Ⅵ
╭────── ♡ ──────╮
Narrador Omnisciente (Narra en 3ra persona :3)
2 meses después
Pasaron muchas cosas, cada vez la amistad de Rodri, Ivan Y Tn era mas fuerte, eran mejores amigos....
Tn y Rodri, no se despegaban nunca, siempre estaban juntos, y también se trataban no tan como amigos, como algo mas que eso...
Pero ellos siempre decían que eran mejores amigos, y si lo son pero se atraen uno al otro...
Siempre cuando los tres se juntan, son uno, saben todo de ellos, de su pasado, y por mas raro que sea, también su futuro.
Ivan sabia que nunca terminara su amistad de tres. Y que Tn y Rodri se re dan.
Tn sabia que nunca terminaría también esa linda amistad, ademas, presentía que estaba enamorándose de Rodri, y Rodri también presentía que, le empezaba a gustar Tn.
Narra Ivan (osea Spreen alias Espirite alias esperen alias stream alias Sprite,etc. Re pesada)
1:05
Ayer habíamos quedado que hoy cerca de las 2:00 íbamos a la plaza, A Tn no la vi mucho estos días y al Carre tampoco, pero ayer hablamos los tres mientras jugábamos Mine.
La plaza me quedaba cerca, entonces me fui a bañar por que me desperté a la 1:00, y me puse esta ropa.
Ya estaba tarde como siempre, agarre mis cosas y me fui.
Cuando llegue no vi a ninguno de los dos.
Alguien me toco el brazo y me cague todo, era nada mas y nada menos que...
Alta intriga dea
Era Carre obvio.
I: Me asustaste tarado.
R: Para hacerte pagar, por la vez que me asustaste en stream...
(Hasta el minuto 0:33)
R: Tn viene en un rato, dice que tiene que comprar una cosa y viene.
I: Si si no pasa nada, y necesito hablar con vos. A SOLAS. Se ponía re exigente, pero bueno tengo que hablar contigo
R: Dale, soltá el chisme.
I: Bueno, las ultimas semanas note algo raro, sobre vos, no te que, te esta...- Rodri no lo deja terminar
R. Anda al grano pelotudo.
I: QUE ONDA TU Y TN? TE GUSTA?...
R: ay dios, a vos no se te escapa nada no?
I: Te gusta o no?
R: Suspira -Si si me gusta, y mucho demasiado, me gusta con todo el corazón, haría todo por ella, me re gusta, enserio...
I: Si queres te puedo ayudar, y creo que también le gustas, pero mira, si llegas a ser un tardo con ella, nunca pero NUNCA te lo voy a perdonar...
R: Si si ya se, pero no va a pasar eso, yo la amo, puede que me empezó a gustar rápido pero la amo demasiado como para lastimar a la persona que mas amo, junto con mi mamá... La verdad es que me saque un peso de encima.
Tn: ....
ESTÁS LEYENDO
Solo un día contigo... Rodri Carrera
FanfictionHola este es mi primer fic, sobre Carre, capaz no puedo actualizar tanto pero lo voy a intentar. léanlo quiero que lo descubran ustedes y no les quiero contar nada xd. ❗❌ NO COPIAS❌❗ ❗❌ NO ADAPTACIONES❌❗ Inicio 26/8/2022 Fin 17/12/2022