Cap.10 "Final"

122 8 0
                                    

"Your Rule" "You suck"           |           ||||||| + |           |           |         

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Your Rule" "You suck"
           |
           ||||||| + |
           |
           |
         

-.Hasta tu hermana puede hacer que una chica se sonroje y tú ni eso -dijo Robin apuntando otro punto y riendo-.

-.Agh ya me tienen harto -dijo y se volvió a poner el gorro de marinero-.

« Robin y yo reímos por la situación en la que se encontraba sin salida para no quedar en ridículo delante de su hermana y su compañera de trabajo »

« Así pasaron unos días, ___ y Robin dejando en ridículo a Steve y el harto, hasta que la niña esa, que pedía muestras nos ayudó contra "una invasión de los rusos" y nos quedamos atrapados allí, después de tanto líos ya habías escapado de los locos científicos rusos, ya que os habían capturado a Robin, Steve y a ti, y os habían inyectado algo que tenía los efectos de la droga y os encontrabais en el baño como haciendo "confesiones" y cada uno en un cubículo vomitando »

-.Sabes, a veces pienso como hubiera sido mi vida con Peter, pero son Vecna -dijiste bajo los efectos de la inyección (lo pondré como drogada)-.

-.No digas tonterías, sino no nos hubiéramos conocido, me arrepentiré de decir esto pero...Robin y tú hacen buen grupo para molestarme -dijo drogado-.

-.ríes como loca-. Lo sabía -drogada-.

-.¿Creéis que saldremos de esta? -dijo Robin drogada-.

-.No lo sé, pero si no lo hacemos quiero que sepáis que habéis sido muy buena compañía en lo que llevo de tiempo de conoceros -dijiste drogada-.

-.Lo mismo digo -dijeron Robin y Steve ya menos drogados ya que vomitaron una parte-.

« Salieron del baño y so dirigisteis con Erica Sinclar, hermana de Lucas y con Dustin Hernderson »

Estábamos caminando hasta que vemos.unos rusos con riffles y nos escondemos detrás del mostrador super nerviosos, hasta que escuchamos un coche estampar el mueble y asustados nos levantamos para ver lo que había pasado, y pudimos ver a 011, Mike, Nancy, Lucas,  Jonathan, y una chica pelirroja que no sabía quién era pero sabía que era su amiga aya que últimamente le vi muy pegada al grupo aficionado al juego de D&D


-.Chicos hay que darnos prisa, Vecna ha poseído a Billy y no de controla, nos matará -dijo alterada-.

-.¿Desde cuándo seguimos órdenes de "la perra de Nancy Wheeler" -dijiste imitando a los abusones-.

-.002, no estamos para bromas, de verdad -dijo 011 cansada y sentándose en el suelo-. Se que amas a Peter, pero hoy tendrás que luchar CONTRA el, y tú eres única debilidad-.

 Mi Pasado No Debe Ser Revelado | Peter Ballard | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora