Cap.3 "El reencuentro con un nuevo Peter"

213 18 0
                                    

-.Dejen de verme como si hubiera cometido un delito ¡Joder! -gritaste-.

-.Y lo hiciste, cambiaste, ahora eres más enojona -dijo el nuevo Peter con sus manos delante una encima de la otra delante de su cuerpo (no se si me entiendan)-

-.Dejaré que hablen en privado, dale su uniforme,que aprenda las normas,que conozca a sus compañeros de trabajo de guardias y explicale de que consiste su nuevo trabajo -dijo para irse-.

-.Si ya, como si un delito fuera dejar a un monstruo en un laboratorio para que experimenten con el -dijiste sarcástica-.

-.Hola cariño, ¿Quién es? -dijo mirándote on asco-.

-.Es Amelia,es nueva  -le dijo con cariño a la chica-.

-.Esa zorra hija de su madre -dijo mirándote-.

-.Se que soy guapa pero no me mires todo el rato, si quieres te doy una foto mía -dijiste con una sonrisa sarcástica-

-.Bueno cuando termines de decirle todo a esa zorra me avisas -se fue-.

-.Vaya novias que te echas -dijiste bufando-.

-.¿Algún problema? -dijo mirándote-

-.No, no -dijiste mirándolo- sabía que tenías mal gusto en chicas, pero caíste muy bajo -murmurraste-

-.¡Te escuché! -gritó andando-.

-.Es la verdad Creel -dijiste seria-.

-.¿Que verdad? -dijo acercándose a el quedando a centímetros-.

-.Aléjate, hay cámaras y tienes novia -dijiste poniendo tu mano en su hombro y lentamente intentar alejarle-.

-.No es mi novia, y las cámaras me importa una mierda -te susurró en el oído-.

-.Si ya,eso no te lo crees ni tú -dijiste sarcástica-.

-. ¿Peter donde me acompañas a mi cuarto? -dijo coqueta-.

-.Que te crees, estúpida tienes solo 12 años el tiene 19 -dijiste molesta-.

-.Y quién eres tú -te miró mal-.

-.La que te va a electrocutar -cogiste la maquinita de Peter y le electrocutó a la niña-. Se lo merecía -dijiste firme-.

-.Tan celosa estás -dijo mirándote con las manos pegadas detrás de su espalda-.

-.Bueno pues ver como una cría de 12 años coquetea con un hombre de 19 años que alguna vez fue tu primer amor en el que estuviste profundamente enamorada, no es muy agradable no -dijiste sarcástica-.

-.Normal que estuvieran profundamente enamorada de mi, soy genial y muy guapo -dijo sonriendo-.

-.Chulito egocéntrico -murmurraste-

-.Te escuché Amelia, pero bueno, no es que serías murmurrar muy bien-.

-.Aqui tienes el uniforme -dijo dándote una camisa blanca como la suya, una falda de tenista blanca de tablas-.

-.Se te verá genial-.

-.Eres un bipolar Ballard hace un momento estabas en modo serio y distancioso -dijiste suspirando-

-.Todas suspiran por mí, soy inolvidable -dijo chulo pasando su mano por su pelo-.

-.Imbécil -dijiste yéndote-

-.¿A dónde vas? -dijo gritando-.

-.¡No sé!, Pero por favor llévame a mi cuarto, que hemos perdido mucho tiempo-.

-.Yo no electrocuté a una niña de 12 años -dijo poniendo las manos en alto a la defensiva-.

-.Ya pero los aparatos están registrados y cada uno emite una descarga diferente, así saben quién dio la descarga eléctrica -dijiste explicando-.

 Mi Pasado No Debe Ser Revelado | Peter Ballard | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora