Era presa de sus sentimientos, su pasado lo seguía atormentando de la peor forma, aun si intentara luchar con todas sus fuerzas para poder ser liberado no lo conseguiría por el simple hecho de que Yugyeom buscaría cualquier forma para encontrarlo y que volviera a el, justo como ahora...
—¿No dirás nada? —cuestiono; lo cual se sintió como una obligación para hablar en vez de una pregunta.
—¿Qué se supone que diga? —mascullo —me llevaras de vuelta con esas personas que dicen ser mi familia...
—Jungkook...
—Solo hazlo rápido, antes de que reconsidere el escapar...
Era la primera vez que el castaño dejaba de luchar para poder escapar, algo estaba pasando, no era muy normal que jungkook actuara de esa forma, ¿a caso estaba planeando algo? Estaba a nada de subir al menor a su auto cuando una mano que conocía lo detuvo, como siempre su héroe actuando.
—No te atrevas —dispuso; su mandíbula se mantenía tensa y firme —no lo hagas regresar a ese infierno.
—Vaya, vaya, ¿a quien tenemos aquí? —quito la mano del contrario —Jung Hoseok, tanto tiempo sin verte, ¿dime tus padres siguen sin prestarte atención?
—No es un asunto en el cual tengas algo que ver, —contesto —a demás, si mi familia se mata a si misma son asuntos que a mi me corresponden, no es para que un idiota, entrometido como tu menta su nariz.
—Mira, hoseok —recargo su brazo en el hombro contrario —no tienes por que ser mi enemigo, yo puedo ayudarte con esos problemitas económicos que tienes, solo tienes que dejarme a jungkook y me encargare de todo, veras como todas tus preocupaciones desaparecen.
El castaño paso saliva con dificultad, ¿entregar a jungkook a cambio de que todas sus deudas desaparecieran? Por supuesto que estaría completamente enfermo para aceptar algo como eso.
—Vamos, piénsalo.
—No hay nada que pensar, no aceptare un trato tan estúpido como ese, no estoy tan desesperado —intento tomar al menor, el cual se encontraba tan ajeno a la situación, su labio temblaba y sus ojos empezaron a volverse tan cristalinos al retener las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
┊𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝 𝐰𝐡𝐢𝐦┊▾ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ▾
Hayran Kurgu˘ᵕ˘ ‧₊˚ El solo tenía antojo de esos ricos pastelillos de chocolate, nunca espero que regresaría a su departamento con un omega que no paraba de llorar. ⌮┊Taehyung top ⌮┊Jungkook bottom ⌮┊Drama, angst, omegaverse, fluff, soft ⌮┊Mención de...