« Llegamos a la sala arcoiris donde el niño empezar a jugar con lo que había ahí y Peter y yo estábamos hablando cuando de repente el niño se desmayó y empezó a desangrarse, Peter y Amelia se asustaron y lo llevaron rápidamente a enfermería »
-.¿Que ha pasado? -no paraba de repetir frustrado Brenner-.
-.Doctor Brenner ya le dijimos que no lo sabemos, se cayó hacia atrás y sus ojos se volvieron como blancos, como si su visión estuviera en otro mundo -dijiste confusa-.
-.Doctor Brenner, el chico está mejor, pero necesitará reposo, si lo que le haya ocurrido hubiera durado más, lo podría haber matado. Todavía no sabemos la causa del incidente, pero lo importante es que 016 está mejor -dijo explicando la enfermera-.
-.Graciad enfermera Kristen, Peter, Amelia, pueden retirarse -dijo serio-.
-.Claro Brenner -hiciste reverencia y saliste con Peter-.
« Caminaron por el pasillo largo sin hablar, tu seguías teniendo una pizca de miedo hacia Peter todavía que no habías podido superar, ya que este incidente ya lo habías visto antes hace 8 años, siguieron caminando y con tus poderes cambiaste la dirección de una cámara y metiste a Peter a tu cuarto »
-.¿Qué haces? -dijo susurrando-.
-.Siéntate ahora me vas a explicar, el cómo y el por qué le hiciste eso a 016 -dijiste seria-.
-.Como puedes pensar eso de mi -dijo ofendido-.
-.Ya no te hagas, sabes a la perfección y mejor que nadie que desgraciadamente presencié la muerte de tu hermana y madre y el arresto de tu padre por lo que pasó aquella noche -dijiste sentándote a su lado-.
-.Está bien, fui yo...-dijo serio-. Es que me ponía demasiado celoso, verte como se sonrojó 016 y como lo tratabas, a mi ni me tratas así -dijo terminando haciendo un puchero-.
-.De acuerdo, una cosa, no puedes hacerle eso a todos los que quieren coquetearme, porque sabes que lo harán muchos -dijiste alardeando un poco- pero sabes...debo confesarte algo que deberías saber...-dijiste suspirando-.
-.Pues le haré lo mismo que al niño -dijo celoso-.
-.No, Peter así no se solucionan las cosas, además, déjame hablar-.
-.Desde que volví, nos hemos tratado mejor que la última vez que nos vimos...pero aún sigo guardando conmigo una pizca de temor hacia ti...-dijiste cabizbaja-.
-.-suspiró-. No hay nada que pueda hacer con eso, tampoco me puedo oponer, son tus sentimientos y eso no lo puedo controlar, pero me alegro que me tengas menos miedo -dijo con la mano en tu mentón levantándolo para que lo vieras a los ojos-.
-.Gracias Pet, sabes...aunque los chicos no paren de coquetearme sabes que eres el único que me gusta -dijiste poniendo un pelo ondulado dorado de Peter bien puesto para su peinado para después tomarlo de las manos-.
-.Está bien no le haré nada más a ese niño -dijo rendido-.
-.Ni a nadie más -dijiste para que lo dijera-.
-.Ni a nadie más -dijo a regañadientes y resentido-.
-.Bueno ya es hora de que te vayas a tu cuarto -dijiste aún tomando su manos y levántandote-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado No Debe Ser Revelado | Peter Ballard | TERMINADA
FanfictionY si 002, no hubiera sido el típico matón y hubiera sido la ex mejor amiga de Henry Creel, presenciando la cena en la que su madre y hermana fueron asesinadas por Henry y como culpó a su propio padre desmayándose y quedando inconsciente Su padre e...