Cap.1 "Aquella noche"

307 18 1
                                    

-.¿Te gusta la comida Amelia? -dijo comiendo-.

-.Si está deliciosa señor Creel -sonreíste-.

-.¿Después jugamos a la muñecas Amelia? -preguntó-.

-.No, ella es mi amiga, búscate a tus propias amigas -dijo molesto-.

-.Bueno da igual chicos, coman y punto -dijo firme-?

-.Pondré música -dijo levántandose-.

« De repente pasó la tragedia de aquella noche, la madre se elevó al techo su visión se fue a The world upside down y sus articulaciones se dislocó »

« El padre volteó y vio a su mujer muerta en el suelo, rápidamente cogió a sus hijos y a Amelia para salir de la
casa »

« Amelia presenció todo el acto de de Henry y también el intento de escape de Víctor Creel para huir de ese extraño homicidio »

« Al intentar huir Henry mató a su hermana de la misma forma mientras Víctor tenía una visión de su pasado »

« Pero al terminar aquella visión se dio la vuelta y vió a su hija muerta de la misma forma que murió su mujer y a Henry y Amelia inconscientes en el suelo »

« La policía llegó en minutos arrestando al padre y llevando a Henry y Amelia al hospital »

-.¿Dónde estoy? -preguntaste despertándote confundida-.

-.Hola Amelia, soy Brenner, y voy a ayudarte a recuperarte -dice "amable"-.

« Henry se levantó u se sentó, pero como su personalidad muestra de quedó sentado con una mirada indiferente como si nada le importara »

-.Les llevaré a un sitio donde se podrán recuperar -dijo "amable"-

-.¿Y mi familia? -dijiste confusa-.

-.Su familia aceptó, y la de usted, su padre está encarcelado por las muertes de tu madre y hermana -dijo-.

-.Claro, no me diga señor -dijo sarcástico-.

-.A mí no me elevas la voz niño -elevó su voz y comenzó a enojarse-.

-.-solo rodó los ojos-.

-.señor, ¿Y cuando iremos? -preguntaste curiosa-.

-.Esta misma noche-.

-.Acaso nos va a secuestrar ilegalmente -dijo nuevamente sarcástico-.

-.Literalmente es eso, pero...inyecten eso, el niño es listo -dijo a los guardias-.

« Los nombrados entraron a la habitación y primero se lo inyectaron a Creel, ya que era el más cercano y el más calmado, ya que una de sus grandes habilidades era mantener la tranquilidad y no mostrar sus sentimientos, en cambio, Amelia, ella no sabía y estaba notoriamente muy nerviosa y asustada »

« Después de que le inyectaron aquella sustancia, los niños cayeron rendidos y dormidos a la camilla, dejando que el proyecto MKUltra fuera más fácil, lo único difícil fue cargarlos, ya que pesaban bastante »

« Llegaron al laboratorio y ya estabais despertando de aquel sueño »

-.Genial, ya estáis despiertos -dijo con una sonrisa-.

 Mi Pasado No Debe Ser Revelado | Peter Ballard | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora