Juntos por siempre y para siempre

1.2K 33 5
                                    

XVII

ultimo capitulooooooooo

╭────── ♡ ──────╮

17/11/22

Narra Rodri

Tn: Lo de la cocina esta listo?

R: Si, no falta nada-. Que cambio no, hace unos días estaba cagado de miedo por si Tn me decía que no, pero ahora, estamos en el ultimo paso de la mudanza, es una casa hermosa, grande, pero no tanto, cómoda y acogedora.

Tn tiene algo especial, me hace sentir algo que no puedo explicar...


[...]

R: ¡Llegamos! este hermoso boludo...

Tn: ¿Será que está todo para las fiestas?

R: Yo digo que si, por que falta solo los mueblas y estamos.- Tn cree que Sofi volvió a su país, pero ella y Spreen se van a venir a vivir acá al lado de nuestra casa-. ¿Vamos a saludar a los vecinos?

Tn: Dale vamos.



Estábamos a punto de llegar a su casa, y sin que Tn se diera cuenta la empezó a grabar.


Su reacción fue muy linda, y se dio cuenta de que ellos van a vivir ahí.



Spreen el tryhard de mierda quería hacer un vídeo de escondidas en el shopping.

La verdad estuvo bueno yo siempre me escondí con Tn, nos sacamos varias fotos. Aunque nos escondíamos en lugares apretados no sacamos fotos y... bueno que se yo.


[...]

17:00 hs.

Narrador Omnisciente

La casa de Rodrigo Y Tn era preciosa, era lo que Tn soñaba de pequeña, su casa, con música, con su gato, y por ultimo pero no menos importante su alma gemela, con la que quería pasar el resto de su vida, en los días soleados, los tristes, los felices, los cumpleaños, todo, todo estaba con el.

Tn: Barry, vení con mamá!- Barry se volvió una parte de Tn- Hola limdo, vamos a mirar una película? Si?- (Re esquiza la tn) Rodrigo se había ido a "comprar algo," pero no le quiso decir a Tn lo que era.

Rodri había llegado, el no dijo nada y se fue arriba.

Tn: Ro..! Roo..!-

R: Ya voy Tn te tengo una sorpresa espera no vengas.

17:15

R: Veni amor! estoy en nuestro dormitorio.

Tn: Voy!

Tn subió las escaleras, cuando entro al pasillo estaba lleno de pétalos de rosas rojas y blancas.

cuando Tn ero a su habitación se encontró con Rodri sentado en la cama con muchos pétalos arriba, y una cajita blanca con decoraciones en dorado...

R: Toma- Rodrigo le dio la cajita a Tn, cuando ella la abrí se encontró fotos de ellos juntos, las observo a todas con mucho amor, cuando llego al final de la casa se encontró con dos pulseras.

R: Toma- Rodrigo le dio la cajita a Tn, cuando ella la abrí se encontró fotos de ellos juntos, las observo a todas con mucho amor, cuando llego al final de la casa se encontró con dos pulseras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

con una tarjetia que decía

"Sos mi todo, te amo y no tengo dudas, juntos por siempre y para siempre"

Una lagrima se le cayo a Tn, ella lo abrazo con todas sus fuerzas y le dio muchos besos por toda la cara.

El le puso la pulsera a ella, y al revés.

Tn: Te amo Ro, te amo mucho mas de lo que te imaginas-. El le dio una sonrisa y le dijo-

𝑅: 𝒥𝓊𝓃𝓉𝑜𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝓈𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒...

𝒯𝓃: ...𝓎 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓈𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒.

𝐹𝒾𝓃

100%

━━━━━━✧ ❀ ✧━━━━━ ━

✎ Hola! al fin termine esta historia me demore muchismo perdón,

espero que les haya gustado aunque sea un poquito, de esta historia voy a seguir subiendo "anécdotas" de Rodri y Tn.

estoy escribiendo otra historia mas corta que esta que cuando la termine por completo

voy a ir subiendo capítulos de a poco,espero que les haya gustado (x2).

Cuídense <3.

Att:Sofi ✐


Solo un día contigo...  Rodri CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora