Cap.2 "Harrington"

223 17 4
                                    

« El grupito que me acosaba lo hacía todos los días, y eso ya llevaba a cansar porque a los enfermeros o ayudantes les importaba un pimiento y al doctor Brenner todavía más »

-.Vya,vaya,vaya, aquí tenemos a nada más y nada menos que a 002 -dijo sarcástico-.

-.Si, que no ves o acaso eres ciego imbécil -dijiste harta-.

-.tu sigues tan enojona como siempre o que-.

-.y tu igual de sarcástico -sonreíste-.

-.¿Qué?,¿Me matarás como lo hiciste con tu madre y hermana? -dijiste preguntando sarcástica-

« Grave error, pero note ese error al sentir una mano y un grave ardor en mi mejilla »

-.No metas a mi familia en esto -dijo molesto-.

-.Aún recuerdo las putas promesas que me hiciste imbécil, tu, si ya no somos amigos es por tu culpa ¡Joder! ¡Siéntete el puto y único culpable de aquí 001! Te juro que cuando escape no pensaré ni en un momento del resto de mi vida en ti -dijiste molesta-.

« Así pasaron los días, pero los días se convirtieron en semanas, y las semanas se convirtieron en meses, y los meses se convirtieron en años hasta tu edad de 15 años, lograste escapar del laboratorio, por un tubo de ventilación, dando fin en una carretera de Hawkins »

-.Hola pequeña, ¿Estás sola?, ¿Y tus papás? -dijo preocupada-.

-.No tengo, pero me llamo 002 o Amelia -dijiste con una sonrisa-.

-.¡Oh pequeña! pobrecita, no podemos dejarla aquí, te adoptaremos-.

-.Gracias, si me hubieran llevado a un orfanato nadie me hubiera adoptado por mi edad-.

-.De nada querida, sube al coche, el es Steve, nuestro hijo, él es mi esposo y yo soy la mamá, ahora serás Amelia Harrington -dijo con una sonrisa-.

-.Un gusto, Steve y señor Harrington -dijiste con una sonrisa-.

-.Ay por favor, basta de formalidades, llámame papá -dijo conduciendo-.

-.Claro, papá -sonreíste-.

« Desde aquel día te convertiste en una Harrington, lo que significó ser popular en el instituto, ya que eras muy hermosa, aunque desgraciadamente lo que juraste, diciendo que nunca pensarías en Peter más, se quebrantó, porque era en lo único que pensabas, ya había pasado 3 años (tienes 18) desde que escapaste del laboratorio, aunque tú vivías felizmente, una parte de ti decís que necesitaba estar cerca de Peter, ya que fue tu primer y mejor amigo en los 4 años que estuviste en vida en aquel vecindario »

-.¿En qué tanto piensas? -preguntó Nancy-

-.Ah, nada, nada,solo pensaba en el examen de física de mañana, ¿verdad Steve? -le preguntaste a el porque iba contigo a física-.

-.¿Que examen de física?, Joder Amelia, no jodas que hay examen de física mañana, no estudié -se estaba alterando-.

-.Gracias eh, no me sigues la indirectas, joder -dijiste rodando los ojos con molestia-.

 Mi Pasado No Debe Ser Revelado | Peter Ballard | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora