No habían pasado ni dos minutos de la llamada de los alfas para que taehyung llegara al parque, en cuanto entró al lugar pudo reconocer al Omega y a su amigo, no dudo ni un solo segundo en acercarse lo más rápido posible, abrió sus brazos dando paso al Omega para formar un abrazo imposible de romper.
—Yo, de verdad, lo siento tanto, no debí tardar tanto en darte una respuesta, no fue algo inteligente, lo siento de verdad —el pelinegro se aferraba con tanta fuerza al menor, en su mente lo podía existir la horrible idea de que Jungkook lo dejara.
—Tae… no tiene porqué pedir perdón, yo debí ser un poco más comprensivo y entender la idea de que tal vez mis sentimientos no son correspondidos para usted…
Taehyung se apartó un poco del menor tomando su rostro con ambas manos.
—Jungkook, no vuelvas a repetir algo como eso —su mirada era firme e imponente sin llegar a ser atemorizante —Yo te amo, Jungkook.
—¿De verdad Tae-hyung? ¿En serio, usted me ama?
—Por supuesto que sí, te amo, y por eso mismo me atrevo a decirte que quiero que seas mi novio, quiero que nosotros empezamos a formar una vida juntos, ¿Aceptas?
—¡ Si ! Yo sí quiero formar una vida a lado de Tae-hyung.
Taehyung empezó a repartir muchos besos por todo el rostro del Omega, este los recibió con un enorme sonrojo en sus mejillas.
Yoongi quien observaba atentamente no pudo evitar sonreír, era una sonrisa de felicidad mezclada con melancolía, ojalá el también tuviera alguien a quien amar…
Un carraspeo llamo la atención de ambos chicos, era el alfa contrario.
—Me siento muy feliz de que por fin hayan arreglado sus problemas, pero mi tarea ya terminó aquí, así que no me queda nada que hacer aquí.
—Yoongi, espera —el alfa detuvo el paso del otro.
—¿Qué pasa?
—Gracias, amigo, se que nunca digo esto, pero eres muy importante para mí —una sonrisa sincera iluminó sus labios.
ESTÁS LEYENDO
┊𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝 𝐰𝐡𝐢𝐦┊▾ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ▾
Fanfiction˘ᵕ˘ ‧₊˚ El solo tenía antojo de esos ricos pastelillos de chocolate, nunca espero que regresaría a su departamento con un omega que no paraba de llorar. ⌮┊Taehyung top ⌮┊Jungkook bottom ⌮┊Drama, angst, omegaverse, fluff, soft ⌮┊Mención de...