celeste

1.8K 64 19
                                    

╭────── ♡ ──────╮

Narra Tn

Íbamos a la casa de mis padres con Julieta a despedirnos por que vamos a España, desde que tengo 11 años no tengo una relación buena con mis padres y no quiero que le pase lo mismo que a mi...

Tn: Vamos Juli, apúrate dale.

J: Ya bajo!

Tn: Vamos dale.

Fui hacia el sofá donde estaba Rodri mirando un stream del Rubius.

Tn: Chau amor.

R: Chau te amo.

y me dio un besito <3.

J: Chau Rodi.

R: Chau Ju.

[...]

Frene el auto, y le dije a Juli que si mama estaba enojada no se ponga triste, que solo le decíamos que íbamos a España y nos vamos.

Juli toco el timbre y esperamos...

X: Hola? Que necesitan? Nos hablo una niña, parecida a Juli, osea hablo de la misma edad.

Y también... Era parecida a mamá.

Me di cuenta quien era, cuando yo tenia 7 mamá se tomo un tiempo con papá, y se fue con un hombre, Y nació Celeste, Ella se quedo con su abuela, mi madre nunca la cuido, no se hizo cargo ni nada, nunca supe nada de ella.


Tn: Perdón nos confundimos de casa, gracias chau.

había quedado sin palabras, Julieta no dijo nada, apenas llegamos a la casa, empece a llorar, esconder mi pasado no esta bien, entonces, les conté a Rodrigo y a Julieta.

[...]

"Perdón Julieta..."

"No tuviste la culpa Tn"



:)

-------------------------------------------------------

Narra Rodri

Estábamos terminando de hacer las maletas, Tn se puso un buzo mio que le encantaba.

Tn: Voy a hacer un vídeo, me ayudas?

R: Si me pagas si.

ella se acerca a mi y me da un beso.

R: Ahora si, vamos.

Tn: Dale, es preguntas y respuestas, vos me las decís yo las respondo.

R: No es contendido para stream?

Tn: MAL, mejor hago eso en steram, porque después no tengo que hacer cuando prendo.

R: Ves, siempre tengo razon.

Tn: Te amo...

R: Yo mas...

[...]

Narra Rodri

Fue una noche larga... Me desperté con un peso encima.

Tn estaba arriba mio, parecía una bebé, obvio le saque una foto:

Tn estaba arriba mio, parecía una bebé, obvio le saque una foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



la subí a instagram; habían muchos comentarios. todos eran lindos...


Nunca la voy a lastimar, la amo mucho.


[...]


Tn estaba grabando un tiktok me dio ternura como baila y habla sola, así que para molestar pase por atrás y le di  un beso.

Tn: Pelotudo...Estoy en live por insta idiota

R: Pense que estabas grabando un tiktok.

Tn: Ahora ya fue, haceme lo que quieras.

R: Después, ahora estas en live. 

Tn me dio una sonrisa que lo dijo todo. La mire fijamente y me fui a mirar mi instagram.

[5 minutos después...]

Tn: Chicos voy a cortar tengo que hacer algo, los amo <3

Yo en mi mente estaba rezando para que no me retara por besarla. 

Calla los pensamientos Carrera ahí viene.

Tn: Rodrigo Carrera.

R: Estas enojada?

Tn: Todo lo contrario, pero ahora vas a ver igual.

Tn subió las escaleras y cerro la puerta después bajo yo estaba acostado mirando ig y sentí como Tn me empezaba a besar, y se lo seguí.

Tn: Te dije que ibas a ver.

R: Te amo....

Tn: Yo más...






Solo un día contigo...  Rodri CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora