas lindas atrás, no soy tan linda como ellas, me da vergüenza contarle que me pasa, mostrarme debil ante alguien no es mi fuerte...

Narra Rodri
Hace media hora que Tn está encerrada en nuestra habitación, no sé que le pasa, desde que llegamos de comprar las cosas está así, creo que no está enojada, está insegura.

Toque la puerta dos veces, Y le pregunté si podía pasar.

R: Puedo pasar?

Ella demoró en responderme.

Narra Tn

Mierda...

Mis ojos estaban inchados, estaba despeinada, con mí buzo favorito de Rodri, y unos pantalones que tapaban mis piernas.

R: Puedo pasar?

Me seque las lágrimas lo más rápido que pude, apague mí celular, estaba viendo unas chicas muy lindas, que por casualidad siguen a Carre, y también por otra casualidad aveces me tiran hate, o le hablan por instagram a Rodrigo.

Tn: Si si, pasa.

Mí voz estaba un poco quebrada debido a que estaba llorando.

El se sentó al lado mío, y miro mis ojos rojos e inchados, hacer contacto visual con sus ojos verdes, me hizo sentir esa conexión de el primer día que lo vi en persona.
Me abrazo y me preguntó que me pasaba.

R: Estás bien Tn?

No, no estoy bien.

Tn: Si si, es que empeze a menstruar y me duele mucho, no te preocupes.

R: Mentira.

Mierda

R: Te bajo la semana pasada, Tn me podes contar lo que sea. Confía en mí.

Una lágrima se me escapó, lo abracé cómo nunca lo había abrazado en mí vida. Me sentí tan cómoda, por eso carre es mí casita, siempre.

Tn: Perdón, es que soy muy poco para ti, te mereces a alguien mejor que yo, yo solo son una fan entendés, soy solo otra más...

R: No Tn sos mí novia, y te elegí a ti por qué te amo amo cada parte de ti de tu cuerpo, se que te sentís insegura, se que no te gusta tu cuerpo, y se que estabas viendo a las que me hablan por instagram, te conozco, te amo. Sos mas que suficiente para mí me haces sentir muy especial, te amo.

Un beso y esas palabras, fue lo que mí novio en dio, lo amo tanto que quería congelar ese momento para que nunca más se termine.

[...]

Y Rodri se durmió, empecé a jugar con su pelo es tan suave, me quedé dormida sin darme cuenta, abrazada junto a la persona que me hacía más feliz en esta tierra Rodrigo Carera.

Mañana íbamos a hacernos el septum juntos, y por la tarde va a venir mí primito a que lo cuidemos, Rodrigo está muy emocionado.

¡ 🏁💌 !

HOLAAA VOLVI! les gustaría que haga un capítulo cuidando al primito de la Teene?

Solo un día contigo...  Rodri CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora