Juntos

2.1K 80 14
                                    


╭────── ♡ ──────╮

Narra Rodri

La hermana de Tn no habia llegado, ella tuvo su primera corona, le dije que si la ganaba le daba una sorpresa, no sabia que iba a hacer, pensaba pedirle que sea mi novia, pero no se...

Tn: me das la sorpresa o no?

R: Bueno, pero fuera de stream, vamos a la sala...

Tn. Tengo miedo ctm.

SUSPENSOOOO

R: Veni sentate acá Tn, es muy importante lo que quiero hacer y decir. Fue con ayuda de Ivan, no te enojes ta, osea, digo, es que, hay Tn, me tenes loco... Te amo, pero no como amigos como algo más.

Tn: Ro-

Le di un beso, y ella me lo siguió. Me despegue de ella y salí corriendo como un cagon a la pieza donde estábamos stremeando, y la cerré con llave para que no entrara, y me quede hablando con el chat.

User 1: POR Q ESTAS ROJO.

User 2: Que paso?

User 3: MMM.

User 4: Ankara messi no?

Tn: ABRIME.

R: Ña

Tn: Dale porfas, yo siento lo mismo también abrime dale.

Cuando dijo eso fui corriendo a abrirle la puerta, y los dos dijimos a la vez si podíamos intentarlo

y los dos a la vez dijimos que si.

Llego mi hermana. (PERDON POR CORTAR PARTE TAN LINDA VAN A HABER MUCHAS MAS)

Tn: JULIIIIIII, te extrañe mucho.

J: Yo tambien, ahora son amigos tu y el?

Tn: Em si, algo asi.

R: Hola.

J: Hola.

Narra Tn

Conozco tanto a mi hermana que sospecha algo, ahora tengo que ir al super y la deje con Rodrigo, ella se va a quedar unos días por que mis padres se están divorciando, y ella todavía no sabe, entonces se va a quedar unos días conmigo.

Narra Julieta

Obviamente se que mi hermana y ese streamer que no se el nombre ¿Carrera? ¿puede ser?

se re dan y se re gustan, y también se lo de mis padres acabo de cumplir 16 no 8 me doy cuenta de las cosas...

Mi hermana me dejo con Carrera por que tenia que ir al super, entonces voy a aprovechar para interrogarlo, necesito saber si es el indicado.

J: Como te llamas?

R: Rodrigo Esequiel Carrera.

Respondió rápido es buena señal

J: Cuantos años tenes y cuando cumplís?

R: Tengo 21, cumplo el 9 de octubre.

J: Te gusta mi hermana?

R:  Eee, si, pero no digas nada.

J: LOL, bueno igual me caíste bien.

-----------------------------------------------------

Y TAMO' DE VUELTAAAAAAA

Perdón estuve inactiva sentí q estaba escribiendo mal, entonces no escribi por que necesito inspirarme y  hacerlo bien entienden?, vieron givenchy, y la session 52? AAAAAAA.






Solo un día contigo...  Rodri CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora