-.¡¿CÓMO SE TE OCURRE A LLEGAR A ESTAS HORAS SEÑORITA!? -gritó tu madre nada más abrirte-.
-.¡No lo sé! ¡Dejarme en paz! ¡Nunca os pedí que me adoptarais, estaría mejor con Ballard! -gritaste- subiendo las escaleras-.
-.¡SEÑORITA QUIÉN ES ESE TAL BALLARD! -gritó enojada tu madre-.
-.¡QUE CARAJOS TE IMPORTA JODER! -gritaste cerrando de un portazo tu puerta-.
« Te pusiste el pijama y te pusiste alguna crema que tenías y estuviste un tiempo escuchando música hasta que te quedaste dormida y te despertaste al día siguiente a las 07:15 a.m. »
« Te vestiste y bajaste a desayunar unos gofres con sirope de arce y después salir hacia el asiento trasero del coche de tu hermano »
-.¿Vamos a por Wheeler?-.
-.Si, ¿algún problema? -preguntó sarcástico-.
-.No, solo preguntaba-.
-.¿Y quien es Ballard?
El amor de vida, mi confidente, mi ex novio, al chico que le mande al mundo del revés
-.¿Entocnes?-.
-.¿Amm?, Ah sí, un...un...¡un amigo! -dijiste como si fuera la respuesta de la vida-.
-.Su novio -dijo sentándose Nancy-.
-.¿¡Qué!? ¿¡Desde cuándo!? -gritó-.
« Solo rodaste los ojos y estuviste el viaje escuchando música hasta que llegaron y ellos se quedaron revisando sus trabajos sus trabajos de literatura de la profesora esa Smith, me limité a hablar antes de bajar »
-.Ah, el...-recibiste miradas de ambos-. El era un guardia amigo, Henry Creel, amigo de la infancia y fue guardia del laboratorio junto a mi, pero...lo mandé al mundo del revés y creo que está muerto...-dijiste sin expresión alguna-.
-.¡Pero dime más sobre el! -reprochó Steve-.
-.Es suficiente que te haya dicho eso, no ves que sin el su vida no tiene sentido -escuché decir a Nancy antes de bajar-.
« Baje y a lo lejos escuché la canción "Rock you like a Hurricane" by Scorpions" y el Camaro de acercó y pude observar a una pelirroja y un chico rubio con gafas de
sol, está tan ensimismada en mis pensamientos y de que me sonaba hasta que casi me atopella el Camaro »
-.¡Joder imbécil más cuidado! -gritaste-.
-.¡CASI LA MATAS! -gritó la pelirroja-.
-.¡Anda! ¡Es Amelia! ¡Cuánto tiempo! -dijo saliendo del coche-.
-.Ya decís que me sonaba la música y el olor a cigarro y nicotina -dijiste sarcástica con los brazos cruzados riendo y mirando hacia otro lado-.
-.No me abrazaras -dijo con su sonrisa-.
-.Imbécil -te acercaste y os abrazasteis-.
POV AMELIA
Billy y yo nos conocíamos de hace años, al principio viví un tiempo en California y me encontré con el y nos hicimos grandes amigos, y otro de nuestros encuentros fue en el hospital antes de ser transladada al laboratorio de Hawkins, ya que su padre abusaba de su madre, y llegó hasta el punto que tuvo que llavarla al hospital, y el último de nuestro últimos y cercanos encuentros fue cuando huí, al salir del conducto de ventilación pase cerca de su casa ya que estaba cerca de la carretera
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado No Debe Ser Revelado | Peter Ballard | TERMINADA
FanfictionY si 002, no hubiera sido el típico matón y hubiera sido la ex mejor amiga de Henry Creel, presenciando la cena en la que su madre y hermana fueron asesinadas por Henry y como culpó a su propio padre desmayándose y quedando inconsciente Su padre e...