Hablaron en todo el camino, ambos platicaron las cosas que vivieron por separado, el cómo fue difícil para jungkook adaptarse a un ritmo de vida distinto, como tuvo que mantenerse cuerdo y no caer en la tristeza de no tener a su alfa.
Taehyung por su parte conto la innumerables veces que intentaron atacarlo los primeros días en prisión, lo aburrido que estaba de solo estar encerrado en una habitación grisácea y lo desesperado que se encontraba de no poder ver al omega ni poder comunicarse con él.
Nada había sido fácil en todo el tiempo que se habían encontrado separados, pero tenían la certeza de que todo mejoraría.
Lo haría...
—No entiendo como pudimos sobrevivir sin el uno al otro —musito, sus cejas se fruncieron y su mirada cayo hasta el suelo.
—Tampoco lo entiendo, pero eso nos hace darnos cuenta de lo fuertes que pueden ser nuestros lobos, cariño —hablo, su mano fue hasta la barbilla del menor levantándola, sus miradas se cruzaron hasta por fin recortando de nuevo la distancia que había entre ellos.
Debieron besarse por mucho tiempo porque cuando menos lo esperaban habían llegado, pero no al departamento de Taehyung, en su lugar estaban muy alejados de la ciudad, parecía ser una casa en medio del bosque.
—Aquí vivirán por ahora —hablo por fin el pelinegro aclarando la duda en las expresiones de los otros dos chicos — por ahora tienen que estar escondidos en lo que Namjoon y Minho arreglan todo, están trabajando muy duro, de hecho jamás había visto a Namjoon así de centrado, no desde lo de... —hizo una pausa y luego volvió a hablar, no era momento de mencionar los problemas ajenos —, como sea, aquí tienen todo lo necesario para vivir, una persona viene una vez a la semana a dejar las compras, si necesitan algo pídanselo, su nombre es Bang chan, pero pueden simplemente decirle Chan.
—¿ Tu vendrás a visitarnos ? —pregunto el alfa.
—por supuesto, pero no será muy seguido, ya sabes por motivos de seguridad.
Hablaron por un rato mas hasta que yoongi por fin tuvo que irse, tenia que atender muchos asuntos, como por ejemplo el alquiler del departamento de Taehyung, su ausencia en la universidad y sobre todo tenia que saber que era lo que estaba planeando Eun woo y los padres de jungkook, porque estaba claro que esas personas no se iban a quedar con los brazos cruzados ante la desaparición de jungkook y la salida de la cárcel de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
┊𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝 𝐰𝐡𝐢𝐦┊▾ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ▾
Hayran Kurgu˘ᵕ˘ ‧₊˚ El solo tenía antojo de esos ricos pastelillos de chocolate, nunca espero que regresaría a su departamento con un omega que no paraba de llorar. ⌮┊Taehyung top ⌮┊Jungkook bottom ⌮┊Drama, angst, omegaverse, fluff, soft ⌮┊Mención de...